elizabeth: por lo menos digan algo, no se queden así nada mas-señalo a sus hijos con la boca abierta, rapidamente los tres cerraron sus bocas.
diego: ustedes también los ven ¿verdad?-las tres asintieron.
olivia:¿que mierda es todo esto?
elizabeth: hijos, sadie, linda, sientense porfavor.
tn: esperen, us-ustedes no pueden ser mis padres ellos murieron.
diego: no los estas viendo, está claro que son unos fantasmas.
olivia: por que eres tan estupido diego-se golpeo su cabeza con su mano.
diego: como le dije a tn, es parte de mi naturaleza, ademas, tu ni te quejes que tu andas igual, pero tu andas de pendeja pero por noah.
olivia: como que alguien quiere un putazo
diego: si tanto quieres un putazo pidele a tu noviecito a mi no me andes chingando.
tn: ¡ni en los momentos cerios se pueden comportar!
diego: olivia empezó.
olivia:¿yo empeze?
diego: pues sip, ya ves, por andar pensando en tu novio.
olivia: ya sacaste boleto-olivia iba a hacercarse mas a diego pero sadie la agarró del brazo.
sadie: liv, calmate, no es momento-su mirada se pozo en los padres de sus amigos.
tn: sadie tiene razon, dejen de pelear.
criss: sientence porfavor.
diego: ni madres, no vamos a confiar en ustedes.
elizabeth: hijos, encerio debemos hablar.
olivia: ¿ahora si quieren hablar?, pasamos 3 malditos años pensando que habían muerto, tn estuvo en reabilitación por 5 meses, los 5 nos alejamos por mas de dos años, para que esto sea una puta mentira. ¡ nos mintieron !-exclamo la pelinegra apunto de explotar en llanto.
tn: ¿que clase de padres les hace eso a sus hijos? fingieron su muerte, osea, no les importo de como nos sentiriamos..
elizabeth: hija, eso no es verdad.
tn: entonces ¿por que? ¿por que nos engañaron todos estos años? ¿fuimos tan malos hijos para que nos dañaran?
criss: ¡QUIEREN SENTARSE Y ESCUCHAR TODO! ¡CARAJO!
diego: como que ya agarro confiansa otra vez-susurrando-
olivia: diego, callate-susurrando-
tn: diego tiene razón-susurrando-
diego: eh, esperado 19 años para que tn dyer la mas pesada de todo el mundo me diera la razón, que emoción, hoy es un día historico.
-las 3 chicas rodaron los ojos-
unos minutos después, los 4 chicos ya estaban sentados en un sillon, los padres de los hermanos estaban frente a ellos.
olivia: aver, hablen, los escuchamos.
criss: olivia, diego, tn, sadie, no podemos contarles mucho, pero...
diego: entonces para que chingados dicen que quieren hablar-diego recibío un pellisco de su hermana-auch, tn.
elizabeth: es muy peligroso, amor, basicamente nos obligaron a huir del país, pero sin ustedes, teníamos que irnos y volver a méxico...pero..jamás quisimos abandonarlos, sus hermanas se quedaron con ustedes.
tn: un momento...¿natalia y camila sabían de esto?
criss: siempre lo supiéron-los 4 se quedaron atónitos.
olivia:¿como? osea que nuestras hermanas sabían de esto...saben que ya tengo mucho por hoy..yo...yo me voy-olivia estaba por levantarse pero en ese momento pasó tom a la habitación.
criss: hijos, ay otra cosa...
diego:¿ y ahora que? ¿nos van a salir con que no somos sus hijos?
tn: diego ya, calmate.
elizabeth: por favor hijos, se que estan molestos, no queríamos que esto pasara.
criss: el es tom, su medio hermano.
olivia: ¿nuestro que?-perpleja-
diego: ay olivia ¿estas sorda? que es nuestro medio hermano...¿espera que?
tn: es encerio, y ahora que sigue ¿que seas nuestro abuelo y que natalia sea nuestra mamá en realidad?
criss: no estoy para tus sarcasmos melisa(tu segundo nombre es melisa xd)
tn: tu no me llames así, no encerio criss ¿ahora con que vas a salir?
elizabeth: de verdad no es buen momento para pelear.
tn: no se preocupen, yo y sadie ya nos vamos, pero... ¿a que vino sadie?
criss: ves que ni siquiera me dejas hablar, a eso iba..
olivia: no tenemos todo el tiempo de el mundo criss.
criss: sadie, tom tambien es tu medio hermano...
tn: wtf? te metiste con la madres de sadie, eres un demente
elizabeth: ¡tn! ¡ya deja de faltarle al respeto a tu padre!
olivia: osea, ¿julia también es tu hija?
criss:¿que? ¿julia no? solo que tom y ella siempre se trataron como hermanos ya que parcticamente crecieron juntos.
diego: nos vale madres la vida de tom.
sadie, quien no había hablado para nada ya que estaba asustada ante tal situación decidió hablar.
sadie: ¿por que nunca lo conocimos?
criss: por que lori y yo decidímos que viva aqui en mexico con una amiga mia la madre de julia.
sadie: como se les ocurre negar a un hijo ¡ un hijo !
tn: sadie, mejor vamonos.
-sadie asintió-
los 4 chicos salieron de la casa
tn: oigan ¿y si se adelantan? sadie y yo compraremos unas cosas que hacen falta-mintió la castaña-ustedes vallanse con juliana.
sadie: es julia.
tn: ¿quieres pelear ahora sink?-sadie nego riendo
olivia: ok...las vemos en la casa-las miro picara y se subió al auto junto a diego-
sadie: ¿con que ir a comprar unas cosas heee?-se burlo la ojiazul.
tn: es la unica forma para librarnos de olivia.
sadie: muy bien dyer ¿pero a donde vamos?
tn: eso ya lo veras-agarro la mano de sadie así entralasando sus dedos y empezar a caminar-
sería una hermosa noche
ESTÁS LEYENDO
la chica de alado
Randomtn dyer y sadie sink son enemigas a muerte pero ese odio se puede convertir en amor si eres homofobico plis no la leas