Nuestro camino continuó hasta llegar al Nuevo Mundo.
El viaje a través del Grand Line estaba ya medio hecho. Casi terminábamos la primera mitad.
Con el tiempo, los Piratas de Espada habían crecido hasta contar con veinte miembros, uno de los cuales era un animal. Ace y el resto de la tripulación ya eran vistos de forma diferente por los demás piratas, y de acuerdo con ello, la recompensa de nuestro capitán aumentaba cada vez más.
A este ritmo, casi esperaba que nos sumergiéramos en el Nuevo Mundo con gran fanfarria, pero las cosas no resultaron tan sencillas. El primer aviso vino de Skull, nuestro almanaque de información.
—¿«Recubrimiento»? —dijo Ace, repitiendo la palabra desconocida.
Estábamos en el camarote de la nave con lámparas. Ace estaba sentado en una silla, y a sus pies estaba Kotatsu, una gran forma acurrucada en una bola compacta. El gato gigante dormía plácidamente.
Skull tenía una carta marina abierta sobre el escritorio para facilitar su explicación.
—Así es. Tenemos que recubrir el barco con una resina natural especial. Eso nos permitirá navegar en el agua y pasar por el fondo del océano.
La siguiente parada, tal y como indicaba el Log Pose que utilizábamos para la navegación, era la Isla del Hombre Pez, en el fondo del mar. Obviamente, no podíamos llegar allí con nuestra configuración actual. Así que necesitábamos que un experto recubriera nuestro barco para poder llegar hasta allí.
¿Y el lugar donde podíamos conseguir ese recubrimiento?
—Archipiélago Sabaody... —murmuró Ace, mirando el mapa de Skull. Era una reunión de muchas islas, grandes y pequeñas.
Siguiendo la sugerencia de Skull, los Piratas de Espada se dirigieron al Archipiélago Sabaody.
—Técnicamente, las «islas» del archipiélago ni siquiera son islas. Cada una de ellas es un árbol gigante conocido como manglar Yarukiman. La tierra en la base de cada árbol sólo se apoya en sus raíces, y de las raíces es de donde sale la resina -Explicó Skull.
—Ah, ya veo. Y como no son islas, puedes detenerte allí y no tener que preocuparte de que el Tronco sea sobrescrito por la señal magnética —dije, echando también un vistazo al mapa de Skull.
Había setenta y nueve islas en la carta, y todas eran árboles gigantes con gente viviendo en las raíces. Era impresionante de imaginar.
—Ya tengo la vista puesta en un buen recubridor. Pero está garantizado que no tardará menos de tres días completos —Dijo Skull.
—¿Un retraso de tres días? —murmuró Ace, con cara de descontento. No solía preocuparse por los mapas, así que verlo mirando éste con semejante expresión de preocupación en el rostro era como observar a un pez fuera del agua. Sin embargo, era muy propio de él llamarlo un retraso en lugar de una simple «estancia»—. ¿Pero la comida es buena? —preguntó a continuación, lo que también era una preocupación muy a su estilo.
ESTÁS LEYENDO
Ace's Story vol. 1 [Versión en español] ━━ [Finalizada]《44》
FanficFormación de los Piratas Espada. Arrastrados a las costas de una isla desierta en el borde del East Blue Azul, dos hombres de orígenes diferentes se unen en su sed de aventura compartida. Uno de ellos, Portgas D. Ace, seguirá los pasos de su infame...