STILES
-Stiles?.- dijeron todos con una expresión de miedo, asombro y algo de felicidad en sus rostro.
- Si, se que tienen muchas preguntas pero primero quiero que conozcan a unas personas, Chicos pueden pasar.- cuando dije eso todos mis amigos de Místic Falls entro en la casa y mi familia me miró con cara de asombro y duda- los presento ellos son Rei, Elena, Jeremy, Caroline, Bonnie, Demon, Stefan, Enzo, klaus, Elijah, Rebeca, Kol, Katherine, Matt, y Tyler, chicos ellos son mi familia.- Mire a mi familia que aún están en shock- los demás vendrán mañana.
-Pero, Stiles, encontramos tu Jeep y tú estabas en el como es esto posible?. - hablé Peter.
-Pues verás lobito, el que estaba en el auto, no era Stiles, aunque si murió pero está vivió, bueno no del todo.- cuando Demon dijo eso mi familia se preocupo más.
- El que estaba en el auto de Stiles era Finch un vampiro que intento atacarlo, el encontró a Elena esa noche y ambos estaban hablando y el muy idiota le pedio que lo matará de una vez, por lo visto Finch casi cumple el pedido de Stiles, cuando llegue a ellos Finch estaba encima de Stiles, lo dejo muy herido y yo le arranque el corazón y metí su cuerpo en auto para después incendiarlo. Stiles estaba muriendo por las heridas y la sangre de vampiro no lo estaba curando así que tuve que matarlo, así empezó su transición ahora es un vampiro como yo, es un Hereje.
-No importa en lo que te convertiste Stiles, lo importante es que estás vivo y estás de vuelta con nosotros.- dijo Melissa para luego abrazarme y así se unieron todos al abrazo menos Derek.
-Derek, yo no sabía que ibas a volver si lo hubiese sabido te hubiera esperado.- dije al borde de las lágrimas.
-No le dije a nadie que volvería porque quería darte una sorpresa, pero me la termine llevando yo con lo que me enteré ese día y peor aún cuando dijeron que habias muerto.- no me pude dar cuánto cuando ya estaba llorando.- ven acá y dame un abrazo Stiles.
Después de abrazarnos Derek y yo la puerta se abrió de golpe viendo a un Parrish agitado y con cara de asombro el cual cuando me vio corrió a abrazarme con fuerza un abrazo el cual yo correspondi, Parrish es como mi hermano mayor y lo quiero mucho, cuando me separé de él me di cuenta que hay estaba el, Jackson.
-Enserio? Solo a ti se te ocurre morir y regresar como vampiro.- yo me sonreí y corrí a abrazar a Jackson- no vuelvas a hacer eso Stiles, sabes lo mucho que sufrí al creer que había perdido a mi mejor amigo? Será mejor que ahora te encadené.
-Sebes que soy duro de matar, y yo también te extrañe mucho, a todos, pero quiero pedirles algo.
-Pidenos lo que tú quieras.- Dijo Chris.
-No quiero que la manda se entere al menos no aún, lo que ellos me hicieron y querían hacer no sé si se los podré perdonar.
-Tranquilo nuestros labios están sellados, no diremos ni una sola palabra hasta que tú nos digas.- dijo Deaton.
- Por cierto yo tengo una duda que es un hereje?- pregunto Liam
- Yo responderé a tu pregunta, un hereje es lo que ustedes conocen como una chispa, es un brujo que no nace con magia propia este a diferencia de un brujo o bruja normal debe absorber magia de otro ser sobrenatural o algún objeto que este hechizado, pero si la absorbe de un ser sobrenatural puede peligroso porque al obsorber magia de este también extrae su energía vital.- explico Bonnie
-Entonces si haces magia te lastimas y puedes morir? Si es así no lo harás, Stiles, no quiero perderte de nuevo. - no sé si escuché bien pero Derek dijo que no me quiere perder.
-No te preocupes al usar su magia la extra de su propio ser como debió de ser naturalmente, eso no lo daña al contrario, si práctica podría ser muy fuerte en la magia.
-Stiles ya les dirás quienes están afuera esperan?- cuando Katherine pregunto eso, recordé a mis cuatro amigos que están de vuelta.
-Si, está es una sorpresa espero le agrade volver a ver a estás cuatro personas.- después de eso llame a los chicos y entraron en ese instante Alisson, Aidden, Erika y Boyd.
Cuando los vieron Chris corrió a abrezar a su hija, Ethan se tiró sobre su hermano y Isaac y Derek abrazaron a Erika y Boyd.
-Pero como es esto posible? Cómo es que están aquí?- pregunto Melissa.
-Pues Rei los trajo de vuelta desde el otro lado o del pequeño fracmento que quedaba de el. - dijo Enzo.
-Que es el Otro Lado?- pregunto Derek.
- Es dónde vamos los sobre naturales al morir, estamos en ese lugar hasta que logremos alcanzar la paz.- explico Rebeca.
-Pero Alisson no es una sobre natural como pudo volver si ella no estaba en ese lugar.- pregunto mi padre haciendo que esa duda se expresa por todos ellos.
- Rei nos trajo de vuelta del otro lado eso es correcto pero también trajo a otros humanos como la madre de Caroline, la Sheriff Liss Forbes y la mamá de Tyler Carol Lothwood, ella son humanas así como lo era Alisson.- explico Stefan.
-Era humana? Que quieres decir con que era humana?- pregunto Deaton.
-Porque ella al igual que Stiles es una vampiro y créanme es muy fuerte.- fue la respuesta de Jeremy a mi familia.
- Bueno, papá todos debemos descansar, no me quedaré aquí me iré con los chicos a un hotel.
-Hotel? Eso no, tu y ellos vendrán al Loft conmigo así no te volveré a perder de vista y de paso te protegeré de la manada. Dijo Derek.
-Wao no creo que esté lobo estuviera tan enamorado de ti Stiles, ahora se porque miro con odio a Demon por abrazarte e igual a ese chico. - dijo Katherine en voz alta frente a todos provocando que tanto Derek como yo nos sonrrojemos.- pero te diré algo, Derek, si tan solo le haces daño a Stiles le rompes el corazón yo misma vendré y te arrancaré dedo por dedo, luego iré por tus brazos después por tus piernas y por último antes de arrancar te el corazón te haré comer wolfbane, espero el mensaje este claro.
Todos la miraron con miedo hasta que Klaus hablo
- Katherine que le pasó a tus modales? Además esa no es una tortura, eso es simplemente el calentamiento.
Luego de eso nos fuimos al Loft, Derek les indico a todos dónde dormirían y yo le dije que mañana vendrían los demás.
-Sebes algo? Sufrí mucho cuando creí que habías muerto, Stiles, yo volví pero volví por ti porque quería decirte que eres muy importante para y también que te amo con toda mi alma
Al escuchar esas palabras salir de la boca de Derek quedé pasmada sin saber que decir, pero a la vez estaba alegre de saber que el sentía lo mismo que yo siento por el, me ama me lo acaba de decir, el me Ama.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno este fue el último capítulo por hoy, trataré de subir capítulos seguidos y espero les guste y me gustaría mucho que dejen sus comentarios y voten.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanfictionDesde el momento que sucedió lo del Nogitsune todos en la manada cambiaron con Stiles pero como aún así sabían que lo necesitarían estaban buscando el momento para desacerse de el. Justo después de los de Monroe ellos empezaron a tratar mal a Stiles...