2 personas se bajaron de ese auto, sadie y tn cruzaron miradas, ambas no entendian nada. una chica pelinegra de cabello corto se hacerco a todos los chicos.
-¿que mierda está pasando?-susurro diego, olivia solo se levanto de hombros.
la chica se acerco mas pero solo a los 3 hermanos dyer y a sadie claro, ya que estaba junto a tn.
-ustedes deben ser los dyer-hablo la chica-soy julia y yo junto a ese idiota de ahi-señalo a un chico alto de pelo castaño algo claro que estaba hablando por teléfono-nos encargaremos de ustedes y de sus amigos claro-su mirada se pozo en la bella pelirroja que estaba junto a la castaña que tenía su mano en su hombro-bien, amm los llevaremos a una casa allá estaran bastante comodos.
los 3 hermanos y sadie alzaron las cejas bastantes confundidos, no iban a confiar en una extraña, que tal si les quiere robar algo (o a alguien)
-lo siento, pero no podemos confiar no te conozemos-hablo la castaña lo mas tranquila que pudo. no queria explotar solo por que julia estaba viendo demaciádo a sadie debía estar calmada.
-estan en un país que la mayoría de ustedes no conoce, sus hermanas los mandaron pero no les dijeron absolutamente nada, creanme lo mas que deben hacer es confiar o se quedarian aqui y dormirian en un parque.
-yo si voy-dijo diego, las 3 chicas lo voltearon a ver-no me miren así, quiero comer y dormir en una camita comoda.
-callate pendejo, julia ¿no?-la pelinegra asintió- mira, nos mandaron aca y no tenemos ni puta idea de que hacemos aqui pero mi hermana natalia nos dijo que no confiaramos en nadie-dijo tn-almenos que nos digan para que estamos aqui.
-eso pronto lo veran y mas ustedes 3-refirendose a los dyer-pero ahora deben venir conmigo.
los 4 se miraron y se hicieron miradas como de aprovación
la menor suspiro-bien, vamonos.
...
se dividieron en dos grupos; olivia, noah, jack, sophia, diego, joe ,charlie y gaten en una camioneta y millie, finn, sadie, tn, mads, shay, sophie, caleb, maddie y chole en otra, en una conducía el medio hermano de julia y en la otra la chica, para mala suerte de tn esa era la suya.
el camino fue largo y algo silencióso ya que millie y finn no dejaban de molestar a sadie que estaba en el pecho de la castaña tratando de dormir. Por otro lado la otra pelirroja no le quitaba la mirada a la menor y a sadie ya que no entendía el por que estaban muy juntas.
al llegar al lugar todos los chicos se bajaron de las camionetas. La casa era inmensa y muy elegante, tn se quedo en shok al verla pues ella pensaba que iba a ser un huevo. pero algo no cuadraba ¿por que estaban aqui? esa pregunta invadía la mente de la chica ¿por que una casa tan grande? ¿que mierda era esto? ¿por que personas que no conocían los ayudaban?
-bien, olvide presenterme soy tom, y nosotros nos encargaremos de ustedes por este día, mañana vendremos por algunos de ustedes así que desempaquen y conoscan su nuevo hogar-todos lo miraron extraño pero asintieron.
julia y tom se fueron dejando a los demas solos.
todos los chicos pasaron a la gran casa, al entrar todos se quedaron impresionados de lo grande que era, se adentraron al living de la casa encontrandose con 2 notas una para todos y otra para los 3 hermanos dyer, la primera nota decia que debian que compartir habitaciónes ya que eran muchos y solo eran 8 habitaciones y la otra solo era para diego, olivia y tn así que los hermanos se alejaron un poco de los demas y comenzaron a leerla.
Chicos se que están preocupados por esto
y no entienden nada ahora
pero creanme que lo hacemos por su bien
Mañana sabran todos solo ustedes 3 y dos amigas suyas
que también estan involucradas
M Y P
-que mierda es esto-susurro diego doblando la carta.
-nadie sabe nada, diego, yo estoy preocupada por nat, maya y cami-siguio olivia.
-yo tambien, esto es muy extraño.
-algo no cuadra hermanas-olivia y tn asintieron.
-¿quien carajos son M Y P?- pregunto la menor, tn le arrabato la carta a diego.
...
todos ya se estaban acomodando en sus respectivas habitaciones, habían puesto en un tazón con papelitos con todo los nombres de los chicos y para la buena suerte de muchos quedaron así: sophia, gaten , jack y chloe en un cuarto. caleb y maddie en otro. olivia y finn en otro , millie y noah en otro, mads y diego en otro joe y charlie en otro. y finalmente tn y sadie. Todos estaban muy conformes con las habitaciones exepto 4 chicos, noah se reusaba a comparti habitación con brown y olivia con finn. así que por el bien de bebé de millie se cambiaron de parejas.
tn y sadie se encontraban en su habitación, buena o mala suerte el cuarto solo tenía una cama y debían de dormir juntas, pero para ambas no era nada malo, aunque todavía no eran pareja ya se habían confesado sus sentimientos y se trataban como ''pareja'' . la castaña se encontraba doblando su ropa en el closet mientras que la pelirroja estaba recostada en la cama, ablaba por chat con millie.
la castaña termino de doblar y acomodar todo y se acosto a un lado de la pelirroja.
-¿ya se te quitaron los celos?-pregunto la menor bromeando la pelirroja solo la vio de mala gana y dejo su celular asentado en la cama.
-ya, ¿y ati?-la castaña borro su sonrisa al oir eso, sadie solo rio ante la cara de la chica-No creas que no me di cuenta dyer.
-ay ya-se quejo-esa te estaba viendo mucho y tu eres MIA-recalco la palabra mia.
sadie levanto las cejas-pues que yo sepa no soy tu novia para que sea tuya.
-por que no te animas-tn se acerco mas a la pelirroja, estaban muy cerca sentian sus respiraciónes aceleradas.
-yo? tu no me lo has pedido-se defendió-aparte no quiero tener una novia que coquetea con todas las tipas
-¡oye! ¡no es cierto!-grito divertida y le tiró un cojin a la pelirroja, callendo en la cara de esta-perdon, rojita.
-vas a ver, dyer-sadie agarro otro cojin y se lo tiro a la castaña haciendo que el cojin por poco la botara.
y así comenzo una pelea de almohadas entre las 2 chicas. esa primera noche fue muy bonita y mas por que estaban juntas.
estaban enamoradas y nadie podía cambiar eso ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
la chica de alado
عشوائيtn dyer y sadie sink son enemigas a muerte pero ese odio se puede convertir en amor si eres homofobico plis no la leas