026.

1.8K 93 5
                                    

1/2

al día siguiente todos ya estaban levantados exepto por la menor de los dyers quien aun dormía.

pov tn:

olivia: ¿crees que se enoje?

Diego: me vale chorizo si se enoja, no se ah querido levantar-susurrando-

olivia: sadie te dijo que la dejes dormir.

diego: ni madres, ademas ¿que tanto traen esas dos?

olivia: sepa, bueno solo se que se gustan es todo-se encogió de hombros.

diego: y la maldita no me dice nada, ahorita va a ver.

-estaba tranquila durmiendo cuando siento un sonido tan fuerte que mis oídos se aturdieron-

tn: ¿que mierda?-me talle los ojos para poder abrirlos mejor y lo primero que veo es a mis dos ''queridos'' hermanos, diego tenía ¿un silbato? y lo tenia puesto cerca de mi oreja el muy cabron.

diego: ¿te despertamos?

tn: no, para nada, sigo dormida solo que hablo y tambien duermo con los ojos abiertos-dije sarcasticamente.

diego: wow, debes de enseñarme a hacer eso-¿encerio es mi hermano?

olivia rodo los ojos y se sentó alado donde estaba yo.

olivia: cuando pienso que tu ya no me puedes sorprender mas con tu nivel de pendejes haces otra mamada-dijo mientras revisaba y inspexcionaba la habitación con su mirada.

tn: ¿por que me despiertan? queria dormir mas, ayer ni pude dormir-vi que olivia alzo una ceja y me miro con cara de mal pensada como siempre suele ser-no pongas tu pinche cara, no es nada de lo que piensas-me cruce de brazos.

olivia: yo no dije nada-puso cara de inocente paloma y siguió esculcando mi cajón-¿no tienes nada de comer?

tn: liv, ay una cocina abajo.

olivia: no mames si cierto-se río y corrió para la cocina.

diego: voy a ver que ay de desayunar, tu y yo debemos hablar mas tarde-lo mire extrañada pero no me duro mucho por que cuando se estaba yendo se tropeso y se dio en el hocico.

luego de que diego se fuera yo cerre la puerta con seguro y me meti a bañar, después me lave bien la cara, no me puse maquillaje ya que no me gusta, me seque el pelo y me vestí. me puse una sudadera negra holgada y unos jeans blancos con unos tenis del mismo color, me recojí el cabello en una cola alta y baje con los demas.

todos estaban en la cocina ya que era una de las mas grandes y eramos muchisimos, noah cocinaba unos waffles junto con ¿olivia? estaban cocinando juntos y riendo, no pues se ve que se tomo muy mal de que el feto no fuera de el. 

sophie: ¿como que muy arregladita?

shay: dejala, no ves que anda en las nubes-pellizcó levemente a sophie.

tn: así como ustedes-me senté alado de ellas, puse mis codos sobre la mesa-¿y como durmieron? ¿ustedes si tenían otra cama?-sophie elevó una ceja.

sophie: ¿como? osea ¿tu y sadie durmieron juntas?

Millie: ¿tu y sadie que?-millie se sento junto a nosotras había escuchado lo que dijo sophie.

tn: yo y sadie nada, solo no había otra cama y pues tuvimos que dormir juntas es todo-antes de que alguna de las tres me diga algo, olivia se hacerco y puso un plato con waffles.

olivia: no es por nada pero me quedaron mejor que a noah.

noah: ¡mentira!-grito desde la cocina.

shay: así que tu y noah heee-la pallizque ya que millie estaba ahi-ay, yo nada mas decía.

-olivia ignoro el comentario de shay y regresó a la cocina-

shay: creo que la cague.

tn: tienes mucha razon la cagaste.

millie:¿ y si mejor  probamos los waffles?

tn: sep, mejor desayunemos, oye mills ¿y sadie?

millie: se levantó temprano, quería conocer un poco y comprar algunas cosas así que fue a dar una vuelta.

tn: ¿fue sola?

millie: claro que no, no dejaría que se fuera sola, se fue con finn.

tn: que bueno, ya que ella no conoce nada de méxico-bebí mi jugo de naranja.

millie: ni finn, por eso, julia los acompaño-dijo mientras comía el waffle yo escupí el jugo que estaba tomando.

tn: ¿como que julia los acompaño?

millie: si, cuando ellos estaban por irse llego julia quería ver que todos estemos bien y como finn y sadie no conocen se ofreció a llevarlos.

la chica de aladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora