E lsuka se había apresurado a salvar la vida de los niños portando ella misma esa palabra.
Esa fue su respuesta.
En circunstancias normales, nadie podría ser más adecuado para la Marina que ella. Pero ahora su realidad era un poco diferente. Quizás no había lugar para ella en la Marina, pensaba. Toda su razón para alistarse se había desmoronado a su alrededor.
Había sido traicionada por aquello en lo que creía, y se desplomó sobre sus rodillas con un abatimiento absoluto, con la cabeza colgando. No podíamos dejarla en ese estado.
—Isuka... ¡ven y quédate en mi nave! —ofreció Ace de repente—. No voy a convertirte en pirata, por supuesto. Puedes ser una cazarrecompensas. Eres dura y el trabajo es perfecto para ti, ¿no? Entonces puedes seguir persiguiéndome. Y estaremos en el mismo barco —le tendió la mano.
Isuka se limpió las las mejillas, moqueó y sonrió.
—Idiota... ¿Por qué una cazarrecompensas y su objetivo se van a dar la mano, Puño de Fuego?
—Buen punto —Ace sonrió. En cambio, cerró la mano—. Vamos.
Los tres salimos corriendo a través de la ciudad de burbujas flotantes.
Ya había una enorme banda de barcos de la Armada en el puerto y en el mar. Habían venido para impedir que nos fuéramos. La Marina estaba dispuesta a impedir que Ace llegara al Nuevo Mundo a cualquier precio, al parecer.
Nos escabullimos por las callejuelas, evadiendo los ojos de la Marina, y corrimos de aquí para allá por todas las islas. Nunca esperé que el hábito de Ace de vagar por las calles comiendo fuera tan útil; él estaba mucho más familiarizado con las rutas y pudo guiarnos por las zonas más públicas.
Teníamos que volver al barco, y rápido.
Si salían de la costa, probablemente no íbamos a llegar a tiempo. Pero si el barco esperaba demasiado para zarpar, la flota naval nos rodearía en cuanto saliéramos al mar. Para que la tripulación pudiera escapar, el barco debía estar listo para su viaje y zarpar en ese momento.
Pero ni Ace ni yo estábamos preocupados en absoluto. Ambos teníamos plena fe en que los Piratas de Picas ya tendrían el barco en marcha. Por eso no nos dirigimos al lugar donde había obtenido su revestimiento. El barco ya no estaría allí. Si lo estaba, no había forma de salvarnos.
Eso nos dejó para determinar cuál sería el destino de la nave. ¿Dónde podríamos subir a la cubierta?
—Hay un pequeño cabo justo delante. Tiene que ser eso.
—¡Sí!
Estábamos seguros de ello. Por un lado era el mismo lugar en el mapa de Skull donde había puesto la marca de la calavera.
Nos abrimos paso a través de los arbustos y salimos al aire libre. El cabo estaba justo delante. Y el barco...
Lo único que teníamos delante era un mar azul vacío. Pero sólo por un momento.
ESTÁS LEYENDO
Ace's Story vol. 1 [Versión en español] ━━ [Finalizada]《44》
Fiksi PenggemarFormación de los Piratas Espada. Arrastrados a las costas de una isla desierta en el borde del East Blue Azul, dos hombres de orígenes diferentes se unen en su sed de aventura compartida. Uno de ellos, Portgas D. Ace, seguirá los pasos de su infame...