XV

162 22 13
                                    

—No llores más, Yeji, por favor— suplica Lisa mientras seca otra lágrima.

—Me dolió mucho, Lisa, mucho— afirma, sin poder controlar sus sollozos.

—Ese imbécil.. da rabia que sea tan atractivo— Yeji observa de mal modo a su amiga— ¿qué?

Niega con la cabeza y no para de llorar.

—Ya, por favor, no llores más— se acerca a abrazarla suavemente para calmar su llanto— ¿por qué habías decidido irte a vivir con él? ¿No fue algo muy repentino?

Se separan y observan.

—Eso..— sorbe su nariz, evitando una voz gangosa— él me advirtió sobre alguien que me estaba vigilando, y que me saldría a buscar en cualquier momento.

—No me jodas que le creíste el cuento a ese idiota— la observa incrédula.

—La verdad es que a veces, antes de conocer a Jungkook, me he sentido vigilada, no sé— admite.

—Oh, mi amiga se está volviendo loca— bromea la pelirroja comenzando a reír.

—¡En serio!— insiste.

—Vale, iremos a ver a un psicólogo cuanto antes, para que realmente puedas sentirte vigilada— estalla en carcajadas por su broma, mientras que la contraria ni siquiera hace una mueca de alegría.

—No da risa.

—A mí sí— se seca una lágrima de tanto reír— bueno, ¿regresarás a tu casa?

—No me da mucha seguridad hacerlo, Lisa.

La más baja hace una mueca tierna, para luego sonreír.

—¡Vas a vivir conmigo!— exclama con voz de niña pequeña, haciendo a la pelinegra blanquear los ojos.

—¿Puedo?— cuestiona para confirmar, propiciando que su amiga la observé confundida.

—¿Por quién me tomas, idiota?— afirma con una amplia sonrisa, antes de ofrecerle aquel abrazo tan cálido y sincero.

• 살아있어 •

—Jeon, relájate— suplica Hoseok, sintiéndose frustrado.

—¡No puedo!— exclama desesperado.

—No debiste decirle nada.

—¿Cómo querías que viviera en paz si no lo hacía? ¿Has pensado en mi consciencia?

Hoseok, concordando con el menor, asiente.

—Cierto. Pero ¿qué harás?

Jungkook, luego de haber dado varias vueltas caminando por la habitación, decide sentarse a su lado, con su mirada fija sobre el suelo.

—Siento que ya dependo de ella— admite.

—Ay no— niega decepcionado.

—¿Soy un idiota acaso? No, corrijo, soy más idiota de lo que era cuando jóven.

—No te digas eso, Jungkook.

—Eun era mi novia y llevábamos cierto tiempo, más una relación estable, ahí podía fácilmente depender de ella, y más con mi corta edad— lo observa— pero ahora soy un hombre, obsesionado con una chica que comenzó a conocer hace unas semanas. Soy un idiota, Jung.

—¿Y si Yeji hubiese sido tu novia en aquel entonces y Eun el cebo?— cuestiona— ¿crees que hubiera pasado igual?

Pensándolo, termina negando.

—No.

—Creo que es algo relacionado con el tipo de personas que son— se levanta— y según mi punto de vista, si tuvieses que elegir a una de ellas, créeme, habrías elegido a Yeji— palmea su hombro para luego caminar hacia la puerta, dejándolo pensativo en su lugar.

Stay Alive |전정국| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora