048.

2.2K 108 76
                                    

Los Ángeles 2:50 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los Ángeles 2:50 AM

sadie manejaba lo más rápido posible hacia el hospital que shay le había dicho, la rubia no le dijo mucho ya que estaba bastante alterada.

cuando llegó bajo lo más rápido que pudo y corrió hacia el hospital.

sadie: necesito saber si una paciente está aqui-pidio la ojiazul al momento de entrar al hospital-

sct(secretaria): ¿nombre?

sadie: TN dyer...

la secretaría empezó a ver  los nombres de todos los pacientes.

sct: claro, la paciente vino muy grave, lo más probable es que la estén checando en estos momentos ¿es algún familiar de ella?

sadie: soy su novia, mi amiga me dijo que ella tuvo un choque y que ella junto a su novia están aqui..

sct: si, los familiares de la paciente están en urgencias esperando información

sadie: muchas gracias...

sadie corrió hacia la sala donde estaban la mayoría, cuando llegó shay corrió hacia la pelirroja y la abrazó.

sadie: shay....¿que pasó? ¿saben algo? ¿se encuentra bien? ¿despertó o algó?-preguntó la pelirroja muy rápido con la voz entré cortada.

la rubia solo negó con la cabeza baja.

sadie: ¡MIERDA! ¡NECESITO SABER SI ESTÁ BIEN!-sadie estaba empezando a a ponerse mal, estaba desesperada tenía que saber si ella se encontraba bien.

-olivia se hacercó a sadie y a shay-

sadie: ¿liv? veniste...

olivia: es mi hermana...¡mierda! ¡siento que yo tengo la culpa!-sollozando-

sadie bajó la cabeza, sadie se sentía igual, ¿todo hubiera sido distinto si ella se hubiera dado cuenta antes? ¿tn no habría sufrido ese maldito accidente?.

shay: e...ella venía para mi casa-empezó a contar la rubia-había salido de la tuya-viendo a sadie-se escuchaba mal...por que te comprometiste-sadie bajó más la cabeza ahora si sentía que era todo su culpa, olivia empezó a alterarse-estaba....estaba manejando al parecer no vio el auto pero....los oficiales creén que ella trató de suicidarse...-shay rompió en llanto, sophie corrío y abrazó a su novia, la mirada amenazante y con lagrimas de olivia se dirijió a sadie quien solo estaba procesando todo. sadie estaba tan mal que ni ganas de llorar tenía..

olivia: mi hermana trató de suicidarse...mi hermana esta ¡entre la vida y muerte!!! y todo...todo ¡POR TU MALDITA CULPA!!-alterada-¡TN ESTA APUNTO DE MORIR! ¡TRATÓ DE MATARSE SOLO POR TI!!-olivia gritaba por toda la sala, estaba alterada mientras sadie solo estaba en cilencio...-

Natalia: liv, cálmate, esto no es culpa de sadie-acariciando su hombro-

olivia: ¡CLARO QUE LO ES! ¡TN TRATÓ DE SUICIDARSE NATALIA!!

la chica de aladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora