sadie había visto a julia en la entrada de la plaza ahora las dos estaban en un lugar de malteadas, mientras platicaban y bromeaban.
hace 4 meses cuando millie volvió a los angeles sadie se sentía bastante sola ya no hablaba tanto con millie como estaba acostumbrada ya que vivían juntas, julia se volvió en una gran amiga para la pelirroja ya que practicamente pasaban bastante tiempo juntas y ya se habían vuelto bastante unidas.
sadie: se ve que estaba bastante bueno-se burlaba la pelirroja al ver a la pelinegra manchada de crema batida-
julia: hey, no te burles-julia agarro un poco de la crema batida y embarro a la chica-
sadie: ¡oye!-riendo-
mientras tanto nuestra amada tn estaba en la cocina de la casa cocinando algo de comida junto a su ''amiga'' madelaine, mientras se quejaba de su hermosa, chula, diosa inalcanzable de su novia.
mads: yo te lo digo, y te lo digo como amiga, linda, a sadie no le importas
tn: pero ella me ama, mads y lo a demostrado.
mads: ni siquiera puede decir que es lesbiana ¡ni con sus propios amigos! se averguenza por ser lo que es, no puede ni pronunciar la palabra-¡por que acaba de descubrir su sexualidad perra! (te amo mads)
tn: .... ella...ella si se lo dijo a sus amigos.
mads: ¿a quienes? ¿ a los que son tus amigos tambien? solo ellos lo saben pero sus otros amigos y familiares te oculta ¡ni puede admitir en redes sociales que le gustan las mujeres tn!
tn: es nuevo para ella...
mads: o le das verguenza, tiene verguenza que le gusten las chicas eso es obvio, no puedo creer que ya ayas soportado 5 meses.
tn: eso no es cierto, ella esta asustada por lo que diga la gente.
mads: ni siquiera te puede agarrar la mano en publico, deben esconderse para que se hacerque a ti.
tn dejo de hablar por unos segundos y se quedo pensando, si era real ¿sadie se avergonzaba de ella? ¿no la amaba en realidad? ¿se avergonzaba por lo que era? en cambio mads sonreía internamente sabía que estaba logrando su obgetivo.
mads: aparte si le importaras-continuo la pelirroja-ella estaría aqui contigo ¿pero donde esta? con julia felices en el centro.
tn: ellas son amigas..
mads: si claro -río sarcastica- yo se que julia va tras tu chica, o bueno tal vez nunca fue tuya, y sabes que te lo digo por que me importas tn eres mi amiga-madelaine empezó a hacercarse mas a la menor-
tn: lo se mads-la pendeja, digo, tn no se alejo de la pelirroja .¿¡ pero que haces boluda !?
...
julia: ¿y como vas con tn?
-la pelirroja suspiro-
sadie: bien...eso creo-sadie jugaba con el popote de su malteada-
julia: ¿como que eso crees? ¿que ocurre sads?.
No ay que mentir, a julia le gustaba la pelirroja, pero ella no iba a intervenir en la relación de ella ¿por que? por que sadie era feliz, bueno al principio, antes de que madelaine la metiera ideas estupidas a la castaña.
sadie: ¿alguna vez as visto a tn con esa otra pelirroja?
julia: si...¿no me digas que te engaño con ella?
sadie: no..no..tn no es capaz..
julia: ¿entonces que ocurre?
sadie: ella no deja de decirle a tn que yo no me intereso por nuestra relación, que me da verguenza decir mi sexualidad a todo el mundo, que no pongo de mi parte en nuestra relación y....y tn aveces le cree.
julia: esa tipa es una maldita desgraciada, y...perdón que te lo diga pero tn es una tonta por creerle.
-sadie le dió una sonriosa forzada a julia y luego bajo la cabeza estaba a punto de soltar el llanto, le dolía que esto este pasando y todo por una sola persona-
julia: ey, tranquila sads-puso sus brazos sobre sus hombros abrazandola-¿por que no hablas con tn sobre eso?
sadie: por que ya lo intente jules, ella solo te mete para que así yo deje de hablar sobre eso...estoy cansada..que siempre va a defender a madelaine, ese tipa esta haciendo todo para separarnos y simplemente tn no lo ve.
julia: ¿y que piensas sobre eso?
sadie: yo la amo, y nunca me avergonzaría de ella, apenas descubrí mi sexualidad y me da miedo contarcelo a la gente y que también ataquen a tn, por que la sociedad sigue siendo una mierda..
julia: te entiendo.. y fuiste muy valiente en contarcelo a alas personas que quieres...yo..no podría.. solo tom y tú lo saben
sadie: aveces, siento que tn sigue sientiendo algo por ella..
julia: ¿espera? ¿ellas tuvieron algo?
sadie: ella fue con la que tn supo que le gustaban las mujeres..
...
madelaine seguía hacercandose a tn, y esta por alguna maldita razón no se alejaba..
mads: sabes, nunca me dejaste de gustar-ya estaban demaciado cerca-
tn: mads..yo..yo no pue...-no la dejo terminar por que ya la estaba besando y sin razón alguna la pinshi tn la siguió el beso.
olivia bajaba las escaleras con sus audifonos puestos quería servirse algo para beber, pero vió que la cocina no estaba sola.
olivia: ¿¡QUE MIERDA TN!?
ESTÁS LEYENDO
la chica de alado
Randomtn dyer y sadie sink son enemigas a muerte pero ese odio se puede convertir en amor si eres homofobico plis no la leas