XVIII

158 19 13
                                    

—Y no vuelvas a meterte con nosotros, hijo de puta ¡Vete!— advierte Jungkook, luego de haberlo dejado casi inconsciente de tantos golpes. El varón asiente atemorizado y corre como si su vida dependiera de eso.

—Vámonos— indica Hoseok y comienzan a caminar, saliendo de aquel lugar.

Una llamada entrante llega al celular de Jungkook, lo cual le hace detenerse a observar el contacto, visualizando el nombre de Yeji.

Con una sonrisa en su rostro levanta la llamada.

—¿Es ella?— indaga Hoseok curioso, este asiente y hace un ademán de que espere un segundo, al mismo tiempo que se aleja para contestar.

—Hola ¿Llegaste bien?

—Con que fuiste tú quien amenazó de muerte a mi hermano ¿no?

Su sonrisa desapareció al escuchar esa voz que tanto detestaba contestar el teléfono de su chica.

—¿Dónde mierda está Yeji?— su tono inmediatamente se torna furioso, cual dragón que escupía fuego.

¿Duele mucho? Recuerdo que me escribiste un mensaje preguntándome que si dolía más que mi hermano estuviera en peligro o que si la chica que me gustaba no me notara. Devuelvo tu pregunta; ¿qué duele más? ¿que la chica que tanto dices querer está aquí conmigo? ¿o que está en peligro? Ah no, perdón, las preguntas están relacionadas de igual forma— suelta sarcásticamente— no vuelvas a amenazarme de esa manera, Jeon.

—¿¡Qué carajos están haciendo con ella!? ¡No dejaré que nada le pase!

—No es mi culpa que tus intenciones hayan cambiado, me queda claro que todo lo hiciste por molestarme, Jeon. Fui un idiota al no recordar la deuda que no te he pagado, ¿en serio todo esto es por dinero?

El dinero es una mierda, lo que me molesta es que hayas traicionado mi confianza, Park. Fuiste alguien muy cercano y me saliste ingrato. Mi odio hacia tí tiene justificación, pero no tu ingratitud.. pero pagarás, me las pagarás— la rabia lo ciega por un momento.

¿Qué harás? ¿Matarme? Mírame, Jeon, quisiste arruinarme, debilitarme, asustarme y ponerme vulnerable, pero déjame decirte que quien está con la chica que dices querer soy yo, y está aquí en el suelo, inconsciente.

Jungkook abrió los ojos sorprendido.

—No lastimen a Yeji.

Es gracioso, ella dijo la misma frase hace unos minutos— ríe sin gracia.

—Maldito hijo de puta..

Escúchame, Jeon, si quieres acabar con toda esta mierda de una vez por todas ven a la dirección que te voy a enviar. Ah, y ni se te ocurra venir acompañado, tengo a una persona especializada en disparar balas, y que no duda en hacerlo, así que, por tu bien y el de tus seres queridos, ven completamente sólo.

Cuelga la llamada.

—¿Qué ocurre? ¿Qué le pasa a Yeji?

El varón mantiene su mirada fija sobre el suelo, analizando todo lo que acababa de escuchar por la llamada recién concluida.

—Es Yeji..— alza la mirada— tengo que buscarla.

—Iré contigo.

—No— niega firmemente, recordando las palabras de su enemigo— debes quedarte, no puedo ir con nadie.

—No me interesa, soy tu amigo y dije que siempre te protegería.

—No puedes venir, Hoseok.

—No me interesa nada, Jungkook, dije que sí iré— insiste.

Stay Alive |전정국| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora