24

1.2K 75 1
                                    

1

Los preparativos de la boda de Take se finalizaban cada vez más, y nosotros estábamos camino al templo, aunque Manjiro no estaba muy seguro.

— Estoy bien, puedo con esto – subí las gradas encontrándome con los chicos – esto si es agotador.

— Ven acá, siéntate – me dejé guiar por Manjiro, seguía riendo, había traído una silla – un día de estos me darás un infarto.

— Vamos, no te pongas dramático, vamos abrir la capsula del tiempo.

Pronto todos empezamos a ver de cada uno, era gracioso, Chifuyu había puesto un libro de aviación, Hakkai puso una carta suya y una roca en una caja, parecía que quería ser astronauta, Mitsuya había puesto su primer conejito hecho a mano, en cuanto a los gemelos, habían puesto una carta y un tinte, creo, reí un poco, Pe-yan puso una carta y una revista porno, Draken había puesto una foto de los chicos, más una de sus cartas, donde decía si al fin estaba junto a Emma, esto debía decírselo, luego pasó Take, leyendo su carta, de pocas palabras.

— Bien, veamos – Mikey tomó nuestras ultimas pertenencias, su caset, y mi almohadilla, abriéndola, ahí estaban las pulseras que compramos en ese festival, haciendo que se burlaran un poco – "para mi futuro yo, Sano Manjiro, en 12 años, me pregunto que estaré haciendo, ni siquiera puedo decirlo, pero sé con seguridad que Mitsuya se convertirá en un gran diseñador de moda, hará el vestido de Aiko, espero que me al fin me haya casado con ella, tendrá una oficina de lujo y hará ropa elegante, ¡qué puedo decir!, y como Hakkai le agrada mucho Mitsuya, ¡también va a trabajar en una industria similar, pasará su tiempo en el lugar de trabajo de Mitsuya

— ¿He? 

— Pa-chin definitivamente va a heredar la inmobiliaria de su padre, ¡te respeto!, pe-yan va a seguir a Pa-chin por su puesto, ¡sin Pa no hay pe!

— ¿Cómo lo supo? 

— En cuanto a Smile, si va a salir y hacer alguna locura de mierda, bueno el estará bien siempre y cuando Angry esté con él.

— Oye, ¿qué clase de mierda crees de mí? 

— Y sólo hay una opción pera Ken chin, va a tener una tienda de motocicletas, lo conozco mejor que nadie, asiqué puedo decirlo, sólo espero que al fin se haya declarado a Emma.

— Claro que lo hice, y sin tu ayuda. 

— A Chifuyu, debe haber seguido a Baji, debe estar haciendo algo que Baji también lo haga, a Baji, bueno, abrirá su Pet Shop, siempre le ha gustado alimentar gatitos de la calle, asiqué supongo que también adoptará a Kazutora y lo hará trabajar con él.

— Empiezas a dar miedo Mikey. 

— Takemichi, si tú y Hina no terminan felices juntos, te mataré, la separación de Toman no es solo para tu futuro Takemichi, sino también para los demás, Toman no es el lugar adecuado para que obtengas las experiencias importantes que te ayudarán a crecer como adulto, así que todo el mando por favor, empresa ese viajes para encontrar sus valores, también continuaré mi propio viaje junto a Aiko, ella es lo más importante para mí, ha sido la primera chica en golpearme, y ofenderme, además de insultarme, pero es muy dulce y tierna, me gusta como es, sólo espero que me siga aguantando, ha sido la única mujer a parte de Emma que me ha consentido tanto en tan poco tiempo, y si al fin eres mi esposa, quiero decirte que te amo, eres una mujer maravillosa, tienes muchas virtudes y defectos, y cada uno de ellos me hacen amarte cada vez más, si somos esposos, espero tener a mi primer hijo o hija, no me importaría, siempre y cuando esté bien y sea de los dos, Aiko, gracias por llegar a mi"

Reina de Tokio - Manjiro Sano (Mikey)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora