NARRADOR OMNISCIENTECuando Stiles y Derek se encontraban en la habitación del mayor empezaron una sesión de besos llenos de amor, pasión y sobre todo deseo, ese deseo que ambos se tenían desde que se vieron por primera vez.
-No sabes cuánto espere para besarte.- exclamó Derek lleno de lujuria.
-Pues yo también espere tanto por este momento Derek, te amo.- dijo Stiles con la respiración entre cortada.
Con esto Los besos fueron subiendo de nivel al unto en que ambos se encontraban totalmente desnudos, quienes al verse el uno al otro no hacían más que babear. De un momento a otro Stiles hizo que Derek quedé recostado en el respaldo de la cama para luego empezar a masturbarlo y cuando Derek menos se lo espero el castaño empezó a succionar su miembro con su boca arrancándole varios gemidos de placer.
-oooh! St-stiles ya q-quiero hacerte mmm mío.- eso solo éxito más a Stiles quien introdujo por completo el miembro de Derek en su boca al punto de llegar hasta la base del mismo. Derek no aguanto más y eyaculó en la boca del castaño quien estaba tan exitado que trago todo el líquido que el mayor dejaba en su boca dándole una mirada llena de deseo al lobo haciendo que este lo tome y lo ponga sobre su espalda para proceder a abrir sus piernas.
-Der-derek por favor te necesito, te necesito dentro de mi.- esto volvió loco al mayor quien hizo brillar sus ojos.
-Como gusto amor pero primero te prepararé.-dicho esto Derek empezó a hacerle un beso negro al castaño el cual estaba gritando de la excitación, después de unos momentos el moreno empezó a introducir sus dedos dentro del castaño el cual ya se encontraba suplicando que lo penetrara.
-oooh! Dios mío, Derek hazlo yaaa.- con esas palabras dichas por el castaño Derek alineó su gran erección en la entrada de Stiles quien al tener la punta del miembro del mayor soltó un gemido lleno de mucho deseo, para luego sentir como de una estocada Derek se introducía casi por completo en el haciendo lo gritar de dolor y placer.
-Ahora si me tienes dentro tuyo como siempre debió ser, estás tan apretado Stiles que haces que mi lobo se descontrole y quiera salir.- dijo Derek soltando gemidos.
-Dejalo salir Derek, deja que tú lobo salga no quiero que lo retengas quiero que tú y tú lobo sientan placer aaahh!.. y que n-no tengan pi-pi-piedad aaaaahhh.-termino de hablar El castaño para luego ver cómo el lobo de Derek se hacía presente y arremetía contra el sin piedad tal como el lo pidió.
Luego de estar en las piernas de Stiles sobre sus hombros se puso de pie con Stiles haciendo que este enrrede sus piernas alrededor de sus caderas para volver a hundirse en el nuevamente.
DEREK
Tal con mi castaño quería tanto mi lobo como yo estamos llenos de placer y no estamos teniendo contemplación en hacerlo nuestro, en eso Stiles suelta un gran gemido.
-Aaaahh! D-der-derek siiiiii, toca ese lugar otra vez aaaaahh!.
No lo pensé dos veces y volví a arremeter contra su próstata hasta que escuche un fuerte gemido por su parte y viendo cómo acababa sin tocarse apretando las paredes de sus estrecho agujero haciendo que yo acabe dentro de el. Después nos tumbamos en la cama aún sin separarnos.
-Eso fue increíble.- exclamó Stiles con la respiración entre cortada.
-Fue más que eso, te amo Stiles Stilinski con toda mi alma.- dije mirándo como sonreía.
-Y yo te amo a ti Derek Hale, nunca olvides eso.- con esas palabras nos besamos y sin darnos cuenta nos uedamos dormidos.
Kol
Cómo era costumbre tanto Rei como yo dormíamos en ropa interior pero esta noche veo como mi novio de desviste hasta quedar con solo unos boxers ajustados de color negro al verlo no puedo evitar sentir tanto deseo que empiezo a tener una erección.
-¿Kol? ¿Amor que sucede? Te veo un poco raro.- dijo con un tono de preocupación.
-Si tengo algo amor.- me miró con duda y miedo- tengo ganas de hacerte mío, de unirnos de una vez tu y yo.- dije esto para abalanzarme a besar sus labios. Luego de un largo y apasionado beso fue bajado por su cuello hasta llegar a sus pezones los cuales succione que que quedaron erectos.
-oooh Kol, yo también tengo muchas ganas de ti, quiero hacerlo, quiero que tú seas el primero.- cuando dijo eso me exito tanto que arranque su ropa interior al igual que la mía dejando expuesta mi gran erección para luego ver su rostro de asombro.- Amor no creo que eso pueda entrar en mi, es demasiado grande.- dijo mientras yo me acercaba a repartir besos en su cuello.
-De eso me encargo yo mi amor, hoy vas a ser mío tanto como yo voy a ser tuyo.- dije viendo con amor, pasión y lujuria.
Esas palabras hicieron que Rei se encendiera y haciendo que este se lanzará sobre mi para empezar un beso feroz para luego ir bajando por mi torso repartiendo besos y caricias sobre este hasta llegar a mi gran miembro palpitante, el moreno tomo la gran erección de su novio en tres sus manos mirando desde abajo haciéndome soltar un suspiro al sentir el tacto del chico para luego gemir de placer al sentir la boca de Rei rodear su pene.
-Amor sigue así no pares, es toda tuya.-dije provocando que Rei se exitara tanto que engulló mi miembro por completo mientras me estimulaba los testículos. Después la saca de boca viéndome con inocencia.
-¿Te gusta amor? ¿Lo estoy haciendo bien? Quiero que está noche que grabada por siempre. -dijo Rei
-Si amor, me encanta y tenlo por seguro que nunca olvidaré está noche.- dije atrallendolo para besarlo.
Luego me dispuse a prepararlo y no iba desaprovechar la oportunidad de probar su agujero y empecé a darle un beso negro que lo hizo gritar de placer.
Rei
Cuando Kol empezó a hacerme el beso negro yo no pude hacer más que gemir de placer, Dió mío, mi novio sabe usar muy bien su lengua.
-Oooh! aaaahhhh! aaahh! Kol por favor ya no aguanto más.- dije en tono de suplica.
-Dime que es lo querés amor y yo te lo daré con gusto.- susurro Kol en mi oído haciendome estremecer.
-Qu-quiero q-qu-que me has tuyo por favor,, te quiero dentro de mí.- exclamé totalmente exitado.
-Eso quería escuchar cariño, ahora tu deseo se hará realidad.- después de decir eso se introdujo en mi de una solo estocada haciendo que ponga mis ojos en blanco y me quedara sin aliento.
-OOOOOOOHH! DIOS MÍO KOL, aaaahhhh a-a-amor estás demasiado grande aaaahhhh.- en ese momento me volví todo un desastre, no paraba de gemir o mejor dicho de gritar del placer lo cual también provocó a Kol quien llegó a tocar mi próstata arrancandome un fuerte gemido par luego seguir dando fuerte en este punto.
-Estas tan apretado amor, con gusto me quedaría haciendo el amor contigo cariño.- Dijo Kol cambiando de poción quedando el sobre su espalda y yo sentado en el.
Aquí fue cuando empecé a auto penetrarme, porque ahora era yo quien estaba perdiendo el control por tanto placer que recibía por parte de Kol que después de más de una hora termine sobre su abdomen sin siquiera tocarme al igual que Kol quien terminó dentro de mí pero aún así yo no paraba de montarlo.
-OOOOOOOHH !REI AMOR VAS A PROVOCAR QUE ME VUELVA A-AAAAAA venir de nuevo aaaaahhh!.- exclamó con su respiración entre cortada despues de terminar por segunda vez dentro de mi.
-Te amo tanto Kol Mikaelson que no se que haría sin ti.
-Yo también te amo tanto Rei Anders, mi vida sin ti estaría perdida. - dijo para después empezar a besarnos luego hablamos por mucho tiempo hasta que fuimos a dormir.
EDWINA
Hoy volví del otro lado para ayudar a Rei, creo que debo contarlo toda nuestra historia familiar al igual que nuestro gran árbol genealógico. También he podido ver qué el y el original Kole se tienen un amor tan puro y bueno que ahora se que debo buscar una forma de salvar su vida, no importa lo que deba hacer el debe sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanfictionDesde el momento que sucedió lo del Nogitsune todos en la manada cambiaron con Stiles pero como aún así sabían que lo necesitarían estaban buscando el momento para desacerse de el. Justo después de los de Monroe ellos empezaron a tratar mal a Stiles...