Cap. 9: Familia

505 32 0
                                    


STILES

Al terminar el entrenamiento los de la manada estaba exhaustos pero nosotros aún podíamos seguir pero al verlos decidimos mejor dar por acabo el entrenamiento.

-Les falta entrenar más.-dijo Alisson.

-Es verdad, a demás deben obtener resistencia eso les ayudará en el momento de una pelea contra cualquier enemigo.- todos asentimos por lo que dijo Elena.

-Esta bien, seguiremos entrenando y también quisiéramos saber si podríamos hablar con Stiles.- Dijo Scott agachando la cabeza.

-Hablaremos mañana ahora están cansados, nos vemos luego.-dije para girar e irme caminando tomado de la mano con Derek y los demás a nuestro lado.

Una vez llegamos al Loft cuando subió a su habitación para ducharnos y cambiarnos, una ves listos todos nos encontramos en salón, cómo nadie quería hacer la cena decidimos que mejor pediríamos comida. La cena pase en charlas y risas por parte de todos pero pude notar que Edwina estaba algo tensa pero cuando iba a preguntar que le sucedía está se adelantó.

-Ahora que acabaron de cenar yo quiero contarles una historia, la historia sobre mi familia y mis compañeros de vida.-dijo llamando la atención de todos, espera dijo ¿Compañeros de vida? ¿Compañeros?

-¿A qué te refieres con campañeros?-pregunto Katherine.

-Les contaré todo pero no me interrumpan al final responderé todas sus preguntas.-diji Edwina resiviendo un asentimiento de parte de todos.

-Bueno todo paso cuando tenía apenas 17 años, fua hace varios siglos yo conocí a dos chicos, Edmonth quien era un hombre lobo  y Alec un vampiro, se supone que ustedes fueron los primeros Vampiros pero lo que nadie sabe es ese que Alec, yo era la pareja destinada de ambos, yonno quería elegir, no quería perderlos porque los amaba a los dos y así les dije que quería que estuviéramos juntos, ellos al principio dudaron pero aceptaron, después de unos meses me marcaron, primero quedé embarazada de Edmonth nuestros descendientes fueron lobos fuertes o bueno lo siguen siendo, con Alec fue diferente, yo pensé que nuestros hijos saldrían vampiros o herejes hasta incluso que serían híbridos pero me equivoqué, la mayoría nació siendo humano a excepción de los gemelos, Magnus y Isabelle.- dijo Edwina pero no me resistí y pregunté.

-Espera ¿Tuviste hijos con Alec? Pensé que los vampiros no podíamos tener hijo debido a que prácticamente estamos muertos.-dije y los demás vampiro esperaron la respuesta de parte de ella.

-Estas en lo cierto, pero para que Alec pueda tener hijos tuve que hacer un hechizo el cual se lo puede hacer para que ustedes y Vampiros de todo el mundo también puedan tener hijos.- dijo ella a lo que le hice seña de que continúe con la historia.

-Cuando sucedió el problema con mis hermanas, Daphne quería matarme juntos con Edmonth, Alec y nuestros hijos Ketsia al saber esto solo se alejo y me advirtió lo que quería hacer nuestra hermana, porque decidí decirle a mis parejas y junto con ellos decidimos enviar a nuestros hijos lejos, lo que no sabíamos es que todos se habían juntado sin que Edmonth, Alec y yo lo sepamos y empezaron con el hechizo de los cazadores los cuales tendrían como único objetivo ayudar a los sobrenaturales pero Daphne se encargó de corromper el hechizo y estos se convirtieron en asesinos, mis hijos murieron a excepción de Magnus, Isabelle y Blake este lo tuve junto con Edmonth, Blake era un lobo nació siendo un Alfa, para que ellos tres sobrevivan nosotros....  Nosotros nos sacrificamos y se que lo velveri a hacer.- dijo Edwina sin evitar soltar en llanto.

-¿Pero que sucedió con ellos? Se que deciendo de uno de ellos pero no sé de cuál.-dijo Rei.

- Mi hijo Magnus era un hereje nunca se convirtió en vampiro para tener magia, con el tiempo su descendencia fue puramente humana y entre sus descendientes están tres que se convirtieron en vampiros y están aquí, Lili, Demon, Stefan ustedes son descendientes de mi hijo Magnus, Rei tu desciendes de Isabelle, ella era hermosa y una bruja completa era muy poderosa y de mi hijo con Edmonth, Blake, sus descendientes también están aquí, en realidad el fue el primero aquí y se hizo de este territorio, el tuvo mucha descendencia, lobos muy fuertes como Thalia Hale y también su hermano Peter y su hija Malia y los hijos de Thalía, Derek, Cora y Laura, no tuve la oportunidad de conocerlas en vida pero ahora están en el otro lado y me emociona hablar con ellas siempre.- dijo Edwina dejando en shock a los Salvatore, a los Hale y a Rei .

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora