16

1K 90 1
                                    

Pasaron un par de horas desde aquello y escuché la motocicleta de Mikey, asiqué fui abrir la puerta, ambos habían llegado, asique les hice pasar, ordené que Take se dé un baño y luego curé sus heridas, dándoles chocolate a ambos, tomé un par de prendas de Take y se las di a Mikey.

— ¿Ya no te duele? - sentí un suave toque en mi mejilla.

— No, ya no duelen, ¿a ti te duele? Taiju golpea muy fuerte.

— Estoy bien - asentí - Seishu Inui habló conmigo.

— ¿De verdad? ¿Sobre qué?

— Quiere seguir a Takemichi - lo miré al sorprendida.

— ¿Seguirlo? 

— Quiere que sea el nuevo líder de los Black Dragons.

— ¿¡Qué!? 

— Quiere que...

— Si escuché, es sólo que, bueno, Take es Take - miré para que me entienda, y el sólo asintió - de acuerdo...

— Vamos, hay que dormir.

Se acostó y caminé a él luego de apagar la luz, lo moví un poco y me acosté a su lado, pasé mi brazo por su estómago aferrándome a él, Mikey simplemente se giró hacia mi abrazándome, tenía pectorales duros, pero suaves.

— Aiko.

— ¿Sí?

— ¿Crees que de verdad sigamos juntos en un futuro? 

— No lo sé, pero, yo aprovecharé todo lo que pueda contigo, si decides alejarte lo entenderé, pero que sea porque ya no sientes nada, me dolería que me mintieras con alguna excusa barata.

— No quiero separarme de ti, eres mía Aiko.

No dije nada más que mirarlo y besarlo un poco para acurrucarme más a él y quedarnos dormidos. 

Sentía que hacían mucho ruido asiqué me desperté, mirando a Mikey aun dormido, hacía algo de frío, asiqué fui por el calefactor, conectándolo en mi cuarto, los amigos de Take habían venido asiqué preparé algo de desayuno para todos, y los fui a llamar, Akkun y Takuya me ayudaron con eso poniendo la mesa, asiqué fui a despertar a Mikey.

— Mikey, vamos a comer, podremos volver luego de eso si quieres, pero debes desayunar algo – despertarlo despacio no había sido una opción, Baji incluso dijo que tocaba zarandearlo, asiqué lo hice.

— Aiko, es muy temprano.

— Losé, pero desperté y ya, vamos, comeremos algo, los chicos nos esperan.

— ¿Los chicos? – cuando bajamos los vimos pelear, pero se detuvieron al ver a Mikey aquí, asiqué se sentó junto a mí, dando las gracias y comenzando a comer – no sabía que cocinaras tan bien.

— Aunque viví casi 10 años comiendo lo que preparaban las sirvientas, mamá siempre decía que debía aprender de todo, desde limpiar hasta trabajos pesados, era difícil, papá no estaba muy de acuerdo, el me consentía en todo - le conté un poco, al rato terminamos de comer y los chicos se ofrecieron a lavar lo que se utilizó, asiqué llevé a Mikey a mi cuarto, no eran muy cercanos, pero, quería que se sintiera cómodo.

— ¿Cómo se llamaba tu madre? – lo miré con una sonrisa tomando una fotografía que tenía, los cinco estábamos ahí – Oh, es ella.

— Su nombre era Hina Hitsu, Hinata me recuerda mucho a mi madre, asiqué, me molesté mucho cuando se hizo pareja de Takemichi, creía que se merecía algo mejor, pero la veo feliz, asiqué respeté eso, él es mi padre, Hiroshi Hitsu, era estricto, pero a veces me consentía, ellos son Ran y Rindou, mamá no pudo tener más hijos, asiqué cuando los conocí y los presenté, se encariño muy rápido con ellos, era cariñosa, pero papá era estricto, comenzábamos hacer una familia...

Reina de Tokio - Manjiro Sano (Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora