Stiles
Todos nos preocupamos cuando Rei se desmayo puesto que no es normal que eso le suceda aun vampiro a menos que le den verbena.
-Rei, Amor vamos desierta por favor ¿Que le sucede?.- pregunto Kol muy preocupado.
-Cariño no te preocupes el...-Esther fue interrumpida por su hijo.
-Como no quieres que me preocupe madre si estamos hablando del amor de mi vida y de nuestros hijos.-dijo soltando unas lágrimas.
-Kol lo que tu madre intenta decir es que el estará bien, solo que sus hijos están absorbiendo mucha de su energía y más la aclaración que hizo Peter provocó esto.- explico Edwina.
-En eso tienes razón, yo pasé por lo mismo cuando tuve a Lizzie y Jossie, debía beber sangre a cada momento para no secarme y usar un talismán para que no absorban magia de mi.- todos miramos de Carolina a rei varias veces.
-Los bebes serán herejes?.- Edwina iba a hablar pero para al ver a Rei que empezó a remover se.
-Ves hijo, solo está durmiendo nada malo le pasará.- le dijo Esther y Kol solo así tío para tomar a Rei entre sus brazos y llevarlo a su habitación.
-Bueno se que después de este momento de preocupación y de un muy gran susto te quiero felicitar Stiles se que será un gran padre y tú también Derek.- dijo Lydia.
-Es verdad, serás un padre increíble.- comento Scott viendo a Derek y a mi de forma extraña.
-Gracias, me acabo de enterar y ya quiero saber que sexo son y sobre todo ya quiero tenerlos conmigo.- dije y Derek me abrazo fuerte.
-Veras cómo el tiempo pasa volando y los tendremos aquí, te amo y nunca me cansaré de repetirlo.- solo pude darle un beso a Derek, me hace tan feliz cuando me dice cuánto me ama.
Scott
No lo pude disimular tenía demasiados celos de que Stiles tuviera hijos con Derek, hubiera dado todo porque los tuviera conmigo y hubiese Sido así si no hubiese hecho tantas estupideces, pero si puedo estar junto a el, haré todo para que así sea.
-Bueno creo que ya es tarde y no sé ustedes pero estoy muy exhausto, hasta mañana.- dijo Stiles subiendo junto a Derek a su habitación, después de un rato todos aún seguíamos conversando y veo que vienen Kol, Rei y Derek.
-Ahora que no está Stiles te diré algo Scott y espero te quede muy claro.- se a donde quiere llegar Derek.
-Que sucede ¿Acaso mi hijo hizo otra idiotez?.- DEREK solo miro a mi madre.
-Pues si, dile que se aleje de Stiles, se las intenciones que tienes y no me vas a quitar a Stiles casi lo perdí por ti una vez y no permitiré que eso vuelva a pasar.-dijo haciendo brillar sus ojos en rojo.
-Explicanos de que hablas porque no te estamos entendiendo.- dijo Liam.
-Pues que este perro sarnoso quiere que Stiles a su lado como pareja, es decir que quiere separarlo de Derek, su soulmate, lo que te dice Derek es cierto, mantente alejado de el además Stiles está feliz y ama a derek.- dijo Rei pero quién se cree que es para hablarme así.
-Pues si tengo la oportunidad de que el este conmigo la tomaré y ustedes no me podrán detener.- Derek solto un rugido muy fuerte y luego recibí un golpe pero no fue el quien golpeó.
-Ya escuchaste McCall, alejate de Stiles, ya le hicistes daño una vez déjalo que sea feliz y has que se grabé en tu diminuto cerebro que Stiles solo te veía como un amigo pero con lo que le hicistes apenas te ve como un conocido así que no te interpongas en su felicidad pero sino seré yo quien te mate.- odio a Jackson por el me cambio, ya no soy su hermano de otra madre, con eso empezamos a pelar y a Jackson se le unieron Rei, Laura, Cora y Peter cuando iba morder a Rei escuché un grito.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanfictionDesde el momento que sucedió lo del Nogitsune todos en la manada cambiaron con Stiles pero como aún así sabían que lo necesitarían estaban buscando el momento para desacerse de el. Justo después de los de Monroe ellos empezaron a tratar mal a Stiles...