024.

2.4K 97 0
                                    

todos se bajaron del auto con sus maletas.

-¿es encerio?-pregunto sadie burlonamente al notar todas las maletas de su mejor amiga.

-en mi defensa, no sabemos cuando volveremos-se excuso la pelinegra.

-para eso existen las tiendas olivia-dijo la ojiazul obvia.

-que tu tengas dinero para gastar en ropa es otra cosa, yo si ahorro.

-okey, ya entremos quieren-les dijo millie a sus 2 amigas al ver que todos ya habian empezado a entrar al aeropuerto y ellas solo discutian de ropa.

-¡ya pasaron casi todos!-exclamo la pelirroja al notar que todos habían pasado contando a la chica que le gustaba-me voy a adelantar-dijo y corrió hacia la entrada del aeropuerto dejando a sus amigas solas.

-ay lo que hace el amor-comento burlona la castaña.

-ya se todo-soltó sin mas la pelinegra dejando a millie algo confundida.

millie se dirijio para verla-¿que cosa liv?-pregunto extrañada.

-ho, vamos millie-bramó olivia-¡no mientas! ¡se lo que le hiciste a noah!-exclamo enojada.

Millie se quedo atónita ante lo diicho por olivia, sus manos empezaron a sudar tenía la respiración acelerada y estaba temblando, ese tema todavía le afectaba muchisimo. no podía sacar de su mente la reaccion de noah cuando ella le confesó la verdad.El chico realmente se lo tomo muy mal, pero...¿como se entero olivia?

-¿q....ue?-pregunto la castaña realmente nerviosa.

-¿¡como se te ocurre hacerle eso!? ¡Millie! ¡el te ama!-grito enojada.

la pelinegra no sabia por que se preocupaba tanto ultimamente por aquel castaño de  ojos verdes, le enojaba que el este sufriendo por algo que era horrible, lo dolía que el sufra pero no sabía el porque. Por otro lado millie estaba realmente extrañada por la actitud de olivia ¿por que se puso así? ¿por que tan repentinamente se importaba por noah?

-o..livia, tranquila porfa-empezo a decir millie-mira, creeme que yo no queria dañarlo ¿ok? yo confundí el amor con cariño y no tome la mejor desición.

-si, pero eso no justifica que lo engañaras-hablo enojada-¡carajo, Millie! lo afectaste muchisimo.

-¿y...como lo sabes?

-sabes que...ya no importa,adios.

la pelinegra se alejo con todas sus maletas y entro al aeropuerto, dejando a millie mas confundida y mas culpable de lo que se sentía.

por otro lado tn se dirijió hacia el lugar donde natalia le había dicho que veria a los demas chicos, la chica buscaba con su mirada a sus amigas ya que no sabía nada de ellas desde hace una semana, quería saber si shay ya le había confesado sus sentimentos a sophie y bisebersa.

-¡ey! ¡desconocida!-esa voz la conocía demasiado bien.

-justo las estaba buscando-dijo la chica volteandose para ver a sus amigas-ya ni hablabamos cabronas.

-como que andabas muy ocupadita ¿no?-se burlo la rubia.

-eso es cierto, estabas ocupada con tu ''enemiga''-le siguio sophie haciendo señas con sus dedos

la castaña rio un poco y luego miro a sus dos amigas algo ceria.

-yo no era la unica que andaba ocupada he-also una ceja y luego río acasionando que sus amisgas se pongan rojas.

-¿sabes por que estamos aqui?-le pregunto shay tratando de cambiar de tema.

-no, y no me cambien de tema, que les juro que no entiendo nada-tn señalo las manos entrelasadas de sus amigas-eso nunca lo habían echo salvo cuando eramos las tres ¿ustedes dos ya...?-termino de decir y luego las miro picara.

la chica de aladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora