VII

181 21 25
                                    

—Mira— puso su celular sobre la mesa— aquí está casi toda la información que necesitamos para agarrar a Park.

—Bravo, Jeon ¿Cómo?

Ríe victorioso.

—Soy irresistible, Jung.

El contrario rueda los ojos y regresa su mirada a su laptop.

—Ya entiendo.

Asiente.

—¿Y bien, ahora qué?

—¿Qué de qué?

—Obtuviste la información que querías, ¿ahora qué ocurre con Seo?

—Nada. Sólo es cebo. No puedo alejarme aún, quién sabe si recibo más información.

—Esto no acabará bien, Jungkook, te lo estoy advirtiendo.

—¿Qué te convence?

Alejó su vista del dispositivo, regresándola hacia el menor.

—Por más que me guste bromear, sé que tienes un corazón muy débil y herido detrás del pecho; una chica podría ser una gran debilidad para tí, podrías acabar muerto por ella si te lo propusieras.

Escuchó sus palabras, pero negó.

—No, no tengo corazón— camina hacia la puerta pero aún no se retira.

—Eres Jeon Jungkook, sí lo tienes— reafirma.

—Estás hablando del antiguo Jungkook. Este no tiene corazón— niega nuevamente, saliendo completamente de la habitación.

• 살아있어 •

—¡Es extremadamente guapo!— exclama su amiga pelirroja.

—No hagas escándalos, Lisa— niega seriamente.

—Me hablaste bien de él para que ahora no quieras tocar el tema.

—Simplemente no quiero hablar sobre Jeon Jungkook.

Yeji seguía dolida por la detención del varón cuando menos se lo esperaba. Tanto que aquel día, simplemente agarró su ropa y se retiró sin dirigirle la palabra.

—¿Qué pasó cuando te llevó?

—¿Qué?

—Ya sabes, el día del bar. Mandaste un mensaje diciendo que no ibas a llegar, que Jungkook te llevaría y eso— explica detalladamente.

—Sí, eso mismo me dijo él, honestamente no recuerdo qué pasó, lo cual me frustra mucho porque normalmente cuando he bebido he recordado todo— habla con un tono de frustración.

La pelirroja ríe.

—¿Y si te drogó para llevarte a la cama?

Yeji fija su mirada en su pequeña amiga, pensando en sus palabras.

—No creo. Jungkook se ve muy serio, aparte si hubiera querido llevarme a la cama no..— detuvo su hablar, sabiendo que quizás podía gritar de frustración.

—¿Qué ocurrió que te frustra tanto?

Respira profundamente para finalmente contarle lo que tanto le duele en el orgullo.

Stay Alive |전정국| ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora