Cap. 10: Disculpas y Confesiones

454 27 0
                                    


Scott

Después de que terminaron de hablar sobre la boda me acerque a Stiles para poder hablar, quería disculparme, decirle que estoy enserio muy arrepentido de lo que hice, no lo niego, fui un idiota y todo por los celos y ahora tengo que ver cómo mi lugar como mejor amigo lo ocupa Jackson.

-Dime McCall, no tengo toda la noche.- el nunca me había hablado así pero se que me lo merezco, he Sido un mal amigo y una mala persona.

-Stiles, yo queria hablar contigo sobre lo que te hice, si yo no te hubiera tratado así nunca te hubiese pasado nada malo y todo es mi culpa, tu desidiste quedarte un poco más de tiempo para estar con todos nosotros, pero te alejamos y provocamos todo lo de aquella noche.- dije y Stiles solo me observaba.

-Sabes, desde esa noche me invade la duda de porque hiciste eso y también la necesidad de volver porque ustedes eran mi familia pero tú te encargaste de dañar todo eso, respóndeme ¿Porque me trataron de esa forma?.-pregunto con evidente enojó.

-Yo estaba celoso de ti, Stiles, tu podías ser tu mismo y no te daba miedo mostrarte ante los demás, también porque sentia algo por ti, más que como amigos pero tú no me veías a mi solo tenías ojos para Derek, con el tiempo fui superando lo pero aún así sentía celos porque nunca me quisistes de esa forma. Esa noche que Parrish llegó a tu casa donde todos fuimos a hablar contigo y dijo que habían encontrado tu Jeep contigo dentro y diciéndonos que debíamos ir, al llegar y ver esa escena y pensar que era tu el mundo se me vino encima, solo quería volverte a ver para abrazarte y decirte lo que sentía.- dije escuchando un gruñido de parte de Derek y sabiendo que tanto lobos como Vampiros me habían escuchado.

-Scott, yo también te quise pero como un hermano, pero yo no te puedo ver más que como un amigo y con lo que hiciste te encargaste de que eso no sea posible.- dijo y yo solo agache la cabeza.

-Lo se ahora lo que me importa es que seas feliz y que puedas ser capas de perdonarme.- dije.

-Te perdono, pero mi confianza eso es algo que te costará mucho obtener al igual que a todos los demás.- comento Stiles

-Creeme haré hasta lo imposible para obtener tu confianza.- dije  abrazándolo pero fui separado por un Derek con una mirada de enojo y odio.

-MIO, será mejor irnos.- dijo Derek para luego acercarse a mi.- espero no te entrometas en nuestra relación, Scott, Stiles es mi mate y aunque no lo fuera lucharia por el hasta la muerte de ser necesario, adiós.

Se fue dejándome con la palabra en la boca, de que lo que sentía por Stiles no era correspondido y que el y yo no estamos destinado a estar juntos, pero solo espero que sea feliz, al menos el y yo tenemos nuestro secreto y eso es algo de el que atesorare siempre.

Derek

Pero que se ha creído ese idiota confesandosele a mi prometido, cree que puede quitarmelo, pues no, se equivoca, Stiles es mío y solo mío.

-¿Sourwolf? ¿Que te sucede?.- me preguntó mi castaño al entrar en nuestra habitación.

-Me preguntas que es lo que me sucede? Pues te lo diré, el estúpido de Scott se te declaro enfrente mío incluso después de escuchar que nos casaremos, eso es lo que me sucede.- le dije acercándome a él.- O dime ¿Eso no te molesto?

-Claro que me molestó pero Derek, creo que esto ya me lo veía venir.- cuando dijo eso me levanté mirándolo.

- Que quieres decir con eso?.- pregunté viendo cómo se ponía nervioso.

- Pues, no se cómo decirte esto.- dijo mientras agachaba la cabeza.

-Solo dilo de una vez.- grite y el dió un salto en su sitio.

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora