NARRADOR OMNISCIENTE
Demon, Bonnie, Kol y Rei se encontraban solos en el Loft mientras los demás habían salido a conseguir lo que Rei les pidió.
-No se porque permito que hagas esto, yo solamente quiero que vivamos juntos y felices. -hablo Kol
-Amor yo sé que no quieres que haga este hechizo, pero si muero no quiero llevarme a mi linaje conmigo. -comento Rei.
-Espera un momento ¿A qué te refieres con morir? Porque hasta donde se los que morirán serán los cazadores sobrenaturales. - dijo Demon esperando una explicación
-Demon, según lo que Edwina le dijo a Rei, su descendiente que logré destruir a los cazadores morirá, ese es el destino de quién deshaga el hechizo.- dijo Bonnie.
-No, tu no puedes morir y no lo harás te prohibo hacerlo.- dijo Demon que desesperación- le diré a mamá también a Stefan y a todos los demás, tu eres mi hermanito y no dejaré que mueras.
-Demon, te diré lo mismo que le dije a Kol y lo mismo que le diré a los demás cuando se enteren. Yo por ustedes sería capas de dar mi vida sin importar que, pero no me llevaré a mi linaje conmigo, Demon en este poco tiempo te considero a tí y a Stefan mis hermanos y a Lili mi madre, pero no me vas detener porque ya la decisión está tomada.
Ellos estaban tan concentrados en su charla que no se dieron cuenta que todos estaban de regreso en el Loft y con ellos llegaron los mayores Shyla Bennet, Jenna Sommers, Carol Lockwood, Esther, Joshua Parker juntos con sus hijos incluído Kai, Grayson y Samantha Gilbert, Lizz Forbes y Lili Salvatore. Todos estos al escucjar las palabras de Rei se quedaron sin aliento hasta que Lili camino hasta al que consideraba su hijo.
-Te prohibo hacer esto, tu no puedes morir no puedo y no quiero perder a uno de mis hijos. - dijo Lili haciendo que tanto vampiros con los de la manada la apoyen.
-No permitiremos que mueras y si tenemos que dejar que los cazadores sigan existiendo, así será.- hablo la abuela de Bonnie.
STILES
Al escuchar a Rei yo solo quería correr e impedir que lo hiciera, el me cuido y ayudo, gracias a él sigo con vida y no quiero que el muera.
-Yo tampoco quiero que lo hagas, por favor, tú estuviste a mi lado en minpeor momento y si yo debo morir para impedir que tú lo has lo haré con gusto.-dije mientras que todos asentían de acuerdo.
-Lo que dice Stiles es cierto, cuñado, no te dejaremos morir, porque eres familia y sin ti la familia ya no seria lo mismo.- hablo Elijah.
-Se que es difícil para todos ustedes, pero no me van a detener. -diciendo esto uso su magia para encerrarnos en un círculo de fuego.
-No, por favor amor no me hagas esto, no me dejes.- suplico Kol.
-Amor nunca te dejaré, si muero estaré a tu lado siempre, entiende por favor debo hacer esto, te amo Kol Mikaelson y siempre te amare. - dijo Rei antes de salir corriendo del Loft.
Cuando esté salió el círculo de fuego se apagó y todos salimos a buscar a Rei, estábamos desesperados, ni la magia, ni los de la manada o nosotros los vampiro pudimos encontrarlo.
-Al parecer mi querido yerno está usando un hechizo bloqueador muy poderoso.-dijo Esther para luego mirar a Kol quien se encontraba desesperado.- y no será posible encontrarlo hasta que el hechizo se rompan y solo existe una manera.
- Y cuál es esa manera? Hablen de una vez porque debo buscar a mi amigo.-habli Katherine siendo apoyada por Nadia.
-La única manera de que ese hechizo se rompa, es que el muera.- cuando Joshua dijo eso todo empeoró hasta que vimos con Kole salía dejándonos a todos preocupados porque nadie pudo alcanzarlo.
Kole
Estoy desesperado tanto que había olvidado lo que Rei me dijo en clave, ahora de que debo ir al Nemeton. Al llegar lo pude ver parado junto a lo que queda de ese árbol.
-Amor, por fin te encontré ¿Porque te fuistes así ?- pregunté haciendo que el se gire a verme.
-Cariño, lo hice porque debía hacer el hechizo y lo logré, el lazo ya no está si muero ninguno de los vampiros que cree morirá. - al escucharlo decir eso solo puede abalanzarme sobre el a abrazarlo y no soltarlo nunca.
-Por favor no quiero que mueras, si tú muero yo también lo haré.-dije para después besar sus labios.
Luego de eso fuimos al Loft con los demás y les explicamos todo, pero poco después de hablar con todos Rei empezó a sentir algo extraño.
-No se que sucede pero no es normal- dijo Rei haciendo que todos nos preocupemos.
-Tranquilo cariño, no les haré daño solo vengo a ayudar. -dijo una hermosa mujer.
-Edwina!.-Exclamo Rei haciendo que todos miremos sorprendidos a la mujer frente a nosotros.
-Asi es mi niño y he venido a ayudarte a enmendar los errores cometidos por nuestra familia.
-Gracias me será de mucha ayuda, creo que debemos prepararnos para lo que viene porque no será nada fácil.
-Para eso nos tienes a nosotros, no te dejaremos solo. -Dijo Derek.
- Gracias a todos pero ahora es mejor que descansemos para mañana empezar a el entrenamiento tanto cuarpo a cuerpo como de magia.- con estas palabras dichas por mi novio todos se fueron a dormir y al igual que el resto Rei y yo hicimos los mismo.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanfictionDesde el momento que sucedió lo del Nogitsune todos en la manada cambiaron con Stiles pero como aún así sabían que lo necesitarían estaban buscando el momento para desacerse de el. Justo después de los de Monroe ellos empezaron a tratar mal a Stiles...