Stiles
No puedo creer que ya tengo a mis hijos junto a mi y nacieron el mismo día que los de Rei.
-Que envidioso eres Sti.- dijo Rei tomando a Tyler en sus brazos.
-Digo lo mismo pero no importa los niños son hermosos.- Kol le dio a Dylan a Derek en sus brazos.
-Bueno, ahora concentremos nos en ti Ketsia ¿Enserio nos ayudarás a detener a los cazadores?.- pregunto Bonnie.
-Porque recuerdo que una vez volviste por Silas y casi provoca la muerte de mi hermano.- dijo Demon.
-Lo se pero juro que ahora vengo para ayudar, no solo volvimos nosotras dos hermana, Daphne también lo hizo y está con los cazadores no debemos dejar que complete su plan.- Edwina se levantó asustada.
-Debemos detenerla cómo sea posible ¿Pero como lo haremos?.- pregunto ella.
-Con esto, con esta daga será la única forma de destruir a los cazadores pero seremos nosotras quienes debemos enfrentar a nuestra hermana.- dijo Ketsia, ahora tenemos algo a nuestro favor.
Después de un momento muy tenso todos fuimos a descansar un poco pero creo que solo era una mentira porque nadie durmió ni dejaba de estar atento.
Conformé el paso de los días las cosas se ponían más difíciles y tomamos una dura decisión, poner a nuestros hijos a salvó y eso significa que debían irse del pueblo.
-¿Dónde los enviaremos? Alguien deberá irse con ellos para que los cuide no podemos enviarlos solos.- todos estaban de acuerdo conmigo.
Todos estábamos pensando que hacer, debíamos encontrar la manera de poner a los niños a salvó.
-Ya se, podemos enviarlas con Hope, Lizzie y Jossie, los enviamos a un lugar seguro hasta que esto acabe.- dijo Kol.
-Asi también ellas estarían en un lugar seguro.- Dijo Esther.
Caroline, Jo, Alaric, Klaus y Hayley lo pensaron y se lanzaban miradas entre ellos.
-¿Ellos estarán a salvó?.- pregunto Klaus
-Lo estarán pero mientras estén lejos no podrán tener ninguna clase de contacta con este lugar y si hacemos esto debemos hacer ahora mismo.- dijo Derek.
-Tiene razón no debemos esperar que nos ataquen otra vez, aunque me cueste decir esto mis hijos estarán más seguros mientras estén lejos de nosotros.- las chicas solo escuchaban y se dirigían miradas entre ellas.
-Las veo muy calladas y saben que eso no me gusta, quiero que ustedes también den su opinión porque esto les concierne también.- les dijo Rei a las chicas.
-Hija que opinas sobre esto?.- pregunto Klaus.
-Ustedes también deben decirnos si están de acuerdo o no se pero deben de pensar en que es por su seguridad y la de los bebés.- dijo Caroline dirigiéndose a sus hijas.
Ellas se juntaron y susurraron cosas entre ellas pero después de unos minutos nos voltearon a ver.
-Nosotros cuidaremos de ellos pero ustedes deben de prometernos una cosa.- dijo Jossie.
-Pueden pedirnos lo que quieran.- dijo Jo.
-Queremos que el tío Kai venga con nosotras.- a todos les sorprendió escuchar eso incluso al mismo Kai pero todos terminaron por estar de acuerdo.
-Y una cosa más, Prometan que se cuidarán y que cuando volvamos los niños tendrán a sus padre y nosotras a los nuestros, prometan nos que no morirán.- Rei se acercó a Hope y la envolvió en sus brazos.
-Quiero ver a mis hijos y a mi hija crecer, enamorarse y cuando llegue el momento formar su propia familia así que no planeo morir cariño y no dejaré que le pase nada al idiota de tu padre ni a tu madre, a nadie y menos al sexy de tu tío Kol.- el mencionado se acerque a su pareja colocando una mano en su hombro.
-Nos cuidaremos sobrina.- dijo el.
-Hija sabes que no haríamos esto sin la certeza de que lo lograremos y así nos suceda algo malo siempre estaremos junto a ustedes.- Hayley abrazo a su hija y a esta de unió Klaus.
-Y ustedes tampoco tienen de que preocuparse, todos estaremos bien.- Alaric abrazo sus gemelas para luego separarse y ser imitado por Caroline y Jo.
Rei y Kol tenían a sus hijos en brazos, se estaban despidiendo, al verlos decidí hacer lo mismo con mis pequeños. Junto a Derek los tomamos en brazos y dejábamos pequeños besos y caricias en sus caritas, también decidimos hacer una carta y dársela a Hope por si algo nos sucede ella se las daría cuando tuvieran la mayoría de edad pero espero eso no sea necesario.
-Ya tengo todo listo y se dónde iremos pero debemos hacer un hechizo bloqueador para que no nos puedan rastrear salvó Rei, Bonnie o mi hermanos y mi padre.- dijo Kai.
-Por favor cuidense mucho y tengan cuidado por favor.- dijo Jo.
-Hermano se que no confías en mí pero prometo cuidar con mi vida de ellas, es una promesa.- el se acercó a su hermana y la abrazo tratando de reconfortar la.
-Cuida bien de mi niñas.- dijo ella.
-Cuida bien a nuestros hijos y no olvides que todos confiamos en ti Kai.- el asintio y salió junto a las chicas y los niños.
Ahora solo debemos preocuparnos por sobrevivir para volver a ver a nuestros hijos y terminar con los malditos cazadores.
Kai
No puedo creer que después de todo el daño que le hice a mi familia ellos confíen en mí para cuidar de mis sobrinas y más aun la hija de Klaus y los hijos de Rei y Kol y los gemelos de Stiles y Derek.
Nos despedimos de todos y salimos del Loft, ya sabía dónde iríamos y podríamos estar seguros pero lo importante es proteger a las chicas y a los niños. Ya nos encontrabamos en el auto rumbo a nuestro destino y cuando ya estábamos lejos de Beacon Hill's vi que las chicas estaban impacientes.
-¿Dónde iremos? .- pregunto Hope.
-Si tío queremos saber dónde iremos y si tardaremos mucho en llegar.- preguntó Lizzie.
-Iremos a Canadá y ahí tomaremos un avión, logré contactar a alguien, un viejo conocido y nos dejara pasar y ayudará para que nos dejen pasar migración en Londres.- ellas me miraron un poco sorprendidas.
-Viviremos en Londres entonces?.- pregunto Jossie.
-Solo nos quedaremos en Londres dos días y luego nos iremos a un lugar en Escocia allí nadie nos podrá encontrar.- ellas asintieron pero tenían una expresión pensativa en su rostro.
-Pero habrán más personas cerca, no?.- pregunto Lizzie y creo que la respuesta no le gustará.
-Chicas esto es para mantenerlas seguras a ustedes y a los bebés y no, el lugar donde estaremos estará muy apartado pero cada que haga falta una de ustedes saldrá conmigo para buscar comida y agua y tampoco se preocupen tanto, no viviremos en una cueva se que el lugar les encantará.- ellas parecieron calmarse un poco pero aún se notaban ansiosas y preocupadas, se que están así por sus padres y las entiendo, a mi también me preocupa que les suceda algo malo en especial a Stiles y Rei, ambos se han convertido en muy buenos amigos en especial Rei quien fue el primero de todos en confiar en mi y gracias a el mi familia me volvió a aceptar en sus vidas.
Una vez en el aeropuerto le envié un mensaje a Alaric para avisar que nos iríamos y que no se preocuparan, busque a la persona que me ayudaría y una vez listo todo ya nos encontrabamos en el avión. Espero las cosas mejoren y puedan detener a Dafne.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanfictionDesde el momento que sucedió lo del Nogitsune todos en la manada cambiaron con Stiles pero como aún así sabían que lo necesitarían estaban buscando el momento para desacerse de el. Justo después de los de Monroe ellos empezaron a tratar mal a Stiles...