sadie quedo sorprendida por lo que hizo tn, pero obviamente le siguió el beso. Ambas no sabían por que razón cuando se besaban era una sensación tan unica y tan adictiva, las dos nesecitaban sus besos para ellas era lo mejor del mundo. Claro pues estaban enamoradas.
las dos querian que el beso durara para siempre pero la falta de aire se hizo presente obligandolas a separarse. Ambas se quedaron un rato en cilencio con sus frentes unidas sin decir una sola palabra durante algunos minutos.
la castaña se separo un poco de la oji azul para así verla a los ojos.
-muy bien, ¿quieres un helado? vi que ay una heladería nueva cerca ¿vamos?-pregunto tn rompiendo el silencio mientras estiraba su mano para que sadie la agarrara.
sadie hacepto la mano de tn-claro, y hazi sirve que le traiga un poco a millie y a su fetito-dijo sadie sonriendo, provocando que la castaña riera.
-bien pues vamonos rojita-sadie sonrio-¿que?-pregunto la castaña con una risa burlona.
-suena lindo ese apodo rodrigo-hablo la pelirroja provocando que tn la viera con una sonrisa boba-ya se que soy la zanahoria mas sexi que tus ojos han visto pero no es para tanto-tn río.
-bueno señorita vamos.
ambas empezaron a caminar con las manos entrelazadas mientras solo hablaban del chisme entre noah, finn y millie. la heladeria estaba a tan solo unas cuadras pero si tomaba un par de minutos.
-¿venderan helado veganos?-preguntó la hermosa chica de cabello rojo.
-pues nose, pero si no vende los buscamos-le dió una sonrisa.
-mira nada mas, ¿ahora si ya eres amable conmigo?-sonrió burlona- si me hubiera enterado que con solo darte unos besos ya no serías una culera conmigo ya lo hubiera echo desde hace tiempo-dijo sarcasticamente.
-pero bien que te gustan-aclaro la chica, provocando que sadie se pusiera roja-awww, pareces un tomate, ¡OMG! ¡YA TENGO TU NUEVO APODO!-grito, provocando que sadie levantara sus cejas-¡TOMATITO! eseeee seraaa-grito de nuevo, ganandose algunas miradas extrañas por la gente que pasaba junto a ellas.
-Ese es el peor apodo que he escuchado-se quejo.
-pues te chingas por que ese sera-sadie la miro mal-ho vamos, es un apodo unico, todos te dicen roja, rojita,sads,sades,zanahoria y mentruazion, yo quiero ser original-hizo un puchero, que según era ''tierno'' pero mas que eso parecía que la estaban torturando o algo por el estilo.
-bien, mira creo que esa es-la pelirroja apunto a un local algo colorido en donde estaba una señora sirviendo helados.
-ven, vamos a preguntar si tienen helados veganos-tn volvio a entrelazar sus manos con sadie y ambas caminaron hazia equel lugar.
las chicas se hacercaron al local y preguntaron si habían helados veganos y resulta que si vendian de esos elados de echo solo esos manejaban, sadie se puso feliz pero tn no estaba contenta para nada ya que no le gustaban esos helados.
-ho vamos dyer, solo pruebalo-suplicaba la pelirroja para que tn probara un poco de el helado, pero esta se negaba rotundamente.
ambas estaban sentadas en una banquita de un parque que habían encontrado cerca de la heladeria.
-no, no y no-se negaba-parece vomito, sadie ¿encerio tu te comes eso?
-sabe igual que los otros-se cruzo de brazos-ahora lo vas a probar-hordeno con una mirada desafiante. pero a tn le parecio tierna su carita.
-¿y si no lo hago que?-la vio tambien desafiente.
sadie se río-pues... no me podras volver a besar-la miro con una sonrisa malvada.
ESTÁS LEYENDO
la chica de alado
Diversostn dyer y sadie sink son enemigas a muerte pero ese odio se puede convertir en amor si eres homofobico plis no la leas