La fémina caminaba rápidamente, de vuelta a su hogar. Hyung-sik no se molestó en perseguirla, pues sabía que Yeji tenía poca paciencia y que lo mejor era dejarla en paz.
Saca sus llaves de su bolsillo y las adentra para abrir la puerta principal. Una vez abierta, entra con pasos sigilosos, como siempre hacía.
Camina directamente hacia su habitación, sin tener nada que hacer fuera de este. Agarra su celular, el cual descansaba sobre la mesa de noche y lo enciende, visualizando dos mensajes.
El primer mensaje logró sacarle una sonrisa, ya que se trataba de una compañera de clases que le agradaba un poco. Yeji se alejó de ella cuando confesó estar enamorándose, se sintió un poco dolida al ser rechazada, pero no podía obligarla. Finalmente, terminaron siendo amigas, llevando una relación más sana y cercana; donde no existen complejos entre ellas.
“Tontita, deberíamos vernos”
Rodó los ojos divertida, y optó por responder.
“Estoy ocupada en estos días, Lisa”
Sin siquiera esperar minutos, la contraria responde.
“Lo dejaré pasar esta vez, pero no perdonaré una próxima, Seo”
“Te quiero”
Sonríe.
“Tambien te quiero, pequeña”
Responde la contraria luego de segundos.
“¿Puedes dejar de molestarme por mi altura?”
La joven ríe.
“No, te adoro. Adiós.”
Con ese mensaje dieron por concluida la conversación. Así que Yeji decidió leer los demás mensajes, lo único que le pareció extraño fue que el número no estaba registrado.
“Hola, Yeji”
Sintió su piel enfriarse al leer aquel saludo. Luego de carraspear su garganta, decide responder.
“¿Quién diablos eres?”
“Tranquila, es Jeon Jungkook”
Al recibir la información que necesitaba, pudo respirar con tranquilidad. Pero inmediatamente una interrogante invadió su mente.
“¿Cómo tienes mi número?”
Unos segundos bastaron para recibir la respuesta del chico.
“Digamos que tengo habilidades, y que deberías ser más viva.”
“¿En qué momento tomaste mi móvil?”
“No puedo revelar eso.”
“Das miedo ¿sabes?”
“Te daré más cuando te diga que conozco tu dirección.”
Abrió sus ojos alarmada, posteriormente tragó en seco.
“¿Juegas conmigo?”
“No iré hoy, porque sé que no estás lista para eso. Pero que no te sorprenda verme algún día.”
Yeji, totalmente confundida por la intensidad tan repentina del pelinegro, decidió escribir un mensaje más.
“¿Por qué sigues intentando buscarme?”
ESTÁS LEYENDO
Stay Alive |전정국| ✓
Fanfiction¿Podría esto ser alguna clase de karma? A pesar de todos sus errores, no es una mala persona. ¿Qué pasaría si la vida de aquel hombre tan independiente y desconfiado comenzara a depender de otra? Historia corta. Portada hecha por: _cocainepink (I lo...