Kai
Escuchar que Rei y Kol murieron me dejó en shock, debo mantener a salvó a sus hijos ahora más que nunca. Al parecer las chicas se dieron cuenta que algo paso así que se acercaron.
-Kai que sucede? ¿Cómo quien hablabas?.- preguntó Hope.
-Dinos, la expresión de tu rostro nos preocupa un poco.- dijo Lizzie.
-Hablaba con Stiles.- dije mientras me acercaba a ver a los bebés.
-Enserio? ¿Que te dijo? ¿Estan todos bien?.- preguntó Jossie.
Las mire mientras tomaba en mis brazos a la pequeña Nyx y ellas entendieron de inmediato lo que sucede, son tan pequeños y perdieron a sus padres.
-Pero cómo pasó? ¿Cómo fue que murieron? Se supone que son vampiros, vampiros originales y no mueren como los otros.- dijo Lizzie.
-Ellos prometieron vivir para ver a sus hijos otra vez.- dijo Hope.
Se que esto les afecta mucho ya que les tenían mucho afecta al igual que yo pero creo que de ellas tres la que más le afecta es a Hope, perder a su tío y a Rei a quien le había tomado mucho cariño.
-Ellos se sacrificaron por los demás, por sus padres, ellos lo hicieron para qué el resto este a salvó, se que esta es una noticia muy dura pero no debemos olvidar que debemos cuidar a los bebés.- ella asintieron y se quedaron observando a los niños.
Nos mantuvimos en silencio lo que restaba de la noche hasta el momento de irnos a dormir un rato.
Stefan
Saber que Rei ha quien consideraba y considero mi hermano menor murió es de las peores noticias que me habían dado, se que Demon y mamá están igual porque los tres apenas el primer momento en que lo conocimos lo consideramos nuestra familia, lo considere mi hermano y así será siempre.
-Aun no creo que el este muerto, el no debió sacrificarse por nosotros.- dijo mi madre.
-Si, no debió hacerlo, no debió morir por nosotros porque ninguno lo merecemos.- dijo Demon, el empezó a beber desde hace varias horas y se porque lo hace.
-Ahora lo importante es concentrarnos en sobrevivir.- mi madre y mi hermano voltearon a verme como si hubiese dicho algún insulto.
-Como puedes pensar en sobrevivir tu cuando el ya no está?.- se que todos escucharon eso porque Demon lo gritó.
-Es cierto, cómo puedes estar tan tranquilo? Tu hermano murió y solo para salvarnos.- dijo mi madre viéndome enojada.
-Creen ustedes que estoy tranquilo? Yo también lo perdí a él, ya no lo veré más ¿Pero saben porque trato de mantenerme en pie? Porque tenemos que detener a Dafne y a los cazadores y si pierdo la cabeza eso no ayudará en nada y su muerte si habrá Sido en vano, además, le hicimos la promesa de cuidar de sus hijos si algo malo le pasaba así que decidan si dejarán que el dolor los ciegue o los impulse a vengarnos.- ellos hicieron silencio y así se mantuvieron por un largo rato.
Una hora después la mayoría estaba durmiendo mientras nosotros hacíamos guardia, se en realidad de quién es esta casa y que no está abandonada como creen todos.
Escuché ruidos una habitación así que entre y me encontré con Stiles y Derek, estaban armando un plan, al verme ambos se callaron y me miraron fijamente.
-No pueden dormir?.- pregunté.
-No, este lugar iba a ser su hogar, el recuerdo de ellos aquella vez que vinimos a ver esta casa, no nos deja dormir.- dijo Stiles, pensé que el había olvidado que esta casa era de mi hermano y Kol, creí que el le había borrado ese recuerdo.
-Si, estaban tan felices juntos ese día, que es eso de ahí por cierto?.- ellos miraron lo que tenían en la mesa.
-Es el plan para acabar con esos bastardos, pronto estará listo.- dijo Stiles.
-No te preocupes, los planes de Stiles siempre funcionan.- escuchar a Derek decir eso me reconforta un poco.
-Esta bien, iré con Demon y ustedes traten de descansar un poco.- salí de la habitación y me dispuse a buscar a mi hermano.
Encontralos fue fácil, estaba bebiendo en la entrada, juro que si Demon fuera humano habría muerto por beber tanto alcohol.
-Sigues bebiendo?.- el suspiro cansado pero no volteó a verme.
-No me molestes y deja de mirarme así, se que me miras con tu expresión de Demon esto no está bien o como si hubiese matado a un cachorro.- me senté junto a el sin decir nada esperando que siga hablando pero no lo hizo.
-Demon, Stiles está terminando el plan y haremos pagar a quienes lo lastimaron.- el volteó a verme con los ojos bien abiertos.
-Tan rápido, acaso ese chico es un súper genio?.- dijo en tono irónico.
-Así parece, ahora digo que vallamos y revisemos ese plan junto con el y Derek, les dije que deberían dormir un poco pero se que no lo están haciendo.- ambos no levantamos y fuimos con Stiles y Derek.
Tocamos la puerta y entramos, vimos que los dos estaban observando un pizarrón, al perecer Stiles estaba formando un plan muy detallado.
-Mi hermano era obsesivo pero tú, tu estás en otro nivel ¿Cómo pudistes hacer un plan así tan rápido?.- Stiles miró con una sonrisa a Demon.
-No podíamos dormir así que Derek y yo decidimos adelantarnos un poco.- respondió Stiles.
-Explicanos, debemos saber a detalle lo que hará cada uno.- pidió/exigió Demon.
-Le afecto mucho la muerte de Rei.- dijo Derek acercándose a mi.
-Si, lo quisimos desde el momento en que lo conocimos y mamá igual, el nos hizo sentir en familia y nos emocionó saber que estaba enamorado, aunque no lo pareciera, el y Kol se amaban y nosotros estábamos felices por ellos al igual cuando dijeron que se casarían y más aún cuando dieron la noticia de que serían padres.- el asintió y miraba a Stiles, lo miraba con una expresión tranquila que demostraba mucho amor hacia el.
-Te entiendo, desde el primer momento que ví a Stiles me enamore de el pero por mucho tiempo trate de ocultar y reprimir ese sentimiento, cuando me fui de Beacon Hill's me fui porque quería protegerlo del destino que tienen todas las persona que amo pero al final deje a la loca de Breaden y vine a buscar al amor de mi vida pero vaya sorpresa la que me lleve cuando ví el Jeep y el cuerpo que había en el, pensé que lo había perdido para siempre pero por suerte Elena y Rei lo salvaron y pudimos llegar hasta aquí, tener a nuestros hijos y esperar acabe este problema para casarnos.- en ningún momento dejo de ver a su pareja, el ve a Stiles de la misma forma que yo veo a Caroline.
Ambos nos acercamos a ellos y al parecer Demon estaba de acuerdo con lo que Stiles había planificado, solo daba sugerencia las cuales eran de ayuda, esto me sorprende porque mi hermano nunca ha sido alguien se guíe por un plan, siempre actua de manera impredecible.
Pronto acabaremos con esto y podremos vivir tranquilos y sin preocuparnos de que aparezca alguien, algún psicópata o demente sobrenatural que nos quiera asesinar.
Nota:
Espero les está gustando la historia, solo quería decirles que Renacer ya está a unos cuantos capitulos de finalizar, además, quería decirles que tengo otra historia en borrador la cual publicaré después, eso todo. Bye😊😊
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanfictionDesde el momento que sucedió lo del Nogitsune todos en la manada cambiaron con Stiles pero como aún así sabían que lo necesitarían estaban buscando el momento para desacerse de el. Justo después de los de Monroe ellos empezaron a tratar mal a Stiles...