en el momento que tn se levantó del suelo, pudo ver a julia quien estaba hincada con una pequeña caja y sadie en frente de la pelinegra. su corazón se quebro, trato tanto no llorar pero le fue imposible ya que sus ojos ya estaban cristalizados. ahora ella...estaba con otra persona que si la iba a saber valorar...pero nunca la amaría como ella ama a la pelirroja.
sadie: ¿q-q-que ha-haces aq-aqui tn?-sadie estaba confundida, ¿a que había venido? ¿por que no le aviso? y lo más importante ¿como había conseguido su dirección?
julia: ¿tn?-julia miraba a su novia para que le explicará por lo menos algo, pero antes de que sadie se excusase tn hablo.
tn: hola julieta...digo julia perdón-sonrió forsosamente-quería hablar con sadie sobre un asunto del trabajo...pero debo irme...-tenía la voz entre cortada y tenía tantas ganas de llorar pero NO. sadie era feliz y era lo importante...
tn se dio media vuelta para empezar a caminar pero antes..
tn: ho si, casi lo olvido...felicidades...julia, hazla feliz-sin esperar respuesta empezó a caminar y fue cuando dejó salir sus lagrimas.
sadie: j-julia yo...ahurita vengo-sadie corrió detras de la castaña-¡TN! ¡ESPERA!-sadie corría hasta que ambas ya estaban afuera de la casa, tn se iba a subir a su auto,bueno al auto de laura-¡DYER ESPERA PORFAVOR!
la castaña cerro la puerta del auto y se dio la vuelta, sadie pudo notar que sus ojos estaban cristalinos.
tn: ¿que pasa sink?-dijo sin mirarla a los ojos.
sadie:....¿por que veniste? y quiero que seas sincera.
tn: sabes....es una perdida de tiempo...yo debo irme...mi novia llega temprano así que no quiero que se me haga tarde para dormir.
sadie: si claro, que horrible sería si la vas a buscar 5 minutos tarde-sarcástica-
tn: si, tu tampoco hagas esperar a tu prometida-volviendo a habrir la puerta del auto-
sadie: ¡YO NO LE E DICHO QUE SI!
tn: pues que estas esperando, ve con ella en ves de estar perdiendo el tiempo conmigo.
sadie: tn yo....
tn: no sadie-interrumpiendola-yo entiendo, tu estas haciendo tu vida y yo no te la tengo que joder.
sadie: ¡carajo! ¡NO ESTAS ENTENDIENDO!!
tn: ¿ENTENDER QUE? ¿QUE JULIA TE ACABA DE PEDIR METRIMONIO? Y QUE CLARAMENTE LE DIRAS QUE ¡SII!...eso lo tengo bastante claro-viendola con los ojos llorosos.
sadie: ¿¡COMO SABES QUE LE VOY A DECIR QUE SI!!? ¡TU NO PIENSAS EN MI CABEZA!!
tn: no, no pienso en tu cabeza pero si veo tus acciónes...-soltó una risa bastante triste-sabes...tal vez tenías razón...
sadie:¿ tenía razón en que?
tn: en que tal vez nunca debimos... estar juntas..-y dejó que le saliera una lagrima, rapidamente se la quito.
por otro lado sadie estaba un poco en shok por lo que había dicho su ex novia.
sadie: dyer..no..no digas eso...-sadie estaba empezando a temblar un poco por el frio aire que había y su voz la tenía entre cortada.
tn: sabes algo sadie....Lo peor-soltó una risa sin ganas-Lo peor es que...yo ya sabía cómo iba a terminar esto...pero lo seguí intentando...por que por mas de estos 3 malditos años nunca saliste de mi mente...tu eras mi motor para..para vencer al estúpido cáncer...pero ahora entiendo que yo no soy tu futuro y que ...debo dejarte ir,¡ LO CUAL ES UNA MIERDA POR QUE NO SALES DE MI MENTE!!!.
ESTÁS LEYENDO
la chica de alado
Acaktn dyer y sadie sink son enemigas a muerte pero ese odio se puede convertir en amor si eres homofobico plis no la leas