042.

1.7K 109 17
                                    

Los Ángeles, 5: 55 PM

Laura: ¿¡donde estabas!?-dijo la rubia en cuando vio pasar a su amiga. Su cara cambió cuando vio que tn no paraba de sollozar-hey, ¿estás bien?

tn: emmmm...-por más que lo intentaba las palabras no salían de su boca-Nada....olvídalo.

laura:  no mientas tn ¿que pasa?

tn: ¡NO PASA NADA LAURA!!!-grito con la voz entre cortada-No pasa nada...

laura: bueno, si no quieres hablar ahora entiendo, solo recuerda tomar tus medicinas-laura le sonrío y se fue a su habitación dejando a TN sola.

tn: Mierda.-susurro para sí misma. Se sentó en el living del departamento que Laura había rentado y se quedo pensando y pensando en Millie, todavía no podía creer que ella se había muerto, ella tenía tanto por vivir, y su pequeña hija, la había dejado sola con solo unas horas de nacida. La castaña seguía pensando en su amiga hasta que paso en su cabeza una bella pelirroja-¡Mierda! ¡dyer! ¿¡enserio debes pensar en ella!?-se cuestionaba así misma pero por mas que lo intentaba ahora la pelirroja no salía de su  cabeza.

<<¿y si la llamo? creo que debemos aclarar muchas cosas>>Pensaba.

negó con la cabeza rapidamente.

tn: ¡NO TN! ¡No! ¡No vallas a hacer una estúpides!, mejor envíale un mensaje. ¿Seguira con el mismo numero? bueno...no pierdo nada en mandarle un mensaje.

agarró su teléfono, buscó en los contactos y vío que todavía tenía su numero.

''Mi Pelirroja''

cuando leyó como la tenía agregada un nudo se le formo en su garganta, había sido tan estúpida en haberla lastimado.

tn: Muy bien...es ahora o nunca tn.-entro a la conversación y le mando un mensaje.

Dyer:

Hola sadie.

soy tn :)

visto 6:05

No contesto.

tn: ahg. ¡Es que eres estúpida tn!-se golpeaba con una almohada.

la castaña  seguía con la almohada en su rostro avergonzada de lo que acababa de hacer hasta que su celular empezó a sonar indicando que estaba recibiendo una llamada. se quito rapidamente la almohada de su rostro, agarro su celular y vio que sadie la llamaba.

decidió atender.

tn: hola, creí que no querías hablar conmigo

sadie: pues estás en lo cierto, no quería.

tn: sadie...yo..soy..una tremenda estúpida nunca devi decirle eso a amy...lo lamento tanto.

sadie: No es tu culpa, no lo sabías....

-silencio-

tn: y bien.....¿que tal tu vida?

-sadie soltó una risa. una risa que la castaña no escuchaba desde hace tanto tiempo-

sadie: de verdad que eres una tonta, ya no me acordaba.

tn: solo quiero hacer platica...

sadie: ho, vamos dyer, ¿para que me mandaste mensaje ?

tn: hou, ammmm...¿y tu para que me llamas?

sadie: es mucho más fácil que estar escribiendo como estúpida.

tn: eso es verdad .... sink, quiero arreglar las cosas contigo

sadie: las cosas ya están arregladas, así que puedes seguir tu vida en paz.

la chica de aladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora