al dia siguiente en la casa dyer. Los 4 hermanos junto con maya se encontraban desayunando en familia ya que Natalia les había dicho que pasen tiempo de hermanos.
-Esto shi quo eshta wonoo-dijo diego con la boca llena de pan con mermelada
-¡Mierda! ¡Diego! que asco-exclamo la mayor de los hermanos con asco-estamos comiendo.
-nat, parece que no conoces al pendejo, el así siempre come, por eso no a conseguido novia-dijo tn con gracia.
-dejame recordarte que tu tampoco.
la menor se rio con nerviosismo pero luego se le acordo que debía hablar con la pelirroja ya que no aclararon todo.
-oye liv, hoy grabas cancion ¿no?-pregunto maya para tratar de cambiar el tema.
pero olivia no le contestó. La pelinegra estaba tan pero tan perdida en sus pensamientos que no prestaba atención a las peleas de diego y tn. ayer muy noche alguien había venido a la casa y en esa persona estaba pensando la chica.
-flash back-
eran las 2 de la mañana y la pelinegra no podía dormir ya que mañana iba a grabar una nueva cancion y estaba algo nerviosa. Olivia decidió ir a la cocina a servirse un baso de leche sin hacer mucho ruido ya que sus hermanos estaban dormidos. Se paro de su cama con algo de cilensio y se dirijío a la cocina, se sirvio un baso de leche y se sento en la meceta mientras revisaba algunas cosas en redes sociales.
La chica estaba tranquila pero el ruido de la puerta hizo que por poco tirara su celular de susto, olivia con un poco de dificultad y con la respiración un poco acelerada, se paro de la silla y fue hacia la puerta. Con un poco de miedo, ya que no tenia ni la menor idea de que persona estaba tocando a las dos de la mañana la puerta de su casa, se decidió a abrir la puerta. Olivia obrió completamente sus ojos de lo sorprendida que estaba.
-hola-se limito a decir la chica.
-hola liv, discupa si te desperte pero nesecito hablar con tn.
la chica vio que algo no cuadraba con el castaño. no habia mucha luz ya que era de noche pero por lo poco que la chica pudo ver en ese momento no le cuadraba. el chico tenía los ojos inchados parecia que ¿había llorado? el chico tenía la mirada perdida y la voz cortada. Olivia se preocupo de inmediato, aunque ella no se llevaba tanto con Noah no sabia el por que le importaba que el chico este bien.
-ho, no , no te preocupes no me despertaste, ya estaba despierta-le dio una sonrisa- tn esta dormida, ¿si quieres la despierto? aunque no le gustara, esa mujer duerme de lo mas profundo, hasta aveses parece muerta-bromeo la chica, noah río ante lo dicho por ella.
-no, no te preocupes, mejor mañana vengo y hablo con ella-noah se iba a dar la vuelta pero la pelinegra lo interrumpio.
-se que no hablamos mucho pero ¿estas bien?-pregunto la chica, el solo nego con la cabeza-mira, no soy tn pero si quieres hablar aqui estoy-la pelinegra le dio una calida sonrisa.
olivia iba a cerrar la puerta pero noah hablo.
-es milie... ella.. me a mentido.
olivia lo miro un poco sorprendida, se hizo a un lado para que el chico se sentara en la acera junto a ella, este le hizo caso.
-mira noah, si es por lo de su embarazo ella estaba demaciado asustada, no debes enojarte por eso, ella te ama.
el solo nego rapidamente con la cabeza-no, liv, no es solo eso-la chica also las cejas y siguió escuchandolo- el bebe no es mio-solto sin mas.
olivia quedo atónita por lo que dijo noah, el chico bajo la cabeza y comenzó a sollozar. la pelinegra regresó de su transe y abrazo al chico.
-hey, no llores, noah tranquilo-trataba de calmarlo-tu no tienes la culpa ¿si?
noah se separo un poco del abrazo y se seco sus lagrimas
-pero eso no es todo-volivio a hablar e hizo que olivia lo mirara atenta- el....el papá es finn.
ahora si, olivia ya estaba en shok
-¿que?-se limito a decir.
noah la volvio a abrazar, pero esa vez olivia sintio una sensacion muy extraña en su estomago, era algo raro que nunca había sentido, y tambien noah sintio lo mismo que la pelinegra.
-fin del flash back-
-¡TIERRA LLAMANDO A OLIVIA!-gritaba la menor de los hermanos, ya que olivia estaba en un transe.
-¿se abra drogado?-pregunto diego.
-no creo ya que siempre me invita cuando lo hace-dijo tn obvia, pero natalia la vio mal-¿y ahora que hice?
-¡OLIVIA!-grito natalia y la pelinegra dio un salto del susto.
-¡Mierda natalia!-exclamo saliendo de su transe.
-¿por que estabas con tu cara de pendeja? ¿y no contestabas?-pregunto tn.
-perdon estaba pensando en algo-dijo la pelinegra mientras se sacudia la cabeza.
-¿en que pensabas? no me digas que ya te enamoraste-bromeo maya.
-de que se va enamorar esta, tiene el corazon de piedra-hablo diego y olivia le dio un golpe en la cabeza-mirenla, mirenla.
tn rodo los ojos y se paro rapidamente de la silla.
-bien, me tengo que ir, los quiero, bueno a la mayoria-viendo a diego-bay.
tn salio de la casa lo mas rapido que pudo corrio hasta la casa de alado y golpeo la puerta lo mas rapido que pudo, la puerta se abrio dejando ver a una hermosa pelirroja recien levantada.
-hola, no sabia que ven..
sadie no pudo terminar de hablar ya que unos labios estaban sobre los sullos.
helowww.
se que prometi mas largos pero no se preocupen que si abrannnn
este es para que empiezen a conocer la historia de amor tanto de olivia y noah como de tn y sadie.
espero que les alla gustado.
ESTÁS LEYENDO
la chica de alado
Randomtn dyer y sadie sink son enemigas a muerte pero ese odio se puede convertir en amor si eres homofobico plis no la leas