XVI

165 19 16
                                    

“¿Podemos vernos?”

Jungkook quedó sorprendido al recibir aquel mensaje tan inesperado, a la vez que había enviado el suyo. Podía ser una broma, algo irreal, una ilusión óptica u otra imagen formada en su cabeza por la ansiedad que sentía. Decidió quitarse las dudas y llamarla para confirmar. No merecía hablar con ella, pero no podía evitar sentirse desesperado, por lo que mandó todo a la mierda sólo por escuchar su voz confirmando que quería encontrarse con él.

Timbre.. timbre.. timbre.. hasta que finalmente..

—¿Sí, Jungkook?

Una corriente invadió su cuerpo causándole escalofríos al escuchar su voz tan seca e inexpresiva, era verdaderamente algo que le dolía, luego de haber escuchado tantas veces en las que lo llamaba alegremente como si fuera parte de su felicidad. No era culpa de Yeji, en lo absoluto, no estaba enojado con ella, no podía. El enojo era con sí mismo. Tragó saliva antes de contestar.

—¿Podemos...?

Sí.

—¿Cuándo?

Mañana, al atardecer, será rápido, sólo te escucharé y me marcharé, para que no pienses nada extraño— fue clara con él.

—Lo sé ¿Dónde?

¿Recuerdas aquel parque donde te dije que me gustaba ir?

¿Allí?

.

—Está bien, nos vemos mañana entonces.

.

—Oye, Yeji— se apura antes de que colgara.

¿Qué pasa?— su voz no podía sonar tan fría, tanto que hasta dudó si continuar.

Que te quiero, eso pasa.

—Nada, mañana hablamos— se retracta.

—Ok.

Cuelga ella la llamada.

• 살아있어 •

—¿Al mismo tiempo?— interroga sin creerle una palabra a su amiga.

—Como oyes.

—No puede ser— niega sin creerlo.

—Sí, también me pareció algo inusual.

Lisa sonríe traviesa.

—¿Ahora qué, Manoban?

Están destinados— canturrea divertida mientras hace una pirueta.

—Eres tonta, en serio— expresa seriamente.

La pelirroja se detiene y la observa de mal modo.

—Y tú eres una amargada, Seo.

—No, es que no me río de tus inmadureces.

—Y como soy tan inmadura me ofendo y me voy corriendo a deprimirme— comenta sarcásticamente, y ambas no pueden contener la risa.

—Te quiero, estúpida.

—Yo más. Espero que mañana todo salga bien, y obvio, no dejes escapar al bombón idiota

Stay Alive |전정국| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora