XVII

157 19 12
                                    

—Realmente no me creo que me hayas perdonado, tengo en cuenta el daño que te hice, perdón de nuevo— habla arrepentido mientras caminan de vuelta a sus hogares en medio de una agradable noche, y sin aglomeración urbana.

—Dejemos eso atrás, Jungkook, somos otros.

—Sí, y este Jungkook te quiere y no te lastimaría nuevamente— sonríe sintiendo la alegría invadir su alma.

—Esta Yeji quiere confiar cien por ciento en el nuevo Jungkook pero.. no lo consigue.

Jungkook se detiene.

—Es normal, necesitas tiempo, te daré todo el que necesites. Esperaré pacientemente a que confíes.

—No vuelvas a lastimarme, Jeon— ordena.

Toma su mano y la acerca a ella.

—No lo haré, es una promesa, Seo.

Yeji, al escucharlo, no puede evitar sonreír. Se siente extraña por haber cambiado su forma de ver a Jungkook tan repentinamente. Hace unas horas no quería saber nada de él, por haber roto su corazón. Al parecer necesitaba, en lo más profundo de su corazón, volver a hablar con él. La hacía feliz, no podía evitarlo.

—Yeji..

—Sí.

—¿Besarte sería demasiado lanzado?

Se lo piensa unos segundos y vuelve a sonreír. Acerca su mano a su nuca, y junta sus labios, creando un beso suave. Podían sentir cuánto se habían extrañado en ese tiempo sin verse.

—No— niega en un susurro, luego de deshacer aquella cercanía.

—Te quiero.

—Yo más.

El contacto visual hace que ambos se pierdan en sus pensamientos. Pero de igual forma, el varón recuerda algo que había traído con él.

—Oh, cierto.

—¿Qué pasa?

Busca en su bolsillo, y de este saca un papel doblado, el cual le entrega en sus manos a la fémina.

—Pues, no tenía la total certeza de que pudieras perdonarme hoy, lo cual habría entendido y aceptado. Pero no te dejaría marcharte sin darte esto— explica.

—¿Qué es?— indaga sin abrir el papel.

—Es..— rasca su cabeza avergonzado— no sé, siento que pierdo un poco mi personaje de chico duro al decirlo.

La chica ríe al escucharlo.

—Tú y yo sabemos que eres algo más que sólo un chico duro, Jungkook.

Hace una mueca torcida, negándose a confesar lo que había escrito para ella. Finalmente termina rindiéndose.

—Vale. Es una carta donde..— se detiene.

—¿Donde..?

—¡Ay Yeji! Donde expreso todos mis sentimientos por tí— responde frustrando, con sus mejillas coloradas de la vergüenza.

—Eso no era tan difícil de decir, Jungkook— bromea con una sonrisa pequeña. Aprovecha la situación para acariciar su cabello negro— y no es vergonzoso, es lindo de tu parte.

El mayor baja la mirada, sintiéndose aún avergonzado. La última vez que hizo algo así rompieron su corazón, por lo se juró no repetir esta cursi acción, pero no pudo evitarlo, estaba desesperado al ver que podía perder a su chica.

A ella le parecía muy tierno verlo de aquella forma. Recuerda cómo en un primer momento tenía una imagen del pelinegro más seria e intimidante, así que verlo tan tímido e inseguro le hacía ver su verdadera personalidad. No podía evitar sentirse más atraída aún por él, y más, ahora siente que está siendo sincero.

Stay Alive |전정국| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora