Lidya
-Ustedes sabian de esto? - pregunté viendo cómo todos ellos asintian - pero porque lo hicieron? Porque no decirnos que Stiles, Alisson, Aidden, Erika y Boyd habían vuelto?
-Porque ustedes necesitan un escarmiento, niña gritona. -Dijo Peter- y me gustó la idea que tuvieron ellos, casi se orina encima - dijo haciendo reír a los vampiros.
-Ellos son una amenaza para el pueblo deben irse, no deben haber Vampiros aquí sería peligroso. - habló Scott pero todos lo miraron y rodaron los ojos.
-Pues verás nosotros no nos iremos y si te preocupas por qué babamos sangre, tenemos nuestra reserva. -Hablo el tal Demon.
-Tu ya no eres el único que toma decisiones aquí, pulgoso- hablo un chico que nadie había visto - me presento, mi nombre es Rei soy el original que convirtió a Stiles y a Alisson en vampiros y quién ayudará a convertir a Erika, Boyd y Aidden en híbridos al igual que a Derek.
-Hibridos? No entiendo.
-Bueno era cierto lo que dicen de ti Scott, eres mi lento y estúpido, mi sentidas condolencias a tu madre. Un híbrido es un ser sobrenatural que es lobo y vampiro al mismo tiempo.
En ese momento Scott se levantó dispuesto a atacar a Rei pero fue detenido por otro de los originales llamado Kol quien golpeó a Scott y lo lanzo contra un árbol.
-No se te ocurra tratar de dañar a Rei porque sino te arrancaré el corazón, ¿Estás bien amor?- después de preguntar eso se besaron en realidad no me lo esperaba.
-Si cariño, ese pulgoso no puede hacerme daño, tranquilo. Ahora presten atención porque lo les diré es importante y necesitamos toda la ayuda y recursos necesarios, lo que viene no es nada bueno.
Después de decirnos eso nos explico todo sobre esos cazadores sobrenaturales y como deterlos, si no lo hacemos matarán a todos los sobrenaturales.
-Solo yo puedo acabar con el hechizo que los creo, quitándoles toda su magia y poder, esto es debido a que soy el último descendiente vivo de la bruja Edwina, pero debemos de mantener inmóvil al líder de estos porque a él será el último a quien se le valla su poder y podrá acabar con al menos uno de nosotros.
-Creo que un hechizo podría servir para eso- dijo Bonnie.
-Y cuánto tiempo tenemos antes de lleguen? -pregunto Stefan.
-tenemos un mes sino es que menos, por eso debemos estar preparados y todos deben entrenar. -dijo Rei mirando a todos y luego dirigirse a la bruja- Bonnie necesito tu ayuda en algo, sígueme por favor.
Todos los vimos alejarse pero nos quedamos planeando el entrenamiento de mañana y hablando ya que digeron que Rei nos hará híbridos a todos.
Bonnie
No sé porque Rei quería hablar conmigo a solas, espero no sea nada malo.
-Bien, que es eso tan importante que tenía que hablar sin que nadie se enterará?
-Bonnie necesito tu ayuda para crear un hechizo.
-¿Que? Pero sabes bien que eso es muy difícil y en todo caso ¿para que quieres crean un nuevo hechizo?
-Quiero romper el vínculo que me une a mi y a los vampiros que he convertido, así si muero a ellos no les pasará nada.
-Estas hablando como si supieras que vas a morir.
-Pues por esa razón es que lo quiero hacer, Bonnie.- lo mire con preocupación- mi ancestro la bruja Edwina vino a mi en la noche, dijo que al vencer a los cazadores y deshacer la magia que les da poder su descendiente que haga el hechizo morirá, ese es el destino y al ser el último de sus descendientes con vida ya sabes lo que sucederá.
-Te ayudaré, pero no creas que no buscaré la forma de que sigas con vida y otra cosa más debes decirle a todos en especial a Kole .
-Si Bonnie, lo haré en el momento adecuado, ahora debo tratar de solucionar el desastre que causó mi familia.
Ahora me doy cuenta, a él no le importa sacricarse por los demás, eso lo admiro, debo de encontrar la forma de que el no muera. No permitiré que alguno de mis amigos muera, no de nuevo.
Kol
Ver cómo Rei se va a junto con Bonnie me deja con la intriga ¿Que podría ser tan importante? pero para no quedarme con la duda decido agudizar mi oído, lo que escuche no me gusto, al contrario me aterró del solo pensar que puedo perderlo.
Después de su charla con Bonnie y terminar de discutir todos y cada unos de los temas importantes sobró a lo que nos enfrentamos cada uno se fue a su casa. Al llegar al Loft subimos a nuestra habitación, cuando entramos Rei lo primero que hizo fue quitarse la ropa para poder tomar una ducha, wow no puedo creer lo hermoso que es cada día me enamoro más de el.
-Kol!? Te sucede algo amor? Te me quedaste mirando muy raro. - comento Rei quien ya solo lo cubría una toalla.
-Nada malo amor, pero si sigue provocándome me voy a descontrolar.- dije con deseo.
-Al parecer alguien tiene ganas de acción esta noche pero creo que debe quedar para después, solo porque se que espiaste mi conversación con Bonnie. - dijo lo último con tono de enojo.
-Si, sobre eso quiero hablar, como es posible de que te enfrentes a esos cazadores sabiendo que vas a morir? No entiendo, piensas dejarme aquí? Solo te diré una cosa, yo te amo con mi vida y solo se que si tú mueres yo moriré contigo.
-Kol yo también te amo y sabes que haría lo que fuera para que nuestros amigos y familia pero en especial tu estén sanos y salvos.
-Pero no quiero que arriesgue tu vida de esa forma, por favor no lo hagas.- suplique por qué no quiero perder al amor de mi vida recuerdo el día que nos conocimos el me trajo a mi y a mi familia de regreso a la vida.
Flashback
Todo estaba oscuro pero ahora no se pero me encuentro en el cementerio fuera del mausoleo de los Salvatore, y fue en ese momento cuando lo ví mi por seguridad me avalase sobre el con intención de matarlo pero al verlo me fije en lo hermoso que era y simplemente lo solté.
-Quien ere? y que hago aquí?- pregunté y el solo se me acercó y me respondió.
-Mucho gusto Kol, soy Rei y yo te traje a la vida de nuevo.
Desde ese momento al escuchar su voz quedé pasmado y sabía que era lo que me sucedía, apartir de ese momento empezamos a conocernos y salir a citas hasta que le pedí que se mi novio, lo amo con toda mi alma.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanfictionDesde el momento que sucedió lo del Nogitsune todos en la manada cambiaron con Stiles pero como aún así sabían que lo necesitarían estaban buscando el momento para desacerse de el. Justo después de los de Monroe ellos empezaron a tratar mal a Stiles...