-despues de la cita con el doctor millie y finn salieron de la clinica para no volver-
finn pidio un uber para la casa de millie, ya que alla se encontraba su carro, el uber llego y los 2 chicos se subieron, el camino fue muy cilencioso, ninguno decia nada, finn no queria incomodar a millie con sus preguntas, por que sabia que ella ahora no se encontraba del todo bien, y estaba en lo cierto, ¿como podria estar bien? estaba embarazada de su ''ex'' teniendo novio, solo tenia 18 años, y no tenia ni idea de como cuiadar a un bebe.
al llegar a casa de la ojis miel, ambos se bajaron del carro, finn se despidio con un beso en la mejila de millie y le dijo que si lo nesecitaba lo llamara, ella asintio con una leve sonrrisa, y entro a su casa, al entrar se percato con una pelirroja toda contenta.
-¿estas drogada? o ¿ablaste con tn?-pregunto la castaña mientras dejaba algunas cosas en la mesa.
-se podria decir que ambas-dijo la pelirroja y luego le hizo una seña a millie para que se sentara con ella, esta le hizo caso-¿y tu? ¿que hiciste hoy ?bobby.
millie suspiro-tomar la unica decision mas coherente que tomado en mi puta vida-sadie la vio extañada y alzo sus cejas.
-en un idioma que yo entienda, porfavor-pidio la pelirroja y luego rio divertida.
-que vendra al mundo un nuevo mocoso-dijo la castaña, sadie la volvio a mirar confundida hasta que analizo todo y le dio una gran sonrrisa a su amiga.
-¡NO PUEDE SER!-exclamo, sadie se paro del sillon demasiado contenta y empezo a hazer un baile algo extrao-¡VOY A SER TIA!-millie observo a su amiga y rio ante su reaxion.
-si, pero por poco no, si finn no hubiera venido a verme, abria echo una estupides.
-aver cuentame, que no entiendo-hablo la pecosa.
millie ya abia tomado la decision de quedarse con el bebe, pero no tenia nada planeado en como decirle a noah o a los demas que no sabian sobre aquel embarazo, tampoco millie se habia enterado de que noah ya sabia y que el chico se dirijia a su casa.
...
ya eran las 5 de la tarde, milie se encontraba sola en casa ya que sadie se habia ido a hablar con caleb, la castaña se encontraba en un sitio web leyendo las cosas que podia comer y que no, millie no tenia ni idea sobre un embarazo asi que queria estar lo mas informada posible. algien toco la puerta interrumpiendo su investgacion.
-¡TE DIJE QUE YA NO VUELVAS A OLVIDAR TUS LLAVES!, ¡SINK!-grito millie mientras se paraba del sillon y se dirijia a la puerta, ella estaba segura de que era su amiga sadie era muy distraida y casi siempre olvidaba sus llaves.
la castaña abrio la puerta y se encontro con un castaño de ojos verdes, aquella sonrrisa burlona que tenia la chica en la cara , se esfumo al momento en que vio al chico, millie se empezo a poner blanca y tensa, le dolia, le dolia demasiado aberle echo algo tan cruel a noah.
-mills, amor-saludo noah y le dejo un rapido beso en los labios a lo que la castaña no respondio.
-¿q...que...haces.......aqui'?-dijo millie con algo de dificultad, sin mirarlo a los ojos, no podia mirarlo, no, no podia, sentia que era la peor persona que abia pisado el planeta, lastimo a los unicos hombres que se importanan por ella.
-ho, ammm, vine a verte-dijo el castaño y le dio una tierna sonrrisa-¿estabas ocupada?-pregunto el chico.
-ha, no, solo veia....a perritos graciosos-millie le dio una sonrrisa nerviosa-pasa...amor, ne te quedes ahi.
el castaño asintio y paso, se adentro a la casa de su novia, y se sento en un sillon.
[mientras tanto con la pelirroja]
sadie conducia hasia a casa del moreno, iba a hablar con el de muchas cosas, despues de todo , caleb antes de que se vuelva su pareja era su mejor amigo, pero sadie no podia negar que estaba demasiado nerviosa, iba a romper con el por una chica que segun todos ''odiaba''.
al llegar a casa del chico, sadie se bajo de su auto, llego ala puerta y la toco un tanto nerviosa esperando a que caleb la abra, pero para su sorpresa, no era el moreno quien la abrio. sadie al ver de quien se trataba abrio sus ojos exajeradamente.
-mad..maddie ¿que haces aca?-le pregunto la chica a la rubia, maddie era una de sus amigas, pero no sabia que tambien de caleb.
-ho, ammm.....vine a...ablar con caleb-dijo maddie nerviosamente y luego le dio una sonrrisa ala pelirroja.
-ho, ya veo-dijo sadie, ''algo aqui no cuadra'' pensaba.
-¿quien era am. .o...?..sa..sadie..mi amor, ¿que haces aqui tan tarde?-caleb se puso extrenadamente nervioso.
-lo mismo me pregunto yo-contesto la pelirroja y luego voltio a ver a la rubia.
-yo me tengo que ir, sads, me saludas a millie-sadie asintio con la cabeza y maddie agarro sus cosas y se fue en su auto.
-pasa-fue lo unico que pudo decir el moreno en ese momento.
sadie asintio, y paso a la sala del chico, caleb se sento junto a ella.
-¿quieres ver algo? nose una ¿peli?
sadie nego con la cabeza-no, debemos ablar.
VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIII XD, bien, espero que les aya gustado este capitulo re cagado jsjsjsjs, y prometo estar actualizando seguido.
tomen awa<3
ESTÁS LEYENDO
la chica de alado
Diversostn dyer y sadie sink son enemigas a muerte pero ese odio se puede convertir en amor si eres homofobico plis no la leas