8

2.2K 162 4
                                    

12 años en el futuro

Takemichi había regresado al futuro, pero, no todo se pintó se rosa como se esperaba, Hinata Tachibana había muerto, pero, aun tenía esperanza, una esperanza más...

— Ha pasado mucho tiempo, Takemichi, me alegra que estes bien – frente a Takemichi, un Draken de casi treinta años se mostraba.

— ¡Draken!

— Soy Naoto Tachibana.

— Es gracias a él que pude ingresar aquí – informó el chico frente a la mirada confusa de Draken.

— ¿Qué es lo que quieren de mí?

— ¿Qué sucedió para que estes aquí? ¿Qué pasó con Toman? – preguntas y más preguntas...

— Toman lo era todo para mí, si volviera a nacer volvería hacer todo de nuevo – en su voz, salía una melancolía pura, que luego fue cambiada por odio – si hay algo que cambiaria, sería matar a Kisaki y alejarla de Aiko, ella era todo lo que Mikey quería.

— ¡¿Kisaki Tetta?! – un golpe, se hizo presente, para luego comenzar a retirarse.

— Takemichi, intentaron matarte, ¿no?, esa es una de las razones por las que estas aquí, vete de Tokio, matar a alguien es como matar una mosca para Kisaki.

— ¡Espera por favor! ¿¡Por qué están intentando matarme!?

— Kisaki admiraba a Mikey, pero en un abrir y cerrar de ojos, esa admiración se convirtió en oído, Kisaki quiere eliminar todas las cosas que Mikey aprecia, busca a Aiko.

Luego de aquel resultado sin conclusiones, volvieron al departamento del chico, Naoto.

— Dijo que busqué a Aiko, y que la mantenga alejada de él, Mikey la quería mucho, pero, Kisaki quiere eliminar todo lo que Mikey quiere, ¿dónde está mi prima?

— ¿Aiko Hitsu? – ante la mirada del chico asintió – bueno, hemos tenido noticias de ella, muy pocas, ¿sabías que tenía un interés amoroso por mi hermana?

— ¿Qué? ¿Aiko enamorada de Hina?

— Algo así, quería a mi hermana, más que una amiga o una hermana, el hecho de que se llamé Hinata, le recuerda a su madre, idolatró a su madre a su manera, y vio en mi hermana algo así, claro que lo supe después de mucho tiempo, esa fue la última vez que la vi, te llevarías una sorpresa al saber en lo que se convirtió – dijo mientras le entregaba una revista, mostrándola a Aiko como una de las médicos más joven y especialista en distintas áreas de la medicina – se convirtió muy popular, pero, tuvo un accidente y desapareció, no sabemos nada de ella, ocurrió antes de que tu amigo sea condenado a muerte.

— ¿Está viva?

— Es lo que dicen, pero no la han vuelto a ver.

Con aquello, y sin más respuestas, emprendió su camino al pasado...

12 años en el pasado

Aiko

Había visto a mi primo, llegar a casa, por la cena, estaba, distinto, y era extraño, era más frio, pero el Takemichi que conocía.

— Takemichi, saldré a la tienda, ¿quieres algo? – apenas abrí su habitación lo vi acostado, me miró y se paró.

— No, pero, iré contigo, tal vez haya algo que me animé a comprar – asentí ante ello y caminamos a la tienda más cercana, recogí los productos que hacía falta mientras el miraba algunos dulces – llevaré esto – me mostró unas golosinas y asentí.

Reina de Tokio - Manjiro Sano (Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora