2 secretos estaban por salir a la luz esa tarde, pero 2 chicos no estaban tan emocionados.
esa tarde finn habia decidido ir a casa de tn, el sabia que la chica no era muy buena dando consejos pero era la unica que sabia asi que fue a verla.
-¡olivia! ¡ya sal del puto baño! ¡no entiendes que tambien ay personas que tienen que cagar!-gritaba la castaña.
-¡por dios! ¡esperate tn!-gritaba la pelinegra desde el baño.
tn rodo los ojos y suspiro bastante enojada,-5 personas en esta casa y solo un baño.
-¡tn! ¡tocan!-el grito de su hermano se hizo presente.
-¡PUTA MADRE! ¡DIEGO! ¿¡NO PUEDES IR TUUUUU!?
-¡tn! modales-la regaño natalia que pasaba por ahi-andale, ve a ver quien es.
la castaña rodo los ojos-todo yo, todo yo-se quejaba mientras se dirijia a la entrada de la casa.
-¡EL QUE ESTE DETRAS DE ESTA PUTA PUERTA! ¡ME LO VOY A PUTIAR!-exclamo tn antes de abrir la puerta.
la castaña abrio la puerta, y se encontro con un ruloso que tenia cara ¿contenta? ¿fumada? algo asi.
-ag, eres tu, rana miada.
-oyeme, mas respeto dyer-se quejo el chico, y paso a la casa de la castaña.
-alvrg, ¿tu ya te crees dueño de esta casa? o que.
-¿no pensabas invitarme a pasar? no pues que amable.
la castaña le dio un sape al chico y lo jalo del brazo para que se sienten en la sala.
-aver, poste de luz, ¿tu algo quieres? ¿a que se debe tu visita?-pregunto tn sonando obvia, cuando finn la visitaba es por que la abia cagado o queria algo.
-dayer, me ofendes-dijo el chico haciendose el sorprendido
tn rodo los ojos y golpeo levemente el hombro de su amigo.
-ho, vamos, finn, tu algo quieres si no ni vendrias hasta mi casa.
-acompañe a millie a su consulta y tu casa me quedaba de paso-dijo el chico sin mucha importancia, la castaña tenia los ojos exajeradamente abiertos.
-¡¿consulta?!-exclamo-¡¿NO ME DIGAS QUE ABORTARON AL FETO?!
finn la miro mal y luego empezo a aplaudir ironicamente.
-wow dayer eres bien disimulada-dijo el chico saracasticamente.
-tu sabes que si, y ademas no ay nadie, todos estan arriba-la chica sonrio con ironía-bueno y...¿aborto?
-No, dayer, no lo hizo.
[...]
El moreno levanto su cejas y vio que su novia estaba nerviosa y no lo miraba a los ojos, desde hace varios meses sadie y caleb se alejaron bastante del otro y ambos ya no sentian lo mismo pero ninguno lo había aceptado hasta que cierta castaña y cierta rubia llegaron.
-¿que ocurre? ¿esta todo bien?-pregunto el chico al ver que su novia ni la mirada le dirijia.
la pelirroja solo nego levemente con la cabeza baja, el chico also sus cejas y se trato de acercar a ella pero esta se alejo.
sadie solto un suspiro-bien, no tenia idea de que iba a agregar a otra persona en esta conversacion pero me sorprendiste-caleb la miro extrañado-No caleb, no me mires haci que sabes perfectamente a quien me refiero.
-sads, maddie solo vino a.....
la pelirrojo lo interrumpio-No, no me vengas con inventos, se que vino a verte.
-caleb-siguio la chica-ya no te amo y se que tu estas igual-las lagrimas comenzaron a llegar-se que hace meses ni nos decimos cosas lindas ni pasamos tiempo en pareja, casi ni nos vemos. y se que me engañas-la pelirroja dirijio su vista al chico y este solo asintio levemente-no quiese decirtelo, por que mas que yo queria poner todo mi esfuerzo por esta relacion yo no queria perder a mi amigo.
-yo tampoco quiero eso, sads-dijo el moreno y luego agarro las manos de la chica-sabes que te amo y debí ablar contigo cuando paso lo de maddie.
-¿espera?-interrumpió la pelirroja-¿entonces si te gusta?-pregunto sadie y hizo una sonrisa burlona.
caleb asintió mientras reía-esto es extraño-dijo el moreno riendo.
sedie sonrió-entonces es el finn...
caleb asintió-es lo mejor, los dos ya no sentimos lo mismo.
Ambos derramaron unas cuantas lagrimas y se abrazaron, tal vez la ruptura fue sensilla por que ambos amaban a otras personas.
Un poco corto pero el siguiente sera largo lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
la chica de alado
Randomtn dyer y sadie sink son enemigas a muerte pero ese odio se puede convertir en amor si eres homofobico plis no la leas