3.5

114 45 0
                                    

En medio de las llamas hirvientes, la palabra «Justicia» parpadeaba en la espalda de su abrigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En medio de las llamas hirvientes, la palabra «Justicia» parpadeaba en la espalda de su abrigo. Una vez que me aseguré de que Isuka tenía a los niños fuera y a salvo, sonreí para mis adentros. Ahora Ace puede volver a moverse.

—¿Qué... crees... que estás haciendo? —Dorrow estaba furioso. Me clavó una rodilla en el estómago.

—¡Urgh!

Una, dos, tres veces... pero yo seguía agarrado a él.

—¡Suéltame!

Me dio otro golpe especialmente fuerte y me derrumbé, escupiendo ácido estomacal. Sentí como si mis entrañas se hubieran convertido en una masa. Apenas podía respirar. El calor que desprendían los lanzallamas sólo empeoraba el dolor. Pero había hecho mi trabajo. A pesar de la agonía y las arcadas, sonreí.

—Los saqué... idiota...

—¿Eh? Sacar qué... —Dorrow empezó, mirándome fijamente. Entonces se dio cuenta de que algo iba mal—. ¡¿Mis tanques de combustible?!

Los tubos que unían los lanzallamas a los tanques de combustible a sus lados estaban desconectados. El líquido se estaba filtrando y cubriendo su ropa.

No sólo había estado aferrado a la vida. Había agarrado los tubos que suministraban energía a su arma y los había liberado. Sin combustible para disparar a través de las llamas...

Dorrow chasqueó la lengua. Los chorros de llamas de sus armas se estaban debilitando rápidamente . Y lo que es peor para él, otro fuego estaba haciendo retroceder el chorro, acercándose cada vez más.

Era Ace.

El puño de Ace golpeó la cara de Dorrow. Un fuego abrasador envolvió su cabeza.

—¡Aguanta, Deuce! —dijo, ayudándome a levantarme.

Pero un momento después, su cuerpo estaba flotando del suelo. Dorrow tenía una mano alrededor del cuello de Ace y lo estaba levantando. Apartó la llama como si apartara una mosca. Estaba perfectamente ileso.

—¡Ace!

El puñetazo había aterrizado. Pero Darrow sonrió, totalmente indemne. Y extrañamente, aunque Ace se había convertido en llamas en ese momento, el hombre continuó agarrándolo por el cuello de todos modos.

—¿Esto es... Haki...? —dijo Ace, haciendo una mueca.

Haki.

Había oído esa palabra: era el nombre de un poder subconsciente dentro de las personas, al que se podía recurrir tras un largo y arduo entrenamiento. Muchos de los miembros más poderosos de la Armada podían ejercer el poder del Haki. Un Haki especialmente fuerte podría superar fácilmente las habilidades de una Fruta del Diablo. Por ejemplo... haciendo que uno sea capaz de agarrar fuego con sus propias manos.

—Puño de Fuego Ace... no juegues conmigo. Tus pequeñas llamas baratas no pueden detenerme. Los piratas como tú son una docena en el Nuevo Mundo —Levantó a Ace por el cuello, su agarre era tan fuerte como un tornillo de banco. Ace luchó y sus extremidades se agitaron.

Ace's Story vol. 1 [Versión en español] ━━ [Finalizada]《44》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora