Cap. 1: Sin Amigos

3.2K 190 23
                                    


Después de acabar con todos el desastre provocado por Monroe y sus seguidores, Stiles decide quedarse un tiempo más en Beacon Hill's pero lo que no esperaba era que después de unos días sus amigos y su mejor amigo que consideraba su hermano lo empezarán a tratar mal, los únicos que estaban a su lado siempre eran Isaac, Liam, Peter y aunque parezca mentira Jackson con quién después de haber pasado mucho decidieron hacer las pases y empezar un amistad.

Stiles

Hoy me desperté con una sensación no muy buena, como si algo malo fuera a suceder, luego despertar me levanté y fui a darme una ducha cuando salí mi teléfono sonó, tenía un mensaje de Scott. Las cosas están un poco tensas desde hace un tiempo, para ser exactos desde el nogitsune pero cuando les preguntaba algo todos me decían que no pasaba nada.

Mensaje de Scott:

-Reunion de la manada, fuera de la antigua mansión Hale hoy a las 7, no llegues tarde.

Al leer el mensaje la sensación de que algo malo sucedería se hizo más intensa pero no le preste atención.
El día paso y yo me encontraba en camino a los restos de la antigua mansión Hale y al llegar ví que ya se encontraban casi todos a excepción de Peter, Liam y Isaac quienes llegaron al mismo tiempo que yo.

-Porque es la reunión?- pregunté a Peter y los cachorros, pero ellos al igual que yo no sabían el motivo de esta.

-Que bueno que ya llegaron, la reunión de hoy será porque por fin podremos hacer algo que desde hace tiempo hemos querido hacer.- dijo Scott para luego proseguir - Hoy por fin nos vamos a deshacer de ti Stiles, desde el nogitsune te hemos querido lejos porque tú no eres más que un maldito asesino y mereces morir.

Al escuchar lo que decía quien yo consideraba mi mejor amigo, hermano de otra madre me quedé pasmado, para  que luego Peter y los cachorros me pusieran tras sus espaldas para protegerme.

-Pero que estás diciendo Scott, sabes muy al igual que todos que Stiles estaba poseído y no lo hizo el. - dijo Peter.

-Si fue poseído fue porque es un débil y estúpido, no sirve para nada, solo para buscar algo de información. - dijo Scott mientras me miraba con odio

-Pues les digo es que este al que ustedes le dicen débil fue, es y será más valiente y fuerte que todos ustedes, malditos malagradecidos.- dijo esto Peter para luego dirigirse a Scott- Y tu, eres el más grande y misirable maldito hipócrita, el te salvó tantas veces, te acepto cuando te convertiste en hombre lobo incluso fue capas de salvarte la vida un sin número de veces y cuando el los a necesitado todos ustedes y en especial tu, Scott, la han dejado solo. No dejaré que le pongan un dedo encima, porque entonces no me importará matarlos a todos, sin importar que sean adolecentes y mi propia hija.

-Nosotros estamos de acuerdo con Peter, no dejaremos que toquen a Stiles. -dijo Isaac haciendo brillar sus ojos.

-Como pueden estar del lado de un mounstro, ustedes son mi betas y deben obecerme, en especial tu, Liam.- dijo Scott enojado.

-Pues te equivocas si crees que con todo lo que tú y los demás están haciendo y diciendo voy a seguir en esta estúpida manada, ya no quiero estar cerca de ti ni de ninguno de ellos.- dijo Liam

Ya no pude soportar más y salí corriendo de ese lugar hasta mi Jeep, me dirigí a mi casa, solo pensaba en una cosa, en qué todos me odiaban, pero una pregunta llegó a mi ¿Derek también me odia? después de pensar tanto no me fije cuando ya estaba en mi casa, solo entre y Vi a mi padre que se encontraba hablando con Melissa, Chris y Deaton.

Al verme llegar en tan mal estado me preguntaron que sucedía por lo que les dije todo lo sucedido con la manada, justo en ese momento entro Peter junto con Isaac y Liam, hechos unas furias, cuando termine de hablar les dije que empacaria para irme en ese momento.
Unos minutos después ya tenía todo listo y preparado en mi Jeep, antes de irme me despedí de todos.

-Adios, los quiero a todos, cuidense mucho.- les dije a los que ellos solo me dijeron que también me cuidara

Cuando ya estaba saliendo, ví a una chica de cabello castaño y muy guapa.

-Hola, ¿estás bien? ¿Puedo ayudarte en algo? Mi nombre es Stiles por cierto, mucho gusto.- le dije yo a la chica.

-Hola mi nombre es Elena Gilbert, soy de Mistyc Falls, y si, tu me puedes ayudar.- dijo ella

-Dime en que soy bueno?.- dije

Narrador omnisciente

Se arrepintio de eso, porque al salir de su Jeep se dió cuenta de que se trataba de un vampiro, el esperaba de ella lo atacará pero no lo hizo, ella se acercó hasta el.

-Como te llamas y que haces aquí? Creo que es muy tarde para estar solo por aquí a esta hora.- dije Elena.

-Me llamo Meicyzlaw, pero todos me dicen Stiles, ¿Me vas a matar? Si es así hazlo rápido por favor ya no quiero seguir sabiendo que todos a quienes quiero me odian.

Al escuchar esto Elena quedo pasmada y simplemente se acercó a abrazarlo, esto impresionó un poco a Stiles pero correspondió el abrazo y se desahogó llorando, hasta que alguien interrumpió el momento y se dieron cuenta que era alguien que ninguno conocía.

-¿Quien eres? O mejor aún ¿Que quieres?. - preguntaron Stiles y Elena al mismo tiempo.

-Me llamo Finch, y solo quiero probar de lo que tienes justo a tu lado preciosa, tengo mucho sed.

Después de decir esto el vampiro Finch golpe a Elena y lanzo unos metros lejos de Stiles, el trato de correr pero no llego muy lejos cuando Finch lo atrapó, lo único que pensó Stiles fue "ahora se les cumplirá su deseo a todos en la manada".

El vampiro puedo herir a Stiles de gravedad pero no alcanzo a matarlo por llego otro vampiro.

- Rei? Que haces aquí?. - pregunto Finch al otro vampiro.

ELENA

Cuando me levanté ví como hirió a Stiles cuando iba hacia ellos alguien se acercó y lo volví a ver, el fue quien me trajo de vuelta y me volvió a convertir en vampiro ¿Pero que hace el aquí?

-No dejaré que lo toques Finch, cometí  un error al convertirte, es momento de remediar ese error. - dijo Rei.- Elena cuida de Stiles mientras me hago cargo de este problema.

Al llegar a el ví que estaba perdiendo mucha sangre, por lo que no perdí tiempo y le di un poco de la mía pero no sé porque no estaba sanando tan rápido. Cuando menos me di cuenta Rei estaba junto a mi, le había arrancado el corazón a ese vampiro.

-Elena, el bebió tu sangre?- me preguntó Rei y yo solo asenti- déjame ver si con la mía puedo curarlo.- lo intento pero era lo mismo - debemos hacer que entre en transición, solo así sobrevivirá, lo siento chico pero es lo único te salvará pero tú tranquilo después de morir con nuestra sangre en tu sistema volverás. - eso fue lo último que le dijo a Stiles para después romperle el cuello.

-¿ Crees que funcione? porque no se curo cuando bebió la sangre. - dije.

-tranquila Elena, si funcionará no tienes de que preocuparte. - dijo Rei.

-Y que haremos con el cuerpo de ese vampiro y otra cosa porque me reviviste?- pregunté .

-Porque te necesito, lo que viene ahora es algo muy malo y no eres la única a la que voy a necesitar incluso traeré a algunos humanos de regreso y en especial a los otros originales y a los Salvatore tanto madre como sus hijos.- el vio mi cara de asombro y duda cuando dijo "Los otros Originales"- si Elena soy un original, soy el Hereje Original.

No sabía si identificar mis emociones, si tengo miedo o felicidad por volver a ver a todos los que quiero en especial a Demon. Espero logremos salir bien de todo esto.

Luego de decirme todo eso se levantó puso el cuerpo del vampiro en el auto de Stiles y con su magia lo incendio con el vampiro dentro, cuando esté se apagó dejo el corazón del vampiro sobre el capo del auto para luego acercarse a mi.

-Es momento de irnos Elena, subamos a Stiles al auto debemos volver a Místic Falls.

Con eso nos preparamos y volvimos a casa, para traer de vuelta a los demás y esperar que Stiles vuelva.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno este es el primer capítulo además de ser mi primera historia, espero les guste y me sería de mucha ayuda que comenten y reaccionen, trataré de publicar seguido.

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora