Cap 17: Embarazo

377 19 0
                                    

Stiles

Ya han pasado varios meses desde que fuimos atacados y no hemos vuelto a tener contacto con los cazadores lo cual nos a dado tiempo para prepararnos, ya los chicos pueden controlar la sed de sangre y con respecto a mi embarazo pues ya estoy en mis últimas semanas al igual que Rei pero creo que sus hijos ya se mueran por salir y conocer el mundo.

-Kol juro que después de que nascan nuestros hijos no me volverás a tocar, bueno tal vez después de que nascan los niños pero ni creas que haré esto de nuevo.- dijo Rei recostandose en el sillón.

-¿Tal vez? Eso no me agrada mucho y también pienso que con ellos será suficiente.- Rei a tenido a Kol hecho loco con muchos de sus caprichos del embarazo y es chistoso verlo.

-¿Cómo van las pequeños?.- Rei suspiro cansado.

-Bien pero ya quiero tenerlos aquí además de que consumen mucha de mi energía y son muchos pero aún así son lo mejor que me a pasado.- dijo con una sonrisa adornando su rostro.

-Lo se, los gemelos también me consumen mucha energía y creeme ya quiero tenerlos aquí para verlos crecer y abrazarlos.- ambos estábamos hablando tranquilamente hasta que rei empezó a tocar su abdomen.

-Auch! No hagan eso, no golpeen tan duro a papi Aaahh!.- emitió otro sonido de dolor.

-¿Amor que tienes? .- todos nos preocupamos al ver a Rei quejándose del dolor.

-Tranquilos creo que los bebés ya vienen.- dijo Kai.

-Kai por favor llama a Jo y dile que traiga a Deaton junto a Elena y Melissa.- el hizo caso a lo que le pedí y las llamo.

-Chicos ya vienen en camino pero no creen llegar a tiempo, hay un embotellamiento que nos les permite el paso.- dijo Kai.

-Kol por favor ya sácalos no aguanto Aaaahhhh!.- grito Rei.

-Si ellos nacerán ahora amor tranquilo.- Kol no era muy bueno calmando a su pareja.

-¿Tranquilo? Kol Mikaelson no dejaré que me toques jamás y si lo intentas te corto tú estúpido pene Aaaah! Dios que les hice para que me pateen de esa forma.- espero que cuando me toque no sea así o sino puede que teine golpeando a Derek.

-No llegarán a tiempo, yo les ayudaré a nacer.- dijo Kai.

-Si vas a hacer algo será mejor que lo hagas ahora, Caroline no mintió me estoy secando.- vimos como la piernas de Rei se pusieron pálidas y con venas marcadas, eso solo quiere decir que sus hijos son Herejes y están absorbiendo magia de el.

-Has algo, no puedes dejar que lo sequen.- dijo Kol.

-Liv, Luke necesito su ayuda ustedes ya saben que hechizo hacer, debemos de sacarlos ya porque de lo contrario terminarás totalmente seco y ellos podrían morir además que cuando estén haciendo el hechizo podremos hacer la cesárea.- todos estamos atentos y tratando de ayudar.

-¿Lo mismo pasará conmigo?.- Kai me volteo a ver y asintio.

-Es hora de empezar.- empezaron a hacer el hechizo y yo decidí unirme para ayudar y al parecer fue buena idea porque Kai pudo hacer el corte y junto a Kol empezaron a sacar a los bebés

Tardaron un tiempo en sacar al primero, mientras los chicos trataban de sacarlo Caroline se hacía cargo del bebé. Y así fue pasando el tiempo y los bebés fueron saliendo uno a uno en el lugar se escuchaban los gritos de Rei, cuando ya estaban por sacar al último bebé llegaron los demás.

-Perdonen la demora pero ya estamos aquí ¿Cómo va todo?.- pregunto Stefan.

-¿Cómo va todo? ¿Esa es tu estúpida pregunta? Va horrible, duele y pensé que por el hecho de ser un vampiro no dolería tanto, ahora ya saquen lo por favor.- nunca lo había visto así el nunca se muestra de esta forma.

Cuando ya sacaron al último bebé nos dimos cuenta que era un niña, una vez que todos los bebés nacieron la herida de Rei empezó a cerrarse.

-Amor mira nuestros hijos.- dijo Kol colocando a los pequeños junto a su otro padre.

-¿Que nombre les pondrán?.- pregunto Bonnie.

-Hemos pensado en algunos nombres pero se que nombre le queremos poner a este pequeño de aquí.- dijo tomando a su primogénito.

-¿Cuál?.- pregunto Rebecca.

-Se llama Linus.- dijo Kol.

-Y ellos son los pequeños Avander, Thomas y está pequeña de aquí es nuestra hermosa Nyx.- son hermosos yo ya quiero tener a mis hijos junto a mi.

Derek

Se que Stiles tiene el mismo deseo que yo y es que nuestros hijos nazcan, ya queremos tenerlos entre nuestros brazos. Todos estábamos felices por lo nuevos integrantes de nuestra familia, Rei y Kol dejaron a sus hijos recostados unos momentos para que Rei pueda subir a cambiarse pero justo en el momento que se levantó calló al suelo de una forma muy tosca, fue en ese momento que vimos que salía sangre de su frente alguien le había disparado.

Kol corrió a ver a su pareja y nosotros tomamos a los niños mientras más disparos entraban, todos estábamos escondidos evitando las balas de pronto escuchamos como Rei empezó hacer sonidos raros y también vimos como la bala iba saliendo poco a poco, cuando está salió el recupero su capacidad del habla.

-Eso dolió y mucho, mis hijos ¿Kol dónde están nuestros hijos?.- el trato de levantarse pero Kol no lo dejo.

-Estan bien, mira allá, los tienen mi madre, Edwina y Thalia.- al verlos el soltó un suspiro aliviado.

-¿Que haremos ahora?.- pregunto Scott.

-No lo sé, aveces creo que ellos nos espían.- respondió Mikael.

-Es por qué lo hacen, los espían en cada instante.- dijo una mujer que apareció en medio del Loft.

-Ketsia!  ¿Cómo es que estás aquí hermana?.- pregunto Edwina.

-De la misma forma que tú y e venido a detener a nuestra hermana y ayudarle a acabar con esos cazadores.- escuché su corazón y no está mintiendo.

-No confío en ti, ya traicionaste a tu familia una vez lo que quiere decir que lo volverías a hacer.- dijo Rei con voz firme y  la miro con una expresión sería en su rostro.

-Lo se pero yo no quería la muerte de mi hermana ni la de mis sobrinos, esto ya llegó demasiado lejos y no puede seguir así.- Demon se acerco a ella hasta quedar frente a frente.

-Si nos traicionado te arrancaré el corazón y mi querido primo es experto arrancando gargantas.- dijo señalando me.

-Asi es, así que si tratas de traicionar nos no dudaré en matarte.-  Isaac iba a decir algo pero un quejido de Stiles nos interrumpió.

-Aaaahh! Derek duele.- alcance a cogerlo a tiempo antes de que cayera al suelo.

-Dime que tiene Stiles.-Le pedí y el solo sobaba su vientre.

-Ellos ya vienen, Derek nuestros hijos quieren nacer Aaaaahh! Y creo que son muy inquietos.- rei hizo un hechizo para proteger el edificio y así evitar cualquier ataque.

Los demás empezaron a hacer un hechizo para ayudar a Stiles, ahora la cesárea la práctico Melissa mientras que los demás estaban esperando a sacar a los niños,  pasaron unas horas cuando nuestros hijos ya estaban mis brazos. Los acerque a Stiles y los tomos y sonrió mientras las lágrimas salían de sus hermosos ojos

-No saben cuánto espere para tenerlos en mis brazos, Dylan y Tyler Hale- Stilinski.- ambos nos miramos y nos dirigimos una sonrisa y vimos a todos nuestros amigos, nuestra familia, quienes estaban felices. Ahora nos toca esperar a que esté problema con los cazadores terminé y podremos ser felices con nuestra familia.



























RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora