044.

2K 122 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


natalia: miren... maya planeo esto por que quiere que hagan las pases todos.

Todos estaban en silencio, a excepción de amy y sophie quienes se tomaban fotos con filtros de animales.

shay: ¡mierda! ¡te extrañe pinche grosera!-shay no podía aguantar más tn era su mejor amiga desde los 4 años y aunque tuvieron sus problemas ella siempre sería su mitad, junto con sophie claro.La Rubia literalmente se lanzo a los brazos de la castaña.

tn: ¡mierda shay! ¡creciste!-se burlo la castaña-¿cuanto ya midess? 1.56 al menos creciste dos centímetros

shay: y tu ¿ya dejaste de ser pendeja?

tn: pus... ay vamos ya sabes que nací así -sonriendo-

shay: hija de tu madre te extrañe-la rubia se hacerco mas a su amiga y le dio un abrazo-por lo menos nos hubieras marcado tn-dijo susurrandole al oído-las cosas aqui ya cambiaron mucho.

tn: ¿como vas con sophie?-preguntó tratando de cambiar el tema.

shay: bien, algunos problemas pero bien...

tn:¿segura?

shay: tu solo estás tratando de cambiar el tema, aver ¿que onda con sadie? ¿como que la viste?-

tn: es una larga historia que debo contarte pero a qui no-vio de reojo a todos los demás que solo se le quedaban viendo-ahora todos me odian.

shay: no te odian tn, solo pues se enteraron de lo que paso con sadie y aparte tu te alejaste.

tn: no quiero hablar de ese tema shay.

sophie dejo a amy con sadie y se acerco a tn y a shay

sophie: ¡REGRESO MI PUTA PREFERIDA!-gritó tan fuerte que todos escucharon

shay: ¿quieres hacer silencio?

sophie: ¿quieres pelear a qui y ahora? ¿enserio?

tn: bien....No se que es lo que sucede entre ustedes dos pero...

shay: una pista-dijo interrumpiendo a su amiga mientras mataba con la mirada a su novia-tiene su propia madelaine .

sophie: ¡ES SOLO UNA AMIGA!

tn: eso mismo dije yo.

sophie: ¿vas a estar de su lado?

tn: No soph, pero te lo digo por experiencia, si esta jodiendo tu relación no es solo una amiga.

shay: y yo que pensé que seguías siendo estúpida hasta pensé que la pendeja de madelaine era tu novia ahora.

-la castaña soltó una risa-

tn: nop y para mi mala suerte me di cuenta muy tarde-volteó a ver a la pelirroja que jugaba con amy a peinarse el cabello. sus dos amigas lo notaron-en fin, tu no la cagues soph tienes a la mejor novia, pendeja pero la mejor.

la chica de aladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora