Habían pasado un par de días desde aquello, fue inevitable no contárselo a Emma, se sentía bien..., hasta que recibí una visita algo extraña, un chico con cabello largo estaba afuera de mi escuela, lo hubiera ignorado si no me hubiera seguido.
— ¿Puedo ayudarte en algo? – frené mis pasos para encararlo.
— ¿Aiko Hitsu? – asentí algo confundida – bueno, no esperaba a llegar a tanto.
— ¿He? Un momento, tu rostro se me hace conocido – cabello largo, colmillos... - ¡eres el chico de los gatos!
— ¿He? ¿el chico de los gatos?
— Te vi darles de comer, me pareció un gesto muy lindo de tu parte, a cualquier chica enamoraría.
— ¿Te enamoraría a ti?
— No quiero a una cuarta persona en mi corazón – le sonreí - ¿qué quiere el capitán de la primera división conmigo?
— Asiqué me conoces – asentí – quiero información.
— ¿Qué recibo a cambio?
— Nada – lo miré mal.
— Quiero comida, llévame al mejor lugar de comida, y según eso te daré información, ¿trato?
— Es un trato muy barato, vamos – lo seguí hasta llegar a un lugar de ramen, hace mucho que no lo comía, frente a mí se puso un peyoung yakisoba, apenas lo probe fue delicio y asentí, hasta que terminamos y salimos – bueno ahora...
— Bien, ¿qué quieres saber? – me senté en uno de los jueguitos del parque.
— Kisaki Tetta – me sorprendí ante ello, no podía traicionar a Kisaki, pero, fue un rico plato.
— ¿Algo específico?
— ¿Qué quiere de la Toman?
— Nada – negué – Kisaki no quiere a la Toman, él quiere a Mikey.
— ¿Por qué?
— Buena pregunta, nunca supe como lo conoció, o como supo de él, yo llegué a esta ciudad hace dos años, casi tres, conocí a Kisaki cuando era niña, pero sólo hablamos por medio de cartas, yo vivía en otro lugar y luego vine aquí, en fin, no sé exactamente lo que él quiere de Mikey, pero es bueno haciendo planes.
— ¿El planeo el accidente de Moebius? – lo miré fijamente para mirar a mi alrededor.
— El convirtió a Osanai en lo que era, antes no era nadie, pero con Kisaki, se convirtió en el líder de Moebius, claro que, gracias a eso, Kisaki controló a la otra mitad.
— ¿Cuál es su siguiente movimiento?
— No lose, su plan es llegar a Mikey, sólo eso, y pasara sobre quien sea para llegar hasta él.
— ¿Y qué es lo que quieres Mikey?
— ¿Yo? Admito que al principio quise algo en específico, quise la oscuridad de Mikey – el sólo me miró aterrorizado – se de eso, pero, ahora no lose, es confuso, Mikey es la razón por la que te digo esto.
— ¿Sabes algo de Valhalla?
— ¿Valhalla? – pensé un poco – el chico Hanma está ahí, ¿verdad? creo que lo conoce, o algo así, no estoy segura, no me ha dejado acercarme a él.
— ¿Por qué?
— No lose, cada vez está más extraño, hay veces que me da miedo, Kisaki es capaz de todo, pero lidio con mis propios problemas con mi líder, asique, no estoy al pendiente de Kisaki.
ESTÁS LEYENDO
Reina de Tokio - Manjiro Sano (Mikey)
FanfictionBésame, golpéame, grítame, ¡hazlo!, pero no me dejes, no lo hagas... Aiko Hitsu, es la prima mayor de Takemichi Hanagaki por un año, es una de las chicas más temida en los bajos mundos de todo Tokio... Manjiro Sano, estará en su mira, o tal vez, en...