—No está aquí— niega el rubio.
—Mierda— maldice Hyung-sik al no haber llegado a tiempo— te juro que llego a descubrir quién es ese hijo de puta y de esta no sale limpio.
El hermano menor de Hyung-sik se encuentra callado, observando cada detalle de aquella casa, buscando alguna pista aunque no decía nada.
—Hey— lo llama y este último lo observa— vámonos, no hay nadie.
Da una última mirada, y se retira con su hermano y el compañero.
—¿Dónde vamos, Park?
Este ignora por un momento a Yoongi y saca su celular.
—Llamaré a ese estúpido.
El celular de Jungkook se encontraba fuera de servicio –obviamente, era inteligente–.
—No lo coge, imbécil— maldice nuevamente mientras apaga el dispositivo.
—Teníamos que haber rastreado a la chica— recuerda Yoongi, sabiamente.
—Cierto, no sabía que la secuestrarían— habla frustrado el castaño.
—De todas formas, ¿por qué es una chica tan importante para tí, Park?— indaga el rubio.
Dirige su mirada hacia su hermano menor y este la enfrenta, causándole un ligero temblor al mayor.
—Eso no viene al caso, Min. Sólo haz tu trabajo adecuadamente— evade el tema y camina, dejando atrás al mencionado.
Este mira a Jimin, quien tiene su característica mirada seria sobre él.
—Tu hermano es muy raro ¿no?
Este lo observa intensamente sin mencionar palabra alguna, y camina.
—Mira con quién hablo, con el aterrador delincuente mudo— susurra para sí mismo y camina tras los hermanos Park.
• 살아있어 •
—Jungkook— llama Yeji.
—¿Sí?— habla perdido.
—¿Qué puede mantenerte tan distraído? ¿Tan ocupado?
Este evade su mirada rápidamente y piensa en alguna excusa para salvarse.
—Pues, el trabajo.
—Nunca me mencionaste en qué trabajas.
—Negocios— resume.
—Hay muchos tipos de negocios, cuando no das más información puedo pensar que se trata de ganar dinero sucio— bromea y este se tensa.
—¿Cómo crees? Soy un hombre serio.
Ella se acerca divertida, y se sienta sobre una de sus piernas.
—No estaría mal enamorarse de un traficante— juguetea, ganándose toda su atención.
—¿Por qué dices eso?— finge confusión e inocencia.
—Nada— rodea con sus brazos los hombros del varón— no me gustan esas cosas, pero siempre lo he visto atractivo, no sé porqué.
El pelinegro comienza a relajarse cuando la chica hace caricias sobre sus hombros y cuello, así que la toma por la cintura.
—¿Te parezco atractivo?— ya decide relajarse, quiere desconectar y disfrutar del momento.
ESTÁS LEYENDO
Stay Alive |전정국| ✓
Fanfiction¿Podría esto ser alguna clase de karma? A pesar de todos sus errores, no es una mala persona. ¿Qué pasaría si la vida de aquel hombre tan independiente y desconfiado comenzara a depender de otra? Historia corta. Portada hecha por: _cocainepink (I lo...