3.1

118 46 0
                                    

—¡Oye, no digas eso!  —gritó Skull, repentinamente aterrado—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Oye, no digas eso! —gritó Skull, repentinamente aterrado—. Puede que esa especulación tuya sea producto de algún tipo de inteligencia, ¡pero ni siquiera yo preveía algo así! ¡No lo hagas! —me señaló—. ¡No te atrevas a hacerlo! Y no se trata de psicología inversa, ¡así que no lo tomes como reto!

Me reí, y al cabo de un momento él también lo hizo. Mientras tanto, la nave se detuvo por completo. Habíamos llegado.

Una vez completado el delicado trabajo de maniobrar el barco hasta la orilla, la tripulación estaba de repente más relajada.

—Sí, toparse con los nobles del mundo sería un lío —comentó Skull—, pero mientras no llame la atención de la Marina, no me preocupa...

—¡Ahí estás, Puño de Fuego! Nos encontramos de nuevo! —vociferó una voz familiar.

Justo cuando Skull estaba terminando su frase:

—Nada... más...

La cabeza de Skull crujió y giró como un engranaje oxidado hacia el sonido de la nueva voz. Miré por encima del costado de la nave, temiendo lo que vería allí.

—¡Salgan pacíficamente! —continuó esa persona—. ¡Esta vez estás arrestado!

No necesité verla para saber que era Isuka. Estaba de pie en la orilla, con los brazos cruzados, mirando hacia el barco.

—Ahí está de nuevo...

—¿Cuántas veces ha sido ya?

Su aparición hizo que la tripulación murmurara entre ellos. No por miedo, sin embargo, era más molestia que otra cosa.

Desde que habíamos entrado en el Grand Line, el alférez había estado molestando constantemente a nuestra nave. Isuka estaba obsesionada con arrestar a Ace; cada vez que nos librábamos de ella y lográbamos alejarnos, aparecía en nuestro siguiente destino para acosarnos de nuevo.

Dado que seguíamos navegando sin problemas, era evidente que no había conseguido su objetivo. Ace seguía siendo un hombre perfectamente libre.

—Hola, Isuka. ¿Qué haces aquí? ¿De vacaciones? —habló Ace desde la cubierta del barco. Sonaba bastante despreocupado.

—¡Claro que no estoy de vacaciones! He venido a arrestarte, tonto.

—¿Ah sí? —Inquirió Ace—. Oye, ¿qué tipo de especialidades locales tienen aquí, aparte de la Graman?

—¿Quieres recomendaciones de recuerdos? Compré galletas de arroz de Grasen para mis subordinados. Se conservan bien... —Frenó de hablar repentinamente—. ¡Eh, acabo de decir que no estaba de vacaciones! —Gritó algo enfadada, pero yo, y probablemente todos los presentes, tuvimos el mismo pensamiento:

«Ella está de vacaciones...»

«Definitivamente está de vacaciones...»

«Ella está claramente de vacaciones...»

Ace's Story vol. 1 [Versión en español] ━━ [Finalizada]《44》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora