Me salí del camino recto de una vida respetable, así que decidí hacerme a la mar.
Pensé que entre las infinitas olas azules encontraría un mundo en el que podría sentirme realmente vivo. El mundo de la aventura con el que soñaba de niño. Ese mundo de sueños, cuando todo lo que tenía era un libro y mi imaginación. Y sin embargo, aquí estaba, en ese mismo mundo.
Una isla desierta bajo las palmeras. Un sol abrasador. Arenas blancas. Un estómago vacío. Todo era real. Lo único que marcaba el paso del tiempo era el suave batir de las olas en la orilla. Estaba atrapado en el tipo de isla hermosa que se lee en los cuentos, escuchando los gritos estridentes de las aves marinas.
Desde que era un niño, he querido relatar una aventura en un libro. Preferiría que fuera un libro como Brag Men, si es posible. Ese es mi libro favorito.
Es una colección de diarios de los exploradores del pasado lejano. Una sección particularmente famosa habla de Little Garden, la isla de los gigantes.
Los adultos se burlaban de ella afirmando que las historias eran todas mentiras, pero de niño siempre me preguntaba: ¿cómo pueden estar tan seguros?
Quería verlo por mí mismo en lugar de creer en la opinión desinformada de otra persona sobre el asunto. Y no iba a decidir cuál era la verdad hasta que tuviera la oportunidad de verla. Ese era el tipo de persona que quería ser.
Esa parte de mí nunca ha cambiado. Incluso cuando esa actitud me llevó a una isla deshabitada que se decía ineludible. East Blue. La increíblemente hermosa isla de Sixis. Alguien la llamó una vez «la isla más cercana al cielo».
¿Por qué dijeron eso? Porque una vez que pones un pie en ella, morirás antes de escapar.
A través de los bajíos verde esmeralda, pude ver un tipo único de corriente marina. Arrastraba a cualquiera que estuviera en su periferia hacia la isla, como un hormiguero de las olas. Aseguraba que cualquiera que llegara a la isla se viera obligado a disfrutar de las últimas vacaciones de su vida.
Exhalé profundamente y me senté a la sombra de una palmera para contemplar desoladamente el agua. Ya habían pasado tres días desde que llegué. Eran las peores vacaciones que había tenido.
La brisa del mar me acariciaba las mejillas, pero el sabor acre de la salmuera en mi nariz era lo desagradable que la acompañaba. Eso, y la visión de un visitante anterior de la isla: un esqueleto que descansaba cerca.
A juzgar por sus ropas, el esqueleto había sido una vez un pirata. Tenía una pistola oxidada en su huesuda mano y en sus dedos brillaban anillos costosos. Todo ello me resultaba muy desalentador. Ni las armas ni las joyas se iban con uno a la otra vida.
Lo único que dejabas atrás en este mundo eran los huesos...
—Lo hemos pasado mal, ¿verdad? —murmuré. Sentí que tenía que hacerlo, o de lo contrario olvidaría cómo usar mi propia voz. Si iba a terminar como él en un futuro cercano, podría al menos ofrecer un poco de consuelo—. Debo ser un idiota...
ESTÁS LEYENDO
Ace's Story vol. 1 [Versión en español] ━━ [Finalizada]《44》
FanfictionFormación de los Piratas Espada. Arrastrados a las costas de una isla desierta en el borde del East Blue Azul, dos hombres de orígenes diferentes se unen en su sed de aventura compartida. Uno de ellos, Portgas D. Ace, seguirá los pasos de su infame...