Stiles
Ya habían pasado varios días y todos decidimos tomarnos un descanso y salimos de Beacon, nos encontramos en Mystic Fall's en la casa Salvatore.
-Porque tanda tanto? Ya debería estar Kai aquí con nuestros hijos.
-Deben calmarse un poco Reí, Kol, ellos ya deben estar por llegar.- dije a mis amigos.
No puedo evitar estar feliz de ellos están aquí, creímos que se irían de nuevo e incluso ellos pensaron lo mismo.
Flashback
Todos estaban de pie frente a nosotros incluídos Kol y Rei y ambos nos miraban a todos.
-No, ustedes no pueden irse, tienen que quedarse por nosotros, por sus hijos.- dijo Lili.
-Creo que las cosas tienen que ser así.- dijo Rei.
-Lo importante es que ustedes y los niños están a salvó.- hablo Kol.
-No se irán.- dijo Edmonth.
-Ustedes verán crecer a sus hijos.- dijo Alec.
-Tienen razón cariño, ambos tendrán una buena y muy larga vida junto todos los que aman.- dijo Isabel a Rei.
-Son nuestros descendientes, lo quiere decir que son fuertes.- dijo Magnus.
-Mas de lo que ustedes creen y ninguno de ustedes morirá, se los a seguro.- dijo Blake.
-Que quieren decir con eso?.- preguntó Thalia.
-Que mi hijo y mi yerno se quedarán.- dejó la madre de Reí saliendo de entre las demás personas junto a sus otros dos hijos.
-Alice tiene razón.- afirmo Edwina.
-Pero cómo haremos eso?.- pregunto Kol.
-Asi cómo Bonnie alguna vez le dió un pequeño empujón a Jeremy, nosotros lo haremos con ustedes.- dijo Kara.
Todos rodearon a Kol y a Rei y uno a uno fueron desapareciendo hasta que solo quedaron Alice, Kara, Josh, Ketsia, Edwina, sus compañeros e hijos.
-Tengan una buena vida.- dijo Edwina y desapareció al igual que los demás.
Fin de Flashback
Ahora todos esperábamos a Kai, hoy el regresaría junto a nuestros hijos y las chicas, estábamos muy ansiosos ya que había pasado mucho tiempo. En ese momento vemos un auto aparcar y de el bajaron las chicas y Kai, venían junto a los bebes.
-Mis niños, por fin están aquí.- dijo Rei usando su velocidad vampirica al igual que Kol, Derek y yo, corrimos hasta nuestros hijo y literalmente se los arrancamos de los brazos.
Pasamos la tarde todos juntos haciendo cosas en familia, los días pasaron y tuvimos que volver a Beacon.
Pasaron los meses y durante todo ese tiempo planeamos mi boda con Derek y por lo que se Rei y Kol estaban en lo mismo solo que ellos se casarán antes.
Trece años después
-Papá, dile a Dylan que me devuelva mi teléfono o comenzaré a destrozar su colección de cómics.- grito Tyler quien se había convertido en un chico muy guapo y como no, el y su hermano son la mezcla perfecta entre sus padres.
-Dylan regresarle el teléfono a tu hermano por favor.- dijo Derek en tono serio.
-Papá pero yo no le tengo, pregúntale a Tata.- dijo Dylan.
-Que sucede? Están peleando de nuevo?.- pregunté entrando en la sala, hace varios años decidimos reconstruir la mansión Hale y apenas estuvo lista nos mudamos a ella y a Sido nuestro hogar desde entonces.
-Dylan no me quiere devolver mi teléfono y lo necesito.- dijo Tyler.
-Hablas del teléfono que tienes en tu bolsillo tracero?.- pregunté con sarcasmo, el colocó su mano en el bolsillo y saco el objeto y confirmo que si era su celular.
-Vez, siempre me culpas y eres tú quien no recuerda dónde guarda sus cosas.- grito Dylan a Tyler muy enojado, Tyler no hizo más que agachar la cabeza, podía ver qué estaba triste de que su hermano le hable de esa forma.
-Chicos ya basta, no quiero que digan peleando.- Dylan guardo silencio al escucharme.
-Si padre tiene razón, son hermanos y no deben de tratarse así, ahora disculpe se el uno con el otro ahora.- dijo Derek cruzándose de brazos, ambos estábamos mirábamos serios a nuestros hijos.
-Perdon Dylan, no quise acusarte sin sentido pero siempre me haces bromas y pensé que está era una, lo siento.- dijo Tyler quien aún seguía sin levantar la cabeza.
-Tambien lo siento, no debí gritarte de esa forma.- ambos se sonrieron y se abrazaron.
-Ya ven? No fue tan difícil.- dije con una sonrisa.
-Esta bien, ahora les toca a ustedes.- dijo Dylan.
-A que te refieres hijo? No estamos entendiendo.- dijo Derek con una ceja alzada.
-Lo que quiero decir es que ustedes estaban peleando anoche.- hablo Dylan.
-Porque crees eso Cariño?.- pregunté.
-Porque anoche no podía dormir así que fui a la habitación de Tyler y el también estaba despierto y los escuchamos a ambos gritar.- respondió el.
-Si Tata, en especial a ti.- después de que Tyler dijo eso Derek y yo nos miramos entre nosotros porque sabíamos que fue lo que sucedió realmente la noche anterior.
-No estábamos peleando y fin del tema, prepárense porque ya deben estar por llegar los demás.- los chicos asintieron y fueron a terminar de prepararse.
Derek y yo nos miramos y ambos estábamos rojos por el momento incómodo con nuestros hijos. Al poco rato empezaron a llegar todos, pasamos un hermoso día entre familia y amigos.
Las risas no faltaron en ningún momento, los niños corriendo por todo el lugar era lo más hermoso de todo pero más porque era hora de darle una noticia que creo le gustará a Derek.
-Bueno, chicos quiero decirles algo.- todos empezaron a prestar atención.
-Ya repartirán el pastel?.- reí por la pregunta de Rei.
-No, yo quería decirles lo mucho que los quiero y lo importante que son todos en mi vida y también de que la familia Hale-Stilinski se hará más grande.- Derek me miró con los ojos bien abiertos.
-Es, es enserio?.- preguntó el.
-Estoy esperan a nuestro tercer hijo o hija.- dije asintiendo.
Nos dimos un fuerte abrazo al cual se unieron los demás. No cambiaría nada de mi vida si me tocara porque Renacer me dió todo esto, una hermosa y gran familia la cual no cambiaria por nada del mundo.
Aquí está el epílogo de Renacer, espero les guste y también le haya gustado la historia aunque creo que después la pasaré a borradores para corregir algunas cosas, gracias por leer mi primer historia.
ESTÁS LEYENDO
Renacer
FanfictionDesde el momento que sucedió lo del Nogitsune todos en la manada cambiaron con Stiles pero como aún así sabían que lo necesitarían estaban buscando el momento para desacerse de el. Justo después de los de Monroe ellos empezaron a tratar mal a Stiles...