Sadie: Contestale a tu prometida-con los brazos cruzados-
la castaña tragó saliva asustada, agarró el celular y contestó.
Tn: hola lin...hola chiara...-respondió nerviosa ya que sadie no dejaba de verla con la mirada seria.
Sadie: ponla en alta voz-ordenó con la vos baja y los brazos aun cruzados, la castaña hizo caso.
Chiara: Hola amor-sadie rodo los ojos-¿está todo bien? desde anoche que no me contestas y acabo de llegar al aeropuerto, te estaba esperando pero no llegaste así que ahora estoy con laura en el departamento y no estas ¿donde estas Tn?
Tn: estoy bien chiara, tranquila...solo...ammm ¿me podrías pasar a laura porfa?
Chiara: te recuerdo que laura no es tu prometida y yo si, ¿que mierda escondes?-La pelirroja soltó una risa baja provocando que Tn se ponga nerviosa.
Tn: No estoy escondiendo nada solo...necesito hablar con ella es importante.
Chiara: Bien....Pero...
Tn: si ya se...luego tenemos que hablar-respondió fastidiada-y esta vez yo también debo decirte algo.
-Chiara no dijo nada y le dio el celular a Laura-
Laura: quibo mor, ¿pudiste hablar con a ya sabes quien?-eso último lo dijo susurrando.
Tn: bueno, algo así-Miró a Sadie y esta soltó una risa.
Laura: ¡no mames! ¡estas con ellla!!-Chiara alzó las cejas ya que estaba cerca de la rubia-....q...que bueno que estas con tu hermana....
Tn: ¿her....¡ho! ¡si claro ! mi hermana...Lau ¿puedes alejarte un momento de chiara?
Laura: listo, ya me alejé de la toxica. ahora cuenta el chisme
Tn: eso luego te digo, solo quiero que me ayudes y no le digas a Chiara que estoy en le hospital
Laura: ¿estas en el hospital?
Tn: si, es una larga historia-sadie bajo la cabeza, como la castaña no se podía mover mucho solo agarró la mano de sadie y comenzó a acariciar sus nudillos-Inventale algo, nose dile que estoy de viaje por lo de las fotos, y que volveré en unos días, eso mientras resuelvo todo.
Laura: bien ay veo que le digo, pero no mames Tn debes decirle a la toxica que no te quieres casar
Tn: lo se, bueno te dejo, debo....¿dormir?
Laura: si claro, ''dormir''
Tn: No conoces a mi pelirroja, Sadie es bien mandona-una mano golpeo su cabeza-¡AUCH!
ESTÁS LEYENDO
la chica de alado
Randomtn dyer y sadie sink son enemigas a muerte pero ese odio se puede convertir en amor si eres homofobico plis no la leas