Cap. 12 El Hijo del Sheriff

411 24 0
                                    

Stiles

Todos subimos al Camaro de Derek un poco apretados pero entramos bien, en el camino íbamos discutiendo dónde sería la ceremonia pero ninguno encontraba el lugar perfecto hasta que Derek hablo.

-Podriamos hacer la en el patio de la antigua mansión Hale, solo se debe arreglar un poco y pode....- ni siquiera pudo terminar.

-Esta es una idea estupenda, debemos ir a ver lo de la comida y a esto me refiero con los bocadillos y el banquete.- Lydia se estaba esforzando mucho.

-Tienes razón pero yo digo una cosa.- dijo Rebecca.

-Que paso ahora hermana? No quiero ser mal educado pero ya me estás cansando.- Kol estaba cansado al parecer ni el ni Rei durmieron bien a noche.

-Idiota, cómo vendrá Stiles si para todo el mundo el murió, todo el pueblo estuvo en tu funeral.- al escuchar eso Derek freno el auto de golpe.

-Tenemos que arreglar esto, mi prometido no tiene que esconderse creo que debemos posponer la boda un poco más, debemos solucionar esto, que dices Stiles?.- todos me miraron a mi esperando una respuesta.

-Estoy de acuerdo y solo por mi sino también por Erika, Boyd, Aidden y Alisson, todos debemos volver a nuestras vidas, yo quiero volver a mi vida casi normal y estar con todos mis amigos y familia, pero mi opinión no es la única que cuenta, la de ustedes dos también.- señale a Rei y a Kol, estos se lanzaban miradas que llegue a pensar que se leían la mente.

-La boda será pospuesta, debemos solucionar esto, además las chicas tendrán más tiempo de organizarse, no creen?.- Rei tiene razón debemos solucionar estoy lo antes posible.

-Esta bien, solo porque ahora sí podremos planear una boda de verdad.- todos reímos ante lo que dijo Lydia.

-Entonces podre volver al instituto? Eso es genial ya quiero decirle a los chicos.- Alisson daba brincos de felicidad, yo me gire a ver a Derek.

-Que sucede SourWolf?

-Nada, es solo que debí pensar en eso antes, Stiles te amo y ya no quiero esperar a que seamos esposos y tener a nuestros hijos junto a nosotros.- siempre quise sentirme así, amado, ahora lo estaba sintiendo, sentía el amor de Derek y eso me encanta.

-Yo también te amo Derek y siempre te voy a amar.- solo nos besamos sin importarnos que los demas nos estuvieran viendo.

-Ahora debemos volver, hablar con todos y ver cómo hacemos para que todos crean que Stiles no murió.- Cuando Rebecca termino de hablar todos subimos al auto y regresamos al Loft

El camino de regreso fue en silencio un poco tenso para mí gusto, puedo ver cómo Derek trataba de disimularlo pero creo que le es imposible, iba a decir algo justo cuando el auto paró en el estacionamiento del Loft.

-Derek, sucede algo? Vi que todo el camino de regreso estabas tenso.- esto me asusta y más al escuchar el fuerte suspiro que soltó, tal vez se retractó de todo lo que dijo y ya no me ama.

-Nada es solo que... no sé como pude olvidarme de algo así, cómo pude olvidar que la persona que amo se tiene que esconder para no ser visto porque todos creen que murió.- se me salieron las lágrimas, no lo pude evitar.

-Yo pensé que estabas así porque habías cambiado de opinión, que ya no me amabas y ya no te querías casar conmigo.- La expresión de su rostro cambio, tomo mi rostro entre sus manos y me miraba con dulzura.

-Nunca dejaré de amarte, te he amado desde el primer momento en que te Vi en el bosque buscando el inhalador de Scott y cada día que pasaba me anamoraba cada vez más de ti, se que parecía todo lo contrario pero tenía mucho miedo, miedo a perderte, cuando volví y me enteré de todo lo que había sucedido y cuando llegaron a ver tu padre y lo acompañamos, casi muero al ver ese cuerpo dentro del Jeep, pensé que eras tú y después del funeral yo tenía planeado acabar con mi vida porque Stiles Stilinski mi vida no tiene sentido si tú no estás en ella así que no quiero que vuelvas a pensar que no te amó.- lo amó y el también me ama, el hombre del que siempre estuve enamoro me ama de verdad.

RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora