Lo vi irse, asique entré a casa soltando un grito, y lanzándome al sofá, no había notado a mi tía ahí y que hice que Takemichi se levantara asustado, haciéndonos reír.
Al final me felicitó por mi cumpleaños.
Los hermanos Haitani también habían venido a verme, tampoco supe cómo se enteraron, se la pasaron llevándome por todos lados por el centro comercial, había sido un buen cumpleaños, podría decirse que incluso recibí un regalo de Kisaki, una pulserita, era bonita, asiqué me la puse.
Hoy era 25 de diciembre, y Takemichi había salido, y la tía se fue a pasar la navidad con los compañeros de su trabajo, yo estaba fuera de casa, asiqué no había problema, incluso encontré a Taiju a medio camino, y tomamos un chocolate.
— Quema – soplé un poco y seguí bebiendo - ¿irás a la iglesia?
— Lo haré – asentí – deberías seguir una religión, eso te ayudaría.
— ¿Tú crees? – el sólo asintió – lo pensaré, creo que sería bueno acompañarte.
Ambos emprendimos camino a la iglesia, incluso me encontré con Kokonoi y Seishu, todo Black Dragons iba a pasar navidad juntos, supongo que era un buena opción, cuando entramos vi a Takemichi junto a Hakkai, ¿qué hacían aquí?
Taiju había predicando apenas habíamos llegados, podíamos escuchar voces dentro, asiqué no eran muy silenciosos que digamos, pero no creí que de verdad pensaran en matar a Taiju.
Pero como era de esperarse, no pudo hacer nada, asiqué me quedé a observar, pero no conté con que Taiju golpeara a Takemichi, no es mi pelea, pero es mi familia, podría usar eso como provecho, pero aun así...
De pronto llegó Yuzuha, apuñalando a Taiju, me acerqué a ver la herida, era superficial, asiqué no me preocupé, pero, aun así, me puse frente a Yuzuha, no dejaría que siga golpeándola, pero eso no lo detuvo, asiqué pasaría sobre mí, me golpeó lanzándome lejos, de verdad era fuerte, y ahora Yuzuha fue lanzada de igual manera.
Aun así, me iba a abalanzar de nuevo, pero una persona más llegó hacia acá, me sorprendía de ver a Mitsuya aquí, pero miré su mano, Yuzuha lo estaba cortando asiqué la golpee para que lo suelte, pero aun así parecía ser sólo un tajo.
Tomé a Yuzuha que cayó inconsciente, había aguantado bien, mi cabeza zumbaba un poco, de verdad dolió ese golpe, miré como Chifuyu llegaba de igual manera, Kisaki lo había hecho de nuevo, ¿por qué llegar a Mikey eliminando personas? Sólo debía venir a él y ya, nada más...
Mitsuya de verdad no ganaría contra Taiju, asiqué me le uní golpeando su cabeza por detrás, ahora era la única que se encontraba de pie, ahora que Seishu lo golpeo, sólo quedo yo, tres contra una, no era justo, pero debía hacerlo, pero aun así Mitsuya no se veía bien. Me acerqué y golpee al más cercano, ósea a Kokonoi, pero como lo supuse, Seishu lo protegería, menuda mierda.
Pero no esperé que Taiju también llegara hacía mi golpeándome, asiqué Takemichi y Chifuyu se encargaron de los dos.
Claro que al final, Takemichi fue golpeado, adoraba la perseverancia que tenía, y por fin la herida de Taiju empezaba hacer efecto, pero podía escuchar la historia completa de Hakkai, Yuzuha de verdad es fuerte, al final creo que podré descansar, o eso creía porque terminó golpeándolos a todos. Hasta que empecé a escuchar un ruido, ahora si me puse de pie, junto a Yuzuha ambas sosteniéndonos.
Cuando entró llevaba la bufanda que le di, eso achino más mi corazoncito.
— ¿Mikey?
— Feliz navidad – su mirada pasó por cada uno de nosotros con una sonrisa - ¿Qué hacen chicos en un día como este? ¿Los Black Dragons?
— Mikey, lo siento – Mitsuya empezó a disculparse – todo es mi culpa, rompí el acuerdo de paz que hice con mi responsabilidad y ahora hemos estado peleando con ellos – su mirada seguía tranquila.
— Y yo me metí donde no debía, pero es justificado – dije apenas poniéndome de pie, y acercándome un poco más – Hola, Mikey.
— Aiko... - su mirada recorrió mi rostro – mi hermano mayor reconoció el sonido de tu impulse, incluso Baji dijo que solo tu motocicleta suena genial, Baji fue quien vino de igual manera.
Se puso frente a Taiju, mirándolo, no quería perder a nadie más, Kazutora en prisión, Pa en prisión, Baji cerca de la muerte, su hermano muerto, de pronto, Taiju lo golpeó, dejándolo en el piso.
— ¡Mikey! – me acerqué a él, igual que los demás, pero de pronto, lo vi de pie, haciéndome detener.
— La hora de rezar se acabó.
— Mikey... - sólo podía verlo, pero de pronto, golpeó a Taiju, dejándolo en el piso – me dio un buen susto.
— He decidido ir con mi hermano cada navidad, y Baji me acompañará – sacó de su bufanda el amuleto que era de Baji, supuso que Mikey lo cuidaría mejor, estaba en su momento.
Pero Taiju despertó y obligó a Koko a llamar a los demás, pero simplemente no se movía, cuando salimos vimos a Baji y a Draken, ambos habían golpeado a toda la pandilla, asiqué podré descansar por un momento, que bien, miré a Takemichi, asiqué me puse a su espalda, pero Mitsuya lo sujetó, vaya susto que me dio.
— ¿Estas bien Aiko? – miré a Mikey y asentí, aun así, se acercó hacia mi mirándome - ¿cómo terminaste aquí?
— Mis hermanos vinieron, y celebramos mi cumpleaños, y en el camino me topé a Taiju, pero golpeó a Takemichi, asiqué de igual forma salí golpeada, fue divertido.
— Ya lo creo – miré a Baji y alcé mi mano en su dirección.
— Baji, ¿lo viste? Pude aguantar más de un golpe, y tú que me subestimabas – me reí un poco mirándolo.
— Tsk, enana – puso su mano en mi cabeza alborotando mi cabello – hubieras quedado hecho papilla sin ellos y sin nosotros.
— No es verdad – me giré a Draken que sólo sonreía - ¡dile algo!
— Baji, no molestes a la chica de Mikey – eso calló a todos y me sonrojé de inmediato, asiqué emprendí mi camino hacía mi casa.
— ¡Eso no se hace! – cuando llegué a las motocicletas me escondí en mi chaqueta, claro que, a medio camino, fui con Baji, cuando llegamos, Hina y Emma estaban ahí, me enteré que Takemichi había terminado con Hina, y ahora se están reconciliando, pero Take era quien lloraba de rodillas, vaya chicos, miré a otro lado tapando mi boca, de verdad era sensible a estas cosas, sentí la mano de Mikey sobre la mía asiqué me apoyé en el mirándolo.
— Llevaré a Takemichi a dar una vuelta – lo miré fijamente y asentí.
— Puedes llevarlo, no debes pedir permiso – tomé su rostro acariciándolo – vayan con cuidado, nos veremos pasado mañana, quiero dormir todo el día.
— ¿Puedo ir a dormir contigo?
— Sería genial – vimos a los demás algo entretenidos asiqué me acerqué y le di un pico.
— Baji, lleva Aiko a su casa.
— Si... - reí un poco y los miré.
— Nos vemos en casa Take, felicidades Hina, de seguro le diste un buen golpe, Draken lleva a Emma por un café, se lo merece, ha estado bajo frío mucho tiempo.
Salimos de ahí directo a mi casa, en el camino le conté lo que sucedió con Kisaki, estaba enojado, y yo decepcionada.
— Ya no es el aquel niño que conocí y me hice amiga, atesoraré las cosas que pasamos juntos, como un buen recuerdo, y cortaré lazos con él, ¿qué dices?
— Suena bien, pero, eres la única que puede sacarle información.
— Lose, hablaré con el después de año nuevo, será interesante, espero que no trate de matarme.
— Llámame si ocurre algo, chica de Mikey.
Reimos un poco y se fue, asiqué entré a casa, la tía seguía en su festejo, asiqué fui a preparar algo caliente en lo que tomo un baños, mi rostro dolía, pero estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Reina de Tokio - Manjiro Sano (Mikey)
FanfictionBésame, golpéame, grítame, ¡hazlo!, pero no me dejes, no lo hagas... Aiko Hitsu, es la prima mayor de Takemichi Hanagaki por un año, es una de las chicas más temida en los bajos mundos de todo Tokio... Manjiro Sano, estará en su mira, o tal vez, en...