Cap.2: Regreso

2.9K 168 36
                                    

DEREK

Acabo de volver a Beacon después de haberme ido con Breaden me di cuenta que mi lugar es aquí y más aún con Stiles. Ahora me encuentro en mi Loft pensando en el cuando me veo interrumpido por Peter.

-¿Que haces aquí? Y porque estás tan enojado?. - le pregunté esperando que dinero todo.

- Pues que bueno que volvistes, los imbéciles de la manada han estado planeando matar a Stiles desde lo del nogitsune y ayer Scott y los demos tarados nos citaron para asesinar a Stiles pero Isaac, Liam y yo lo protegimos, ahora el se fue y no sabemos dónde está y lo peor del caso es que no responde su teléfono, Derek, el se fue solo unas horas y ya debió haber llegado.

Al escuchar lo me acaba de decir Peter puede sentir como mi sangre empezaba a hervir de la irá.

- Vamos dónde el Sheriff, Peter, debemos ayudar y estar con él por si nos necesita para encontrar a Stiles. - apenas dije eso, ambos salimos en dirección a la casa Stilinski.

Al llegar pude ver cómo estaban todos afuera, Noah, Chris, Melissa, Deaton, Isaac y Liam, incluso la manada, quienes al verme llegar junto con Peter venían en mi dirección a saludarme pero solo los mire con odio a lo que ellos se impresionaron.

-Sheriff solo venimos por Stiles, el tiene información que nos será de ayuda.- dijo Scott.

-Pues será mejor que dejes de hablar, eres mi hijo pero estoy muy decepcionada de ti, como pudistes hacerle eso a Stiles después de todo lo que pasó solo por protegerte a ti y todos ustedes y ASI ES COMO LE PAGAN.- dijo Melissa totalmente enojado con su hijo y los demás idiotas.

-Solo queremos información sti...- no termino de hablar porque su madre lo interrumpió dándole una bofetada.

-Tu ni ninguno de ustedes tiene derecho a decir su nombre. - todos se quedaron impresionados por lo que acaba de pasar.- Ustedes ya no cuentan con el apoyo del Hospital.

-Ni con el de los cazadores.- dijo Chris.

-Ya no cuentan con un emisario.- fue lo que dijo Deaton dejando en shock a la manda.

- Y está de más de dicir que no cuentan con el apoyo de la policía de Beacon Hill's.

-Nos arrepentimos de haberlo tratado así, pero ustedes no pueden hacernos esto. - dijo Scott y los demás solo asintieron.

-Pues podemos y lo haremos. Dijo Crhis.

Estando ahí vimos como llegar Parrish en una patrulla con cara de tristeza.

- Parrish encontraste algo, sabes dónde está mi hijo?.

-Señor y-yo lo siento, encontramos a Stiles, creo que debe venir con nosotros.

Cuando dijo eso todos fuimos siguiendo la patrulla al llegar encontramos la peor escena de nuestras vidas. El Jeep estaba totalmente quemado y dentro estaba el, Stiles, estaba muerto.

-Señor lo siento mucho.- dijo Parrish.

-Pero como paso esto? Mi hijo no puede estar muerto.

-Al parecer el peleó con alguien aquí pero no acabo bien, le arrancaron el corazón y luego lo dejaron en el auto para después incendiarlo.

Melissa, Chris, Peter, Deaton, Isaac Liam y yo solo llorabamos por nuestro amigo, yo lloraba por qué además de perder a un amigo perdí al amor de mi vida.

-Noooooo mi hijo no.- grito Noah siendo consolado por Peter.

La manada se quiso acercar pero yo los aleje.

- Esto es su culpa, todos ustedes deberían estar muertos y no el, largo de aqui porque si no, yo mismo los asesinare a todos ustedes sin importarme nada, LARGO. - Scott miro a su madre suplicante.

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora