V

217 26 24
                                    

Sorprendentemente, la chica había invitado al varón nuevamente a otro encuentro.

A pesar de que Jungkook no se lo esperaba, sacaría provecho de la situación. No sabía que Yeji era de esas jóvenes que salían de noche; de hecho, no lo era, pero no podía negar que le causaba curiosidad conocer más al chico.

Ella le enviaría un mensaje con la dirección exacta del bar donde se encontrarían.

—Jeon— llama su atención Hoseok. Alza la mirada para verlo.

—¿Qué?

—Hoy es tu encuentro con el joven Byun— indica, acercándose a la laptop para mostrarle una imagen del mencionado— ¿lo recuerdas?

—Él nos debe 100 000 wons.

—Buena memoria que tienes.

—Habla tú con él, Jung— ordena y camina lentamente, ganándose la mirada atenta y confundida de su compañero.

—¿Cómo? Nunca te pierdes un encuentro.

Jungkook voltea a verlo, con una expresión neutra.

—Quedé esta noche con el cebo— informa.

El rostro de Hoseok reflejaba sorpresa.

—Creí que no te interesaba Seo.

—Y no lo hace. Simplemente es un paso más cerca, ¿no entiendes?— aclara.

El contrario chasquea la lengua, desaprobando la respuesta del menor.

—No hablaré más del tema— se levanta de su lugar— iré a ver a Byun, a las 21:00.

—Perfecto, me escribes cuando acabes, y si hace falta volar otra cabeza— bromea amargamente. Palmea su hombro y sale del lugar.

• 살아있어 •

El reloj marcaba las ocho horas, y ya la chica se encontraba arreglada para su salida. Su amiga, Lisa, llegaría en cualquier momento.

Unos toques en la puerta principal, llamaron la atención de la joven. Se levantó a abrir, visualizando una versión más hermosa de su amiga.

—¡Pero Lisa! ¿Vas a acompañarme o a llevarte a medio bar?— exclama.

—Sólo te advierto que si no logras nada con el pelinegro guapo, yo lo haré— bromea.

—Hazlo si quieres— resta importancia y camina hacia la motocicleta, dejando atrás a la pelirroja.

—Era broma, soy tu amiga— dice mientras se acerca— pero si alguna vez quieren un trío, ya sabes a quién llamar.

—¡Lisa!— reclama.

—Vale. Vámonos.

• 살아있어 •

Luego de haber recibido la dirección del bar, Jungkook se encontraba puntualmente en el lugar.

Pendiente a su celular, envío un mensaje a Hoseok.

“Recuerda lo de Byun, no creo llegar hoy.”

Al alzar la mirada, encontró a quien tanto esperaba, por lo que sonrió con satisfacción, el plan saldría justo como quería.

Una vibración en sus manos llamó su atención, por lo que bajó la mirada al dispositivo.

“¿Dónde estás?”

Stay Alive |전정국| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora