Derek
Ya han pasado varias semanas desde que Kai se fue con las chicas y nuestros hijos desde entonces Rei a estado deprimido y aunque no lo diga se que Stiles también, se que quiere verse fuerte pero separarnos de nuestros hijos así nos está rompiendo poco a poco.
-Creo que debemos prepararnos, tanta Calama solo me una cosa.- dijo Klaus.
-Que cosa?.- preguntó Malia.
-Que la tormenta está por comenzar y no será bonito.- dijo Stiles bajando las escaleras.
-Todos debemos estar preparados.- dijo Rei.
-Hemos entrenado demasiado.- dijo Scott quien tenía a Liam abrazado por los hombros.
-No es suficiente, hice esto y deben beberlo esto los conectará con los originales que los convirtieron una vez ellos lo beban.- esa cosa no olía nada bien.
-Te recuerdo que son cazadores sobrenaturales y aún así nos matarán.- dijo Katherine quien había conseguido que otros sobrenaturales se unieran contra los cazadores.
-Solo el líder puede matar a un original, pero al hacerlo queda débil por rato así que si están conectados no podrán matarlos tan fácil, puede que mueran pero volverán como normalmente lo harían si les rompiera el cuello.- explicó así que todos le hicimos caso y venimos el líquido.
-Lo más probable es que todo ocurra en el nemeton.- dijo Stiles.
-Porque lo crees?.- pregunto Stefan.
-Porque es árbol mágico y es de mucha ayuda su lo que se quiere hacer es algo relacionado a la magia.- Sti me sonrió de acuerdo con lo que dije.
-Asi es, además, puedes canalizarlo y eso te daría mucho poder.- termino de explicar el.
Todos y teníamos todo planeado, Edwina y Ketsia habían planeado como vencer a su hermana.
No sabemos cuándo nos atacarán, esto nos a impedido hacer muchas de las cosas que queríamos hacer como mi boda con Stiles.
-Derek, podemos hablar a solas un minuto?.- preguntó Stiles a lo que asentí y juntos nos dirigimos a nuestra habitación.
-Sucede algo?.- en eso el se tiró a mis brazos a llorar, se porque lo hace.
-No puedo más con esto, no puedo estar sin ellos, sin nuestros hijos Derek los extraño tanto.- yo lo apreté más a mi.
-Stiles mírame, ellos están bien lo hicimos para que ellos estuvieran a salvó y te prometo que los volveremos a ver.- eso logro calmarlo un poco.
Pasamos varias horas en nuestra habitación, hablamos sobre lo que haríamos cuando tuviéramos a nuestros hijos. Todo esto nos puso a reconsiderar la idea de quedarnos en Beacon, tendremos que decirnos. No me di cuenta en qué momento Stiles se durmió recostado en mi pecho y decidí dejarlo descansar.
Ambos estábamos en nuestra cama recostados en silencio hasta que alguien llamó a la puerta.
-Chicos? Perdón Derek no sabía que Stiles estaba durmiendo.- dijo mi madre.
-No quería despertarlo así que lo deje dormir, estar lejos de los niños nos tiene mal mamá, queremos a nuestros hijos junto a nosotros pero también queremos que estén sanos y salvos.- para este momento ya las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos.
-Tranquilo sourwolf, verás que pronto acabará todo y volveremos a tener a nuestros hijos junto a nosotros.- no me di cuenta en qué momento despertó Stiles.
-Stiles tiene razón hijo, además se que Kai los debe de estar cuidando bien, solo confíen.- dicho eso mi madre salió de la habitación.
-Derek debemos ir abajo con los demás.- el se iba a levantar pero se lo impedí.
-Aun no, quiero besarte y decirte lo mucho que te amo.- le di un beso en los labios a mi castaño.
-Donde está el Derek Hale que conozco, quien le gustaba arrancar gargantas con sus dientes.- empecé a repartir besos por su cuello cosa que lo hizo erizar.
-Pues la única garganta que arrancaré desde ahora será la tuya, pero solo lo haré a besos.- seguí repartiendo besos en sus mejillas, labios y su cuello pero el me detuvo antes de que terminemos haciendo algo más.
-Esto lo seguiremos más tarde, bajemos con los demás.- solo suspiré pero se que esté noche terminaremos lo que estábamos haciendo.
Al bajar nos damos cuenta de que todos estaban hablando y haciendo planes sobre lo que debemos hacer cuando ataquen los cazadores.
-Oigan, tienen las llaves del mundo prisión donde estuvo Kai?.- enserio dijo algo así Bonnie?
-Mundo prisión?.- pregunto Lydia.
-Kai estuvo encerrado en uno porque asesino a nuestros hermanos y lo intento con nosotros también pero por lo que vemos el a cambiado.- dijo Liv.
Eso me deja intranquilo, el cuida de mis hijos y por lo que entendí el está loco igual que Peter.
-No tienen de que preocuparse por los niños, enserio el cambio y solo quiere estar en paz con todos y tener la familia que siempre quiso.- dijo Rei.
-Tranquilo Sourwolf para asegurarme de que ellos estarían seguros les hice un hechizo de protección a ambos así que tú tranquilo.- dijo Stiles lo cual no me quita la preocupación pero al menos es algo.
Stiles
Una cosa que no entiendo, porque quieren las llaves a ese mundo prisión? Pero no me quedaré con la duda.
-Pero para que nos servirían?.- pregunté.
-Seria un plan B, si no llegamos a contenerlos debemos enviarlos allí y no podrán salir de ese lugar nunca.- dijo Elena.
-Eso suena genial, díganme qué aún está en la armería de la academia.- dijo Demon.
-Me creer tan tinto para dejarla así nomás en la armería? Está en una caja fuerte, no podremos ir mañana por ella.- dijo Alaric.
-Stiles tu vendrás con nosotros, practicarlas más tu magia si te das cuenta ahora es más fuerte pero puede serlo aún más.- asentí a Esther y la seguí al último piso del edificio el cual era donde practicamos.
-Derek no tenías que venir hasta aquí.- el me beso y levantó mi rostro con sus dedos.
-Si tenía, además quiero verte cuando usas tu magia nunca te he visto hacerlo.- dijo el.
-Esta bien pero dame un beso para la suerte.- así lo hizo, me dió un beso y que besó, cada día me enamoro más de el.
Nos separamos y me posicioné donde me indico la abuela de Bonnie, una vez en el lugar ella me pidió que me concentre, una vez listo encendí las velas que estaban al rededor con mi magia. Me concentre en mi familia, en Derek, los niños y yo, visualice una imagen de nosotros en mi mente mientras mantenía los ojos cerrados, pero al abrirlos ví el rostro de Esther, Sheila, Jo, Rei, Edwina y Ketsia, pero en especial de Derek, al principio no entendía el porque de sus expresiones pero levanté un poco mi mirada y Vi que con el fuego de las velas había creado una especie de imagen y era lo mismo que estaba pensando al concentrarme, en mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanfictionDesde el momento que sucedió lo del Nogitsune todos en la manada cambiaron con Stiles pero como aún así sabían que lo necesitarían estaban buscando el momento para desacerse de el. Justo después de los de Monroe ellos empezaron a tratar mal a Stiles...