Bonnie
Todos estábamos impresionados al ver lo que Stiles hizo, incluso el lo estaba, a pesar de ser un hereje era muy poderoso.
-Como es que logré hacer esto? Nunca había hecho algo así.- dijo Stiles.
-Tu magia se a fortalecido al igual que tú, tus hijos y la persona que amas son motivo de ello.- dijo Mi abue.
-Solo pensé en mis hijos, en Derek y en las ganas de estar juntos pero nunca pensé que pasaría algo así.- dijo Stiles.
-Tu magia se irá haciendo más fuerte, es normal pero debes practicar tu magia y a prenderte algunos hechizos.- el me dió un asentimiento cómo respuesta.
Pasamos practicando un rato mas y luego decidimos terminar e ir a comer algo. Hasta el momento los cazadores no han hecho notar, cosa que nos tiene alerta porque no sabemos cuándo atacarán.
Antes no abríamos tenido tanto miedo pero ellos no son algo que debamos tomar a la ligera y debemos tomar todas las precauciones posibles.
-Cuando creen que tengamos noticias de ellos? ¿Creen que atacarán pronto?.- preguntó Jeremy.
-Conociendo a nuestra hermana empezará a hacerse notar pronto, solo está ajustando su plan.- dijo Ketsia quien venis de llegada con Edwina.
-Es cierto, se que pronto se presentará y no estará tranquila hasta que acabe con nosotros.- dijo Edwina.
-Yo creo que ya está empezando, miren.- dijo Isaac señalando hacia el ventanal.
Todos vimos una gran nube negra la cual también venía acompañada de vientos muy fuertes.
-Que haremos?.- preguntó Jackson.
-Por el momento estamos a salvó en por ahora, hicimos un hechizo barrera el cual no permitirá que nadie entre ni salga.- dijo Stiles quien venía entrando junto a Rei, Jo, Liv y Luke.
-Lo bueno es que todos estamos aquí y estamos a salvó hasta que encontremos otra forma de mantenernos seguros.- dijo Rei.
-Sabemos que Daphne logrará romper la barrera pero nosotros pelearemos y no permitiremos que ella gane.- dijo Dijo Derek en tono serio.
Todos nos preparamos y nos pusimos a la defensiva ante cualquier sonido que nos pareciera amenazante.
Stiles
Todos estábamos alerta, no podíamos darnos el lujo de distraernos o sino podríamos acabar muertos. Las horas pasaron y no daban señales de atacar pero aun así seguíamos a la defensiva, mi padre tenía su arma a la mano.
-Que creen ustedes que haga ahora?.- pregunto Demon.
-Tratando se de Daphne no debe ser nada bueno así que no se distraigan.- dijo Edwina.
Todos estábamos dispersados en el Loft, unos con la mirada atenta hacia la puerta y otro hacia el ventanal, no sabíamos por qué lado empezaría a atacar. Esto me tiene impaciente y no lo negare, tengo mucho miedo.
-Stiles debes estar tranquilo, puedo oler tu miedo inundado el lugar.- susurró Derek.
De pronto vimos por el ventanal como algunos de los cazadores salían del bosque y con ellos venía Daphne. Ella quería ver en persona el daño que podrían causar.
-No puedo evitar tener miedo, por suerte los niños están lejos y en un lugar seguro.- dije yo.
-Tienes razón pero verás que pronto volverán a estar junto a nosotros.- dijo Derek.
Todos nos preparamos para el cualquier momento huir por el túnel, debíamos asegurarnos de sobrevivir a toda costa.
De pronto vimos como los malditos atravesaban la barrera, esa fue nuestra señal para correr hasta el túnel y justo e tiempo logramos entrar todos en el porque ellos ya estaban entrando al Loft, deberemos buscar un lugar podríamos estar seguros.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanfictionDesde el momento que sucedió lo del Nogitsune todos en la manada cambiaron con Stiles pero como aún así sabían que lo necesitarían estaban buscando el momento para desacerse de el. Justo después de los de Monroe ellos empezaron a tratar mal a Stiles...