Cap. 4: Fantasmas

1.7K 100 0
                                    

Derek

Después de decirle a Stiles todo lo que sentía por el, todo el amor que siento por el desde el momento en que lo conocí nos quedamos envueltos en un silencio muy grande pero este no era para nada incómodo, contrario, era un silencio cómodo en el cual se podía sentir el amor y el cariño en el ambiente.

Luego de una larga sesión de besos y platicar por un largo rato sin pensarlo nos quedamos dormidos en el sofá, cuando desperté Stiles no estaba y me asusté, tenía miedo de que todo eso hubiese Sido solo un sueño pero al escuchar ruidos en la cocina del Loft me levanté para encontrar a Stiles haciendo el desayuno.

-Buenos días SourWolf, como amaneciste?- pregunto Stiles al percatarse de mi presencia.

-Pues ahora mi día acaba de mejorar - dije mientras lo abrazaba por detrás y besaba su cuello- te extrañe tanto todo este tiempo que incluso llegue a dormir en tu habitación en casa de tu padre.

-Pues ya estoy aquí y no me iré, no te vas a desacer de mi tan fácilmente Derek Hale .

- Que huele tan delicioso? - pregunto Jackson entrando a la cocina.

-Estoy haciendo tus favoritos, hot cakes con chispas de chocolate - cuando Stiles dijo esto Jackson se le abalanzó a abrazar a Stiles.

- Te extrañe idiota, no vuelvas a irte, jamás.

-Tranquilo, eso no pasará.

Luego de una larga charla entre los tres bajaron Erika, Boyd, Ethan, Aidden, Isaac y Alisson. Desayunamos juntos porque al parecer los amigos de Stiles despertaron temprano en la mañana y salieron a encontrarse con el resto de su grupo.

-Nosotros queríamos decirle algo a ustedes en especial a ti, Stiles. - dijo Alisson por lo que Stiles solo hizo una seña para prosiga - pues tenemos un plan para hacer que la manada se arrepienta de todo y además podremos darles un gran suste y divertirnos un poco.

Todos estuvimos de acuerdo en lo dijo Alisson por lo que escuchamos el plan que ella junto con Erika habían elabora muy bien, el plan de llevaría acabo al anochecer en la parte más antigua y abandonada del cementerio de Beacon.

Scott

Hoy fui a dejar flores a la tumba de mi mejor amigo, lo extraño demasiado y me arrepiento de todo lo que hice e y dije se que estuvo muy mal y es algo con que tendré que cargar toda mi vida.

Estaba envuelto en mis pensamientos hasta que un ruido extraña de saco de ellos camine un poco hasta donde provenía el ruido y llegué hasta la parte antigua del cementerio, pero sentía algo más aquí o mejor dicho a alguien más. Fue en ese momento que fue una figura que corría a una velocidad inimaginable.

-Quien eres? Que es lo que quieres?- pregunté iba a hacer otra pregunta cuando fui golpeado y caí al suelo.

-Valla pero miren quien es el débil ahora.- no puede ser es el, Stiles- hola Scotty espero me extrañarás.

Fue en ese momento que caí inconveniente con el último recuerdo de haber vuelto a ver a mi mejor amigo a mi hermano. Cuando abrí los ojos me sentía un poco desorientado pero sabía que ya no estaba en el cementerio, si no en los restos de la mansión Hale.

-¡Stiles! y-yo cre-crei que habías muerto, no sabes cuándo llore por eso yo...- Stiles no me dejó terminar porque termine siendo aventado contra el suelo de un golpe

-Enserio? Porque hasta donde yo tenía entendido tu me ibas a matar si no lo hicistes fue por Peter, Isaac y Liam.

-Stiles yo me arrepiento de todo lo que hice y dije .

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora