1.6

130 49 0
                                    

Un cuerpo convertido en llamas de fuego que saltaban de su ser físico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un cuerpo convertido en llamas de fuego que saltaban de su ser físico. Una de las formas más poderosas de energía que se encuentran en la naturaleza. Y ahora estaba a disposición de Ace.

Tuve un repentino destello de inspiración.

—¡Ace! Puedes controlar eso, ¿verdad?

—¿Hmm? Bueno, puede que necesite un poco de práctica al principio, pero parece ser bastante fácil.

Adoptó la forma de una pistola con su mano y disparó una pequeña bola de fuego desde su dedo índice hacia el mar. Se curvó hacia arriba, luego hacia abajo, y se desvaneció en la oscuridad de la noche.

—¿Y si sólo utilizas la fuerza de expulsión de la llama? Como, regulando su salida, o algo así. ¿Puedes controlarlo conscientemente hasta ese punto?

—No lo sé, pero siento que... podría ser posible —dijo Ace.

Le devolví la sonrisa.

—Entonces tal vez podamos salir de esta isla.

Al día siguiente, comenzó el entrenamiento de Ace.

Inició envolviendo objetos en llamas y quemándolos. Usaba la fuerza del fuego para alejar las cosas. Practicamos una y otra vez; clavé palos y ramas en la arena para que sirvieran de objetivos.

Gracias a Ace, ahora podíamos hacer fuego fácilmente, así que el proceso de supervivencia era mucho más fácil. De hecho, él también sabía mucho sobre la selva, y decía que se había criado en una.

Cavamos agujeros hasta que encontramos agua natural; la filtramos y la hervimos para tener un suministro de agua potable.

Las cosas que no eran del todo comestibles se convertían de repente en mucho más después de ser cocinadas gracias al fuego, y no tuvimos que sufrir el frío de la noche.

Así pasaron algunos días. Ace podía controlar su fuego a voluntad en este punto. Y, por fin...

—¡Está hecho!

Finalmente terminamos de construir una nave. Nuestras manos y ropas estaban ahora negras y sucias, ya que una vez que Ace se había entrenado adecuadamente, quemamos toda la madera que estábamos usando para hacer la nave.

La carbonización de la superficie de la madera la hacía más duradera y resistente al fuego y al agua, mucho mejor que usar madera sin tratar, según el diario de un marinero que leí una vez. No sabía hasta qué punto era eficaz, pero seguro que podía resistir las olas y la brisa salada. Nuestra embarcación sólo era posible porque Ace podía crear fuego al instante además de manipular las llamas para que hicieran exactamente lo que él quería.

En adición, este barco tenía un método de propulsión, exactamente lo que necesitábamos para escapar de la trampa de la corriente alrededor de la isla para así salir a mar abierto. Los dos juntos no éramos lo suficientemente fuertes para lograr nuestro objetivo, pero se me ocurrió una muy buena idea.

Ace's Story vol. 1 [Versión en español] ━━ [Finalizada]《44》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora